Vídeo de interés: ARK: Survival Evolved - Como Domar un Dinosaurio


Trucos de ARK: Survival Evolved ARK Xbox One


Éstos trucos también para:

Trucos / Consejos ARK: Survival Evolved XOne

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de ARK: Survival Evolved para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Como Domar un Dinosaurio:

Vídeo guía en la que nos muestran como domar a un dinosaurio en ARK: Survival Evolved. Aunque la guía está en inglés podemos ver paso a paso como se doman los dinosaurios para poder ponerle la silla de montar e ir con ellos a donde queramos, hay que tener en cuenta de que la carga del inventario afecta a la movilidad de los dinosaurios.

ARK: Survival Evolved - Como Domar un Dinosaurio

 

Subir de Nivel Rápido en ARK:

Hay varios métodos que puedes usar para subir fácilmente de nivel en ARK: Survival Evolved, te explicamos los métodos más rápidos para subir de nivel.


Los trucos de ARK: Survival Evolved Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Crear Objetos:
Crear objetos te proporcionará experiencia, pero primero tendrás que gastar unos pocos puntos de Enagramas para obtener los planos de construcción de la Nota y el Sombrero de Tela, son los objetos más baratos y fáciles de crear y no perderás recursos al crearlos. Necesitarás 1 de Paja y 1 de Fibra para fabricar la nota. Y 10 de fibra para hacer el Sombrero de Paja. Al crear cada uno de estos objetos obtendrás 1 punto de experiencia por cada uno. Puede parecer pesado, pero es la mejor forma de conseguir de nivel.

Cazar Sauropods:
Para usar este método lo primero que debes hacer es construir un Arco y Flechas. A continuación ve a la playa donde podrás encontrar Sauropods (esos herbívoros gigantes), al matarlos dan mucha experiencia, mata todos los Sauropods que quieras para conseguir la experiencia deseada.

Mantenerse en Tribus:
Otro método para conseguir experiencia fácil y subir rápidamente de nivel en ARK: Survival Evolved es ir en tribus o grupos con otrso usuarios o amigos. Intenta siempre que te sea posible ir en tribus ya que obtendrás experiencia por cualquier acción que realicen los miembros de tu tribu, debes estar cerca de tu tribu para obtener esta ecperiencia.

 

Última actualización de trucos:



Guia de supervivencia de ark

Guía de inicio de ARK: Survival Evolved en la que te enseñaremos como comenzar en este juego de supervivencia de mundo abierto con dinosaurios y tribus.

Guias y trucos en vídeo

Guía de ARK: Survival Evolved en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de ARK: Survival Evolved


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego ARK: Survival Evolved. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.