Trucos de The Walking Dead: Survival Instinct Xbox 360

Si te gusto The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360 vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Trucos/consejos The Walking Dead: Survival Instinct


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Walking Dead: survival Instinct y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

 

Consejo sobre los coleccionables.

No debes obsesionarte, es un hecho probado que no puedes recoger todos los coleccionables del juego con un solo recorrido del modo historia. Para conseguirlos todos tienes que completar la campaña al menos dos veces. Esto es así porque en determinados momentos tendrás que elegir entre dos direcciones en los desplazamientos en vehículo. Si eliges una dirección, un lugar al que ir, no podrás alcanzar el descartado hasta que no vuelvas a rejugar el modo campaña y lo selecciones. No tenemos que tener miedo en perder nuestros avances en cuanto a coleccionables y bajas causadas porque todos nuestros número se sumarán a los conseguidos si comenzamos una nueva campaña en The Walking Dead: Survival Instinct. Lo mejor es elegir todas las localizaciones de la parte derecha en la campaña, en una segunda vuelta puedes elegir los lugares de la parte opuesta.

 

Demostración de la IA:

Gameplay del nuevo The Walking Dead: Survival Instinct para PS3, Xbox 360, Wii U y PC en el que se muestra la penosa inteligencia artificial (IA) que tiene The Walking Dead: Survival Instinct.

Los trucos de The Walking Dead: Survival Instinct Xbox 360

Twitear

 

Como acumular armas extra en los vehículos.

En la pantalla de preparación de la misión tienes que poner las armas que quieres acumular en tu inventario. Tras eso llena el vehículo con elementos hasta que no quede espacios. Después hay que hacer que un superviviente se equipe con las armas de tu inventario, tras eso cambia el arma del superviviente de vuelta a donde estuvieran usándola antes. Mira ahora en el inventario de tu vehículo y verás que las armas de tu inventario estarán en el vehículo después de haber sido equipadas en el superviviente, aún sin tener espacio disponible.

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 05/06/2013

Compartir en...

Conseguir facilmente logros

Como conseguir facilmente alguno de los logros de The Warking Dead para Xbox 360. A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Walking Dead: survival Instinct y que sin duda te harán el juego mucho más fácil.

Ventajas y ayudas

Todas las ventajas y ayudas que necesitas para completar TWD para Xbox 360. El camino más fácil para mantenerlos a salvo es conseguir las llaves de los vehículos y mantenerlos dentro de ellos mientras que avanzas en la campaña y vas completando misiones.

Vídeo de interés: Trofeo/Logro: Puedo Hacerlo yo Solo - TWD: Survival Instinct


Trucos The Walking Dead: Survival Instinct aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Destino #2: Sedalia:

Tras haber obtenido la llave del tio de Warren Bendford ir a encender las \"radios\" (en los coches de sherrif de el estacionamiento de la comisaria, a un costado derecho de la comisaria y a un costado izquierdo de la gasolineria), antes de hablar con Warren Bendford ir a la valla del generador, despues de llegar ahi se encontraras con unos tambos de los 2 lados de la valla, sube al primer tambo y enseguida corre al segundo, antes de llegar al segundo pulsa \"A\" (xbox360) o bien pulsa \"X\" (playstation3) y recargate hacia la valla y cuando logres subir, (sin que te caigas) camina por la valla y abre la puerta de la valla hacia adentro y camina encima de ella y salta encima del generador, al momento de hacer esto voltea hacia abajo y veras que hay una lata de \"Gasolina(30)\", despues bajate del generador y ve con Warren Bendfort y habla con el y listo ya puedes activar el generador.
P.D.Si te sales del mapa despues de brincar al generador tendras que caminar hacia los remolques de nuevo (cuidado si pisas en el lugar equivocado Daryl Dixon morira al instante y tendras que hacer el truco de nuevo)

Destinos marcados en el mapa:

En todos los TRUCOS CHEATS TRAMPAS CLAVES y GUIAS se dice que se tiene que ir primero por todos los destinos del mapa del lado derecho pero no es asi, son 3 veces las que tienes que elegir hacia donde ir, (si entre el lado izquierdo o el derecho) para ir por los lugares mas faciles de la primera campaña tienen que elegir primero por ir a la ubicacion de GARWATER, la segunda ubicacion depende de su modo de jugar (sigilosa o estrategica) si eligen la ubicacion de CLEBURME lo mejor es simplente correr y escabullirse de los caminantes sin tener la nesesidad de detenerte a matar a los caminantes, (tambien te puedes quedar a eliminar a todos) y si tu modo de jugar es estrategica entonces bien elige ir por OAKVIEW, la tercera ubicacion para ir por el lado facil es ir por ARCHER CREEK y para su segunda campaña obten por que su primera ubicacion esta ves sea PEMBERTON, despues para la segunda ubicacion vallan por la ubicacion que no fueron en la campaña anterior, y para finalizar para la tercera ubicacion elijan ir por LAFFERTY.
P.D. Espero que este consejo les sea de mucha ayuda.

Las mejores reliquias:

Como todos saben tienen que acabar la campaña con distintos supervivientes para obtener la reliquia de MUNICION ILIMITADA, para sacar el mejor provecho de las demas reliquias para poder obtener esta, los supervivientes que deben rescatar para su primera campaña son WARREN BENDFOR, (se encuentra en SEDALIA, su reliquia es: MOVIMIENTO SIGILOSO) despues rescatar a MIA PARK, (se encuentra en FONTANA, su reliquia es: CARGADORES MAS GRANDES) despues rescatar a NOAH CRUZ, (se encuentra en LAFFERTY, si no lo dejan morir en CLEBURME, en el caso de dejarlo morir no hablen con el por que atraera a los zombies y si no te sabes defender sera tu fin, su reliquia es: SUPERVIVIENTES CON ÉXITO) y por ultimo rescatar a JANE CARROLL, (se encuentra en SHERWOOD, su reliquia es: MEJORA CUERPO A CUERPO).
P.D. Espero que este consejo les sea de mucha ayuda


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía The Walking Dead: Survival Instinct



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de The Walking Dead: Survival Instinct y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Comentarios