Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los...

En esta nueva entrega nos veremos en una epoca que todos conocemos, la epoca en donde los nazis querian apoderarse del mundo, y para eso asumiremos la piel de Karl, un agente cuya mision sera la de buscar a un cientifico capaz de crear cohetes para destruirlo todo.

Nueva entrega de Gears of War 4 para Xbox One y PC, la famosa y conocida saga regresa con mas accion que nunca y unos graficos alucinantes, en esta ocasion veremos al hijo de Marcus Fenix en accion.

Segunda entrega de la serie estratégica Halo Wars que, en esta ocasión, viene firmada por Creative Assembly (creadores de la saga Total War) y que ha sido gestada bajo la supervisión de 343 Industries.

Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Una nueva recopilacion donde nos encontraremos el Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, con unos graficos mejorados, ademas cuenta con los cortos completos de de AC Lineage y AC Embers, para asi completar la historia de Ezio.

Watch Dogs 2 es la secuela de Watch Dogs un juego de accion y aventuras y un toque shooter donde eramos un pirata informatico donde hoy en dia la informacion lo es todo, se espera para el 15 de noviembre de 2016.

Llega una septima entrega del juego mas conocido de zombies, solo que en esta ocasion cambia por completo, ahora adoptaremos la perspectiva de primera persona y un toque mas de terror, pero aun asi tendremos combates, rompecabezas y mucho mas.

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.

Porfin llega el remaster de uno de los mejores titulos de la saga Call of Duty, el clasico Call of Duty 4 Modern Warfare regresa con nuevos graficos, texturas, iluminaciones y mucho mas, vendra incluido con su modo campaña y 10 mapas multijugador.

Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo y esperado juego de la saga de manga por excelencia en su 30 Aniversario. Un juego más detallado y desarrollado para volver con Goku y sus amigos a salvar la historia y el universo.

Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas...

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme...

Battlefield 1 es el proximo shooter de accion belica de la saga, ahora dejaremos la guerra actual para viajar en el tiempo y llevarnos de nuevo a la gran guerra, la Primera Guerra Mundial, donde volveremos a ver los clasicos carros de combate y aviones mas miticos de la Guerra.

Titanfall 2 es un juego de acción y shooter donde podremos ponernos a los mandos de unas grandes maquinas roboticas para enfrentarnos a otros jugadores en una guerra a muerte donde la acción y la adrenalina no conoce limites.

El nuevo Dead Rising 4 se ambientara en Willamette en Colorado, en la misma ciudad donde tubo lugar el primer titulo de la saga, pero con una nueva epoca, el invierno, por Navidad, seremos capaces en esta ocasion de sobrevivir a este mundo de zombies, o moriras en el intento.

Llega la nueva entrega de este año con FIFA 17, el simulador de futbol con los mejores jugadores y equipos del mundo, esta nueva entrega trae consigo un nuevo motor grafico que ahora le proporciona mayor realismo, ademas trae un nuevo modo historia donde encarnaremos a un joven futbolista.

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías.

Friday the 13th: The Game nos trae de vuelta a este conocido personaje del terror en una experiencia online asimétrica de uno contra siete. Sobrevive a la noche en los campos de Crystal Lake, si esque no mueres en el intento.

Call of Duty: Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender...

Categorias

Plataformas