Trucos de juegos xbox one deportes



Llega la nueva entrega de este año con FIFA 17, el simulador de futbol con los mejores jugadores y equipos del mundo, esta nueva entrega trae consigo un nuevo motor grafico que ahora le proporciona mayor realismo, ademas trae un nuevo modo historia donde encarnaremos a un joven futbolista.

Nueva entrega de la saga, con la licencia oficial de MotoGP, donde veremos a los pilotos mas conocidos, circuitos nuevos y un nuevo reglamento y un campeonato para los novatos de Red Bull, contara por primera vez con 60 fps y mejorando los graficos para dar mas realismo.

Llega una nueva manera de enfocar el baloncesto, con un estilo retro tendremos una jugabilidad mucho mas rapida y mas sencilla, podremos personalizar a nuestros jugadores favoritos y mucho mas.

Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Blood Bowl 2 mezcla el universo de Warhammer y el fútbol americano en un explosivo cóctel de estrategia por turnos y humor brutal basado en el famoso juego de tablero de Games Workshop.

NBA 2K16, la próxima iteración de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada durante los últimos 15 años. Tres de las mejores superestrellas de la NBA debutan en la portada de la edición estándar de NBA 2K16: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los...

Por primera vez en la historia de la franquicia, será posible disfrutar de la versión para PC de NBA 2K15 con todas las características de la nueva generación. NBA 2K, que ha sido nominado para más de 70 premios al mejor juego del año, es el simulador de baloncesto definitivo. NBA 2K15 es la...

Nueva entrega de UFC de la Saga EA Sports. Esta vez para la nueva generación de consolas Xbox One y PlayStation 4. Step into the Octagon: ¡entra al octágono con EA SPORTS UFC para dispositivos móviles! Junta a tus luchadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana...

Videojuego de Rare para Xbox One con soporte Kinect en el que practicamos deportes como el fútbol, la escalada, las carreras de esquí, los bolos o el tenis entre otros.

Edición 14 de la famosa saga de baloncesto desarrollada por 2K Sports. En esta entrega la serie incluye por primera vez en su historia los 14 mejores equipos de la Euroliga.

El título permitirá a los jugadores disfrutar de un viaje “alrededor del mundo” de la música mientras ejecutan todo tipo de bailes aeróbicos que le permitirán mantenerse en forma. Incluirá 40 temas como Lady Gaga, Pitbull o Daddy Yankee.

Nueva entrega de la serie deportiva centrada en el mundo del baloncesto de EA Sports.