Vídeo de interés: Dark Souls 2: Scholar of The First Sin - Trailer de presentación


Trucos de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin Xbox One


Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Encontrar Titanita Fácilmente:

La Titanita es un elemento muy escaso y la podrás encontrar o comprar en el mundo de Dark Souls. A continuación os decimos las localizaciones donde podréis encontrar Titanita.

Herrero en Majula:
El herrero en Majula te dará 10 trozos de Titanita a cambio de 800 almas.

McDuff en la Bastilla:
Podrás encontrar a McDuff en la Bastilla, te dará Titanita infinita.

Chica de la Cosecha:
La chica de la entrada del valle de la cosecha te dará Titanita infinita.

Hija del Herrero:
La hija del herrero te dará una pieza de Titanita.
 


Los trucos de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Trailer

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Trailer

 

Guía de Supervivencia Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Existen unos cuantos cambios básicos en Dark Souls II: Scholar of the First Sin que incluso los veteranos de la saga querrán saber antes de aventurarse en la tierra de Drangleic:

Viaje rápido:
Llas fogatas te sirven como “checkpoints” en Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Tan pronto como enciendas una nueva fogata, podrás viajar entre ese fuego y cualquier otro que hayas encendido.

Nivelación:
Gastar almas que hayas reunido para equilibrar, solo puede suceder con Emerald Herald, un específico NPC (personaje no jugable) que necesitarás para volver a cada momento que desees para buscar más poder.

Bienvenido a Majula:
Empapado en un inquietante amanecer, estarás vagando por el corazón de la ciudad de Majula al principio de tu misión. Las casas de Majula, el Emerald Herald, los vendores, los mercaderes y otros personajes de interés te ayudarán a unir todas las historias de Drangleic.

La muerte duele:
Cada vez que mueres pierdes una pequeña parte de tu máxima salud y tu cuerpo decae. Puedes restablecer toda tu humanidad y librarte de la Maldición consumiendo Human Effigy. Úsalo sabiamente.
 

Haz click aquí para ver la Guía de Supervivencia

 

Cambiar Sexo del Personaje:

Para cambiar el sexo o género de nuestro personaje en cualquier momento de la partida tan solo tenéis que ir a una pequeña playa en la que hay dos Ogros, esta playa la localizaréis detrás de Things Betwixt. Detrás de los Ogros encontraréis un ataud meio abierto, ábrelo y se habrá cambiado el sexo de vuestro personaje de dark Souls 2.

 

Última actualización de trucos:



Guia de supervivencia

Guía de supervivencia de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Existen unos cuantos cambios básicos en Dark Souls II: Scholar of the First Sin que incluso los veteranos de la saga querrán saber antes de aventurarse en la tierra de Drangleic.

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.