Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos The Walking Dead: The Game » Todos los trucos

Trucos de The Walking Dead: The Game Xbox 360

Trucos más vistos ayer

Algunos trucos, consejos, partes de guia y Video trucos de Xbox 360 que seguro que os serviran de mucho

Capítulo 1; Un nuevo dia. extracto de la guia del juegos The Walking dead : the game CLICK AQUI


Sin embargo no todos los miembros de este nuevo grupo quieren que nos quedemos junto a ellos, creen que Duck ha sido mordido y podría infectarlos a todos (Momento decisivo). Para conseguir que se quede junto con sus padres y demostrarles así tu fidelidad debes escoger en cada una de las oportunidades de diálogo las opciones A para indicar que sois gente normal, la opción X para calmar a la niña que quiere ir al servicio, después A para dejar claro que Lily es la lider del grupo, aunque está perdiendo el control, después la opción B para defender que Duck no ha sido mordido, luego la Y para no ponerte del lado de Kenny, la A para ordenarle a Larry que se siente, ya solo queda no decir nada en la siguiente opción y terminar pulsando Y o X al final para terminar con el exaltado y salvar a tus amigos.


 

Video Estadisticas Gameplay


Foro de The Walking Dead: The Game

Usuario: brunofcb cual es la muerte mas triste de el juego para ustedes?
24/03/2013 | brunofcb
Usuario: yonny462 inicio de juego
24/09/2012 | yonny462
Usuario: agitoshark Capítulo 2
07/10/2012 | agitoshark
Usuario: trucotecabot Foro de THE WALKING DEAD: THE GAME
17/03/2012 | trucotecabot
Si no sabes Pregunta, si eres un máquina Ayuda a los demas
El foro está pensado para que que los que sepan técnicas, ayudas y guías se las puedan comentar a otros, y para que los notavos pidan consejos, ayudas y guías a los expertos. Ademas subirás de puntos en trucoteca más rápidamente al ser experto, un autentico gamer, siempre ayuda.

Novedades sobre The Walking Dead: The Game

Tell Tale Games y su decisión sobre decidir.

Tell Tale Games y su decisión sobre decidir.

Antes de nada, indicar que este artículo no es para nada una queja al trabajo de Telltale Games. Y no lo es porque, sinceramente, me fascina su trabajo.

Nuevo shooter de The Walking Dead

Nuevo shooter de The Walking Dead

Los zombies de The Walking Dead llegan de nuevo a nuestras consolas y comaptibles. Después de una entrega desarrollada dentro del género de las aventuras gráficas, estos vuelven de la mano de Activision a la exitosa temática de los FPS o shooters en primera persona.

Videos trucos de The Walking Dead: The Game

Video de The Walking Dead - Guia Completa: Parte 1

The Walking Dead - Guia Completa: Parte 1 [VIDEO]

En este video, les muestro la 1ra Parte de una Guia Completa de The Walking Dead, les cuento un pequeño resumen de la Historia: Lee, un Profesor que asesino a Otro por acostarse con su Esposa, es llevado a la Carcel, pero no tenia Idea de lo que pasaba en Atlanta, un Apocalipsis Zombie......

Video de The Walking Dead - Guia Completa: Parte 2

The Walking Dead - Guia Completa: Parte 2 [VIDEO]

En este video, les muestro la 2da Parte de una Guia Completa de The Walking Dead, les cuento un pequeño resumen de la Historia: Lee, un Profesor que asesino a Otro por acostarse con su Esposa, es llevado a la Carcel, pero no tenia Idea de lo que pasaba en Atlanta, un Apocalipsis Zombie.....

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para The Walking Dead: The Game. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de The Walking Dead: The Game, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Trucos Logros del juego


Saga The walking dead

Otros juegos recomendados