Trucos de juegos xbox one Pagina 12



Versión mejorada del divertido Guacamelee!, que incluye dos mundos de juego adicionales, nuevos enemigos, y habilidades de combate extra para nuestro héroe.

El asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio. En el papel del detective Ronan O'Connor, asesinado en un tiroteo, descubrirás que la muerte no es sino el comienzo de tu último y más complejo caso.

Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol...

Versión para PlayStation 4 y Xbox One de la última aventura de Tomb Raider, que incluye todos los contenidos descargables además de algún extra y mejoras visuales.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a...

Videojuego de corte experimental que fomenta el lado creativo del usuario permitiéndole editar el escenario con casi infinitas posibilidades, y después podremos explorarlo, combatir en él y vivir gigantescas aventuras cooperando con nuestros amigos.

Videojuego de Ubisoft destinado a Xbox One en el que se trata de mostrar la fortaleza de la generación en cuanto a la lucha se refiere.

Videojuego de acción pensado inicialmente para su control con Kinect, que coloca al jugador a lomos de enormes dragones.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

Esta vez, la acción del juego tiene lugar al mismo tiempo que los hechos de la película, en lugar de después, y adquiere un tono más personal tanto con Spider-Man y su búsqueda del asesino de tío Ben como con Peter Parker.

Nueva entrega de la saga Need for Speed esta vez para la nueva generación de consolas.

Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

Disfruta de una historia, ambientación y reparto totalmente nuevos, todo con la potencia del motor de nueva generación de Call of Duty. La saga que ha definido una generación entera de videojuegos se dispone a poner el listón muy alto de nuevo.

Adéntrate en este sombrío mundo como Garrett, legendario maestro ladrón, en una aventura en primera persona en la que tendrás que saltar de sombra en sombra para hacerte con preciados botines.

Videojuego de Rare para Xbox One con soporte Kinect en el que practicamos deportes como el fútbol, la escalada, las carreras de esquí, los bolos o el tenis entre otros.

En Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes los usuarios deberán infiltrarse en una misión de rescate en un campo de prisioneros en Cuba debiendo concluir una serie de misiones que culminarán en Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain.

Edición 14 de la famosa saga de baloncesto desarrollada por 2K Sports. En esta entrega la serie incluye por primera vez en su historia los 14 mejores equipos de la Euroliga.

Nueva entrega de la Saga Forza Motorsport para Xbox One.

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.