VideoTruco más visto: Trials Fusion - Video truco de rp infinito


Trucos de Trials Fusion Xbox 360


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Trials Fusion para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Trials Fusion para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Los 5 mejores consejos de Trials Fusion

Sigue estos 5 consejos de expertos sobre cómo convertirse en una superestrella Fusión Trials, gracias a de RedLynx John Lloyd.

 

Controla el movimiento del piloto

Este consejos es más bien para novatos. El analógico izquierdo controla el movimiento del piloto (tanto o más importante que el de la moto) por lo que será imprescindible capearlo bien para saltar todos los obstáculos. En cada moto (por peso y potencia) las cosas cambian y tendrás que fijarte bien si no quieres terminar en el suelo. La práctica en fases avanzadas nos enseñará a dominar la técnica.

 

Mira siempre donde cae tu rueda trasera

La rueda trasera es la que tiene la tracción en una moto y en Trials Fusion no iba a ser diferente. Controlar esta rueda es la base para sortear todos los obstáculos. Con más o menos gas se podrán hacer caballitos y caer encima de la misma es vital para que no se parta tu piloto en la caída, la rueda delantera está bien para apoyar en sitios muy elevados pero tendrás que ayudar con el peso del piloto para no quedarte por debajo.


Los trucos de Trials Fusion Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Trials Fusion - Los 5 mejores consejos

 

Controla el acelerador

No creas que pasar una fase en Trials Fusion es acelerar a tope y lo que salga. En caso de ser así no hubieran puesto tantos obstáculos y se habría llamado de otra forma. Aquí es muy recomendable usar el freno, soltar el acelerador y controlar las caídas, no siempre te interesar coger el máximo impulso para la siguiente recepción. En las pruebas que exista el desafío “A todo gas” si se podrá hacer pero ten cuidado, no las pasarás a la primera.

 

Ten paciencia

Como en cualquier juego de lógica, la tensión se notará en el ambiente y puede llegar un momento en el que no seas capaz de completar una fase determinada. Cuando llegue este momento y lo hayas intentado por activa y por pasiva quizás tengas que parar. En los niveles más altos la cosa se vuelve complicada, asegúrate primero de haber aprendido bien la lección en los niveles fáciles y dominar los circuitos para dar el salto a la próxima dificultad.

 

Juega con amigos

Una buena forma de mejorar (al igual que en todos los juegos) es enfrentarse a nuestros amigos a través de los diferentes modos. Ahora bien, ten cuidado y no te pongas nervioso si te ganan, si te pasa esto recuerda tener paciencia.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Trials Fusion no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas