VideoTruco más visto: Fallout 4 - Truco Conseguir la armadura de marine en Far Harbor


Trucos de Fallout 4 Xbox One


Éstos trucos también para:

Actualización 14/09/2016: Nuevos trucos del DLC Nuka World de Fallout 4

Actualización 23/11/2015: Nueva actualizacion de Fallout 4 con más trucos y ayudas

Trucos y ayudas Fallout 4 XOne

A continuación os dejamos una serie de cheats, consejos, extras y mucho más sobre Fallout 4 para Xbox One. La saga continua en este juegazo lleno de acción, lo que nos deparará el Yermo en esta ocasión no será nada fácil, por lo que desde trucoteca os ayudamos a completar mejor este juegazo.

Lanzacohetes Nuka-Nuke (Nuka World):

Ahora te enseñamos como conseguir el potente Lanzacohetes Nuka-Nuke, para hacerte con el primero debes localizar la mision de localizar a Crappy de Sierra, una vez lo consigas podras hacerte con el lanzacohetes sin problemas, solo debes seguir las indicaciones del video y sera tuyo.

Fallout 4 - Como conseguir el lanzacohetes Nuka-Nuke

Localizacion de los Medallones (Nuka World):

En este video veremos todas las localizaciones de los medallones que conseguiremos de las maquinas expendedoras rojas, en el video se muestra como conseguir cada una de las medallas en el DLC de Nuka World, presta atencion y consiguelas todas.

Fallout 4 - Truco Localizacion de los Medallones en Nuka World

Localizacion Armadura (Nuka World):

Ahora os enseñamos como conseguir esta pedazo de armadura que sin duda te hara la vida mas sencilla en Fallout 4, para conseguirla debemos llegar a la localizacion que se muestra en el video, una vez alli veremos la armadura pero la puerta se encuentra bloqueada, para desbloquearla debes seguir las indicaciones del video y de esa manera abriras la puerta para despues al volver poder coger la armadura y salir de alli con ella puesta.

Fallout 4 Nuka World - Truco como conseguir la armadura de Nuka World

Blaster Alienígena:

Ahora os enseñamos como obtener este potente arma de alienigenas en Fallout 4, Lo primero que debemos hacer es encontrar la escuela Malden que esta en la Commonwealth, en el subsuelo se encuentra el refugio 75 que aparece por primera vez en Fallout 4, ahora nos toca limpiar todo el refugio de enemigos, en el refugio veremos una figura que mejorará nuestras habilidades, una vez hecho esto volvemos al Yermo, hacia el oeste como si fuéramos a la estación Oberland, dando vueltas en esa dirección veremos un evento, tarde o temprano saldrá, habrá que ser pacientes, veremos una nave espacial que esta a punto de estrellarse, en ese momento nos dirigimos hacia la destilería y os encontraréis la nave estrellada, lo único que debéis hacer es matar al alienigena y buscar en su cuerpo, ya tendremos el arma, pero un buen consejo ya que la munición de esta arma es muy difícil de encontrar, así que lo mejor es llevarla a un banco de trabajo y modificar la munición a células de fusión.

Fallout 4 - Video Tutorial: Localizacion Blaster Alienigena

Munición y dinero infinito:

Ahora os enseñamos como obtener munición y dinero de forma infinita cada 24 horas, para ello lo único que debemos hacer es seguir los pasos que mostramos a continuación y que está en la descripción del vídeo.

Fallout 4 - Munición y dinero infinito

Cryolator:

Aquí os dejamos un vídeo de como conseguir una de las mejores armas del juego, lo único que debemos hacer es volver sobre nuestros pasos como explica el vídeo una vez tengamos a nuestro querido compañero canino albóndiga, y el nos la dará como se ve el vídeo.

Fallout 4 - Conseguir el Cryolator

Obtener Adhesivo fácil:

Os mostramos la forma de conseguir adhesivo de forma rápida y fácil con un nuevo vídeo donde explicamos como conseguirlo.

Fallout 4 - Conseguir adhesivo de forma sencilla

Minijuego Donkey Kong:

Ahora os dejamos un vídeo donde explicamos como jugar al mini juego de Donkey Kong en fallout 4, donde lo único que debemos hacer es seguir los pasos que mostramos a continuación para jugar a este divertido extra.

Fallout 4 - Activar mini juego Donkey Kong

Como saltar grandes distancias sin morir:

A veces queremos llegar algún sitio, pero no podemos atajar porque hay una gran caida, bien eso ya no será un problema, puesto que si nos tiramos, y justo antes de tocar el suelo guardamos la partida, al cargar la partida apareceremos justo en el suelo, es un buen truco para atajar a la hora de buscar nuevas zonas, y ahorrarnos tiempos de viaje.

Consejos:

Los carteles de las calles o las pintadas en las paredes pueden ser de mucha ayuda a la hora de decidir que hacer, podremos ver muchos carteles a lo largo del juego, pero cuidado con ellos que pueden ser trampas o zonas muy peligrosas, explora con cuidado.

Utilizar el botón de VATS puede salvarnos la vida en más de una ocasión, ya que nos muestra donde pueden estar los enemigos o las minas, y así evitar que nos sorprendan o en el peor de los casos acaben con nosotros.


Los trucos de Fallout 4 Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Si realizamos con éxito la misión de Cambridge de la estación de la policía nos darán un arma muy potente al finalizarla, además tendremos acceso a la Hermandad del Acero, por lo que interesa hacerla lo antes posible para aumentar nuestro equipo de armas.

Es muy importante conocer las debilidades de cada enemigo, ya que nos facilitarán sobrevivir en cada batalla, por ejemplo los humanos, debemos realizar disparos a la cabeza para acabar más rápido con ellos, o al brazo donde tengan el arma, los acechadores por otro lado la mejor opción es disparar a las piernas ya que se romperán con facilidad, sin en cambio los robot es más fácil si usamos armas de pulso o de plasma, y mucho cuidado con los mutantes suicidas, ya que explotarán al tocarte, si disparamos a su brazo derecho le haremos explotar antes de que llegue a nosotros.

 A lo largo de la historia nos encontraremos con enemigos que pueden verse con una calavera o estrella donde el nivel, eso quiere decir que son más altos de nivel que tu en el caso de la calavera y legendarios en el caso de la estrella, son bastante difíciles de matar, pero si creéis que podéis con ellos, matarlos, ya que sueltan objetos mejores de lo normal.

Puedes equipar a tus compañeros, así que no seas avaricioso y entregarles buenos objetos, ya que de esta manera te ayudarán mucho mejor, pero jamas les entregues explosivos o los usarán en los peores momentos y no mirarán si estas o no cerca de ellos.

Tu fiel amigo y compañero albóndiga es un buen aliado, usalo de vez en cuando para que busque por la zona en la que estas, nunca se sabe que puede encontrar con su olfato, desde munición, fat mans, etc.

El sigilo es muy importante en este juego, aprende bien a usarlo, cuando nos encontremos en una situación de sigilo, nos aparecerá la palabra oculto entre corchetes, si vemos que se giran hacia el rojo es que están apunto de descubrirnos.

Cuidado con los coches a la hora de un combate, los coches en este juego explotan, y no te gustara estar cerca cuando eso pase, si te atacan no te cubras en ningún coche ya que cuando le disparan cierta cantidad de balas acaba explotando

Hay que tener especial cuidado con la radiación, ya que puede acabar con nosotros, a lo largo del juego veremos tormentas de radiación, por lo que si utilizamos el viaje rápido nos podremos librar de ellas, también podemos hacernos con una mascara de gas o un traje antiradiación.

 

Si aumentamos la habilidad de forzar cerraduras y hackear terminales es algo muy útil, ya que gracias a esta habilidad podremos entrar en áreas que estén bloqueadas.

Ya que la munición es algo más escasas que en versiones anteriores la habilidad de el gorrón nos puede resultar bastante útil, ya que gracias a esta habilidad dispondremos de un poco más de munición aunque nunca será suficiente.

Si aumentamos el Action Boy, veremos que los puntos de acción se nos regeneran muchísimo más rápido.

Al salir del refugio, cuando veamos nuestra casa podremos encontrar un libro al final del pasillo a la derecha en la habitación que nos subirá un punto SPECIAL de la habilidad que queramos.

No vayas a explorar nada más salir del refugio o moriremos frente a los peligros del yermo, la mejor opción es centrarnos en las misiones de la historia hasta tener un equipo un poco más decente para salir a explorar.

Guardar la partida puede ser más importante de lo que parece, al ser un juego que nos introduce tanto en la aventura, puede que en alguna ocasión se nos olvide guardar y después acaben con nosotros, por lo tanto intenta guardar a menudo para no tener que volver a repetir todo si fracasamos.

A medida que avanzamos veremos puertas bloqueadas, alijos y mucho más que no podremos abrir, por ahora, quedate bien con la zona en la que están para poder volver cuando estemos más avanzados ya que pueden esconder grandes recompensas.

 

Última actualización de trucos:



Localizacion de las armas unicas

Ahora te dejamos con una pequeña guia donde te mostramos las localizaciones de las armas únicas para el juegazo de Fallout 4, para que puedas disfrutar al máximo y sacarle el mayor rendimiento, ya que en Fallout puedes crear ciertas armas pero no por ello se consideran únicas, por lo tanto te enseñaremos como conseguirlas de una forma sencilla y tu mismo eligas cual te viene mejor para cada ocasión.

Coleccionables

Coleccionables de Fallout 4 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Fallout 4


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Fallout 4. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.