Vídeo de interés: Battleborn - Para todo tipo de cabronazos


Trucos de Battleborn Xbox One


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos de Battleborn XOne

Ahora os enseñamos una serie de ayudas de Battleborn para Xbox One, un juego donde tendremos una gran cantidad de personajes para poder escoger, como siempre debemos escoger el que mejor se adapte a nuestro modo de juego ya sea mele o a distancia  y para que te resulte mas sencillo escoger tu favorito te mostramos una lista con los personajes y sus habilidades y ataques mas poderosos.

Personajes  y Habilidades:

Phoebe:

-Ataques:
Puerta Fase: Tras un corto periodo de tiempo te permite teletransportarte hasta un objetivo.
Asalto de Espadas: Permite lanzar las 4 espadas con magia para hacer daño en un área en concreto.
-Ultimate:
Cascada de Espadas: Empieza a conjugar una tormenta de espadas que causa gran daño en un amplio área de manera continuada.
-Habilidad Pasiva:
Golpe Auténtico: puede activar su ropa tecnológica para propulsarse en la dirección que desee y así golpear fuertemente con su espada.

Bordur:

-Ataques:
Embestida de Escudo:  Se lanza hacia delante dañando y dejando KO a los rivales a los que haya impactado, si encima tiene cargada su runa de poder crea un pulso que daña a los enemigos.
Lanzamiento de Hacha: Lanza su arma que golpeará a varios enemigos, si tenemos su runa cargada el arma explotara al impactar a los enemigos.
-Ultimate:
Magia de Runa: Un poder arcano aumenta el daño del arma si atacamos y nos cura si nos cubrimos con el escudo, además sirve para potenciar los ataques básicos.
-Habilidad Pasiva:
Rabia: Cuando matas a un enemigo te enrabietas y aumenta tu velocidad de ataque un breve periodo de tiempo.

Thorn:

-Ataques:
Volea: Dispara una lluvia de 5 flechas en horizontal causando cada una independiente daño, además pueden rebotar por el mapa.
Plaga: Invoca un campo de corrupción que causa daños graves a todo el que se encuentre dentro del área 2 veces por segundo.
-Ultimate:
Ira Salvaje: Se debe cargar antes de usar, lanza una bomba de energía que explota causando gran cantidad de daño y tumbando a los enemigos que alcanza.
-Habilidad Pasiva:
Juicio de la Naturaleza: el campeón maldice a los enemigos a los que golpe durante 8 segundos con las flechas cargadas, los enemigos malditos sufren mas daño por ataques y flechas.


Los trucos de Battleborn Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Miko:

-Ataques:
Lluvia de Esporas: Lanza un saco de esporas que explota con el contacto, dañando a los enemigos y ralentizandolos.
Biosyntesis: Miko se puede curar gran cantidad de salud durante 5 segundos.
-Ultimate:
Hongos entre Nosotros: Hace brotar un gigantesco hongo que crea un área curativa que dura 45 segundos para sanar a todos los aliados cercanos, aunque puede ser destruido.
-Habilidad Pasiva:
Micología Molecular: Los kunai se llenan de veneno y causa daño a los enemigos durante 2 segundos.

Marquis:

-Ataques:
Distorsión Temporal: Puede detener el tiempo en una zona en concreto durante 6 segundos y así ralentizar a todos los enemigos que se encuentren dentro del área.
Golpe Depredador: Aparece un Búho Mecánico que explota cuando los enemigos pasan cerca de el, puede sacar 3 búhos en el mismo mapa.
-Ultimate:
Tiro a Ciegas: Poderoso disparo que hace una gran cantidad de daño, necesitas cargarlo antes de realizar el disparo, además incrementa el daño cuanto mas tiempo pase en la batalla.---
-Habilidad Pasiva:
1,2, Muere: Cada disparo marca a nuestros rivales, el tercer disparo al mismo objetivo causa un daño adicional.

Caldarius:

-Ataques:
Estallido de Gravedad: Impulsa ha Jennerit hacia delante y al cuando acaba la embestida realiza una explosión que causa daño.
Explosion-Flash: Lanza una granada que causa gran cantidad de daño y ciega a todos los enemigos afectados durante un segundo.
-Ultimate:
Asalto Aéreo: Se debe cargar durante un segundo, luego la mochila propulsora nos hará volar, si la volvemos activar podremos causar una gran explosión donde aterricemos.
-Habilidad Pasiva:
Manipuladores de Gravedad: Nos permite activar los impulsores para saltar una segunda vez en el aire y cambiar de dirección.

Verod Rath:

-Ataques:
Hoja Cruzada: Lanza hojas de energía a una distancia corta-media que hiere a cualquier enemigo al que toque.
Golpe Catalítico: Lanza una onda de choque que se propaga hacia donde mire el personaje hiriendo de gravedad a todo el que se encuentre delante.
-Ultimate:
Viento de Temor: Hace un torbellino girando sobre si mismo que dura 4 segundos realizando gran cantidad de daño a todo aquel al que alcance.
-Habilidad Pasiva:
Sifón Genético: Cada ataque que realiza se lleva un 10% del daño como robo de vida, tanto con los ataques básicos como el de las habilidades.

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Battleborn


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Battleborn