Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos The Walking Dead: Survival Instinct » ventajas y ayudas

Trucos y trampas Ventajas y ayudas

Foro del juego

como se desbloquean los logros perdidos
ayuda con logro
Las mejores reliquias
Destinos marcados en el mapa
PROBLEMA EN Episodio 2 CAPÍTULO 6
Foro de THE WALKING DEAD: EL VIDEOJUEGO
Destino #2: Sedalia

 

Ventajas


Completa con éxito las tareas indicadas para desbloquear la ventaja correspondiente. En el caso de rescatar supervivientes ten en cuenta que tendrás que mantenerlos a salvo y completar la campaña con ellos en tu grupo. El camino más fácil para mantenerlos a salvo es conseguir las llaves de los vehículos y mantenerlos dentro de ellos mientras que avanzas en la campaña y vas completando misiones. Nota: no podrás rescatar a todos los supervivientes jugando una campaña solamente. Tendrás que jugar una segunda campaña para poder rescatar a todos, ya que en ocasiones tendrás que elegir entre distintas opciones para poder seguir avanzando dejándote de paso algunos supervivientes.

Sea como sea, aquí te mostramos las ventajas que podrás obtener:


Rifle de asalto/ballesta:


Completa la campaña por primera vez. Tras conseguirlo tendrás acceso automático a la ballesta y al rifle automático en tu segunda campaña.

 


Cargadores más grandes:

Deberás completar la campaña teniendo a Mia en tu grupo. Podrás encontrar a Mia dentro del teatro en Fontana, a la que podrás llegar viajando desde Pemberton después de dejar Sedalia.

 

Más rápido y más fuerte:

Deberás completar la campaña teniendo a Sheila en tu grupo. No podrás pasar por alto a esta superviviente ya que la encontrarás como parte de la historia principal cuando viajes a Danvers.

 

Aumento número de ítems:

De Nuevo tendrás que completar la campaña por primera vez esta vez con el superviviente Svenson en tu grupo. Podrás encontrar a Svenson en Oakview, cerca del objetivo principal de esta zona o “parada”. Podrás ir a Oakview viajando desde Pemberton y bajando por el lado derecho del mapa después de dejar Fontana.

 

Aumento del tamaño de mira:

Deberás completar la campaña teniendo a Harrison en tu grupo. Podrás encontrar a Harrison en Sherwood, zona a la que podrás llegar viajando en primer lugar a Pemberton, después a Oakview y por último a Archer Creek. Este superviviente estará dentro de una de las primeras casas que encontrarás en esta zona.

 

Aumento de daño por ataque cuerpo a cuerpo (melee):

Deberás completar la campaña teniendo a Jane en tu grupo. Podrás encontrar a Jane en Sherwood, zona a la que podrás llegar viajando en primer lugar a Pemberton, después a Oakview y por último a Archer Creek. Esta superviviente estará dentro de una de las primeras casas que encontrarás en esta zona.

 

Armas con silenciador (no alertarán a los caminantes):

Deberás completar la campaña teniendo a Blake en tu grupo. Podrás encontrar a Blake en la zona de Sedalia, la segunda zona a la que accederás tras el tutorial. Tendrás que elegir entre Blake y Warren. Lo encontrarás en el tejado del supermercado.

 

Movimientos silenciosos (no alertarán a los caminantes):

Deberás completar la campaña teniendo a Warren en tu grupo. Podrás encontrar a Warren en la zona de Sedalia, la segunda zona a la que accederás tras el tutorial. Tendrás que elegir entre Blake y Warren. Lo encontrarás en la estación de servicio (gasolinera).

 

Aumento de Supervivencia:

Deberás completar con éxito la campaña teniendo a Noah en tu grupo. Podrás encontrar por primera vez a Noah en el hospital de Cleburne y por última vez en los almacenes de Lafferty.

Munición Infinita:

Para conseguir esta ventaja primero habrás tenido que haber conseguido rescatar y mantener vivos a todos los supervivientes, que como hemos dicho antes te llevará como mínimo dos campañas, por lo que esta ventaja no podrás tenerla hasta que empieces (como mínimo) la tercera campaña.

 

Localización de las llaves de los vehículos:

Hay cuatro vehículos en el juego que podrás utilizar, tras conseguir las llaves de un vehículo (si mueres antes de llegar al siguiente punto de control), tendrás que volver a recoger las llaves de nuevo.

 


Volver a Trucos para The Walking Dead: Survival Instinct X360

Volver al índice de trucos, códigos, secretos, video trucos y colaboraciones de usuarios. Ver todos los trucos de The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360

Conseguir facilmente logros

Como conseguir facilmente alguno de los logros de The Warking Dead para Xbox 360. A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Walking Dead: survival Instinct y que sin duda te harán el juego mucho más fácil.

Seguir leyendo más...


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego The Walking Dead: Survival Instinct no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

  • Valoración general 4.50
  • Punt. Usuarios 4.7 180 votos
  • Votar

Saga The walking dead

Otros juegos recomendados