Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim » Todos los trucos

Trucos de The Elder Scrolls V: Skyrim SKYRIM Xbox 360

Trucos más vistos ayer


Consejos generales

Gameplay

Los botones para esprintar son: PC=Alt, Xbox= , PS3= , incluso montado a caballo.

Lanza las flechas con la tecla de sigilo activada, harás el doble de daño.

Para mover/situar los objetos en el espacio manten pulsada la tecla de "Usar".


Varios Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

 



Sobre compañeros


Si le proporcionas a un compañero una antorcha, éste la usará de noche.

Con el caballo podrás subir montañas que te sería imposible a pie.

Puedes comprar un perro a un criador de perros por un pequeña suma de septims.

Quitale las llaves a tus compañeros para hacerte con sus casas.

Cuando intercambias armaduras con tus compañeros, ellos automáticamente se equiparan con la mejor que tengan.

Compra el "Amuleto de Mara" (vale solo 200) para casarte. (Más en la Guía de casamiento)

Los compañeros solo mueren en combate. Si no están combatiendo no morirán nunca.

Si despides a un compañero y luego te arrepientes, búscalo de nuevo allí donde lo encontraste por primera vez. Todavía poseerá el equipamiento que le proporcionaste.

Trucos & Consejos

Se supone que los siguientes trucos sino los arreglaron ya con los recientes parches, lo harán más adelante con los siguientes, aún así podéis probarlos por si acaso.

-Subir todas las habilidades al 100 Durante la misión daédrica Descifrar lo transmundano, podrás leer el libro Oghma Infinium un número infinito de veces. Para ello, lee el libro y elige una recompensa. Entonces para de leerlo y suéltalo de tu inventario antes de que haya pasado un segundo. Recoge el libro y ponlo en una estantería. Sal de la estantería. Lee el libro, pero en realidad eligiendo la opción de "no leer". Ahora coe el Oghma Infinium y repite el proceso. También podrás hacer esto utilizando otros "contenedores", como por ejemplo los barriles.

-Subir rápidamente el nivel de Elocuencia En Riften, iríamos a la fabrica de aguamiel de espino negro, y hablaríamos con Ungrien, que es el tabernero y lo encontraremos nada mas entrar. Entonces le tenemos que decir "Háblame de Maven Espino Negro." entonces le daríamos a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repetimos el proceso hasta llegar a 100.

-Oro fácil Primero tendríamos que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagaríamos por la pendiente y veremos un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo cogemos, salimos, y volvemos a entrar vuelve a estar y por lo tanto no desaparece, así que lo podríamos coger tanto como queramos. El libro se llama "Las puertas de Oblivion" y vale 50 monedas de oro. Depende de vuestro nivel de elocuencia pues pagarán mas o menos. Repite el proceso para ser rico.

 

Utiliza los diferentes consejos para obtener oro fácilmente.
· Oro fácil 1: Coge un carruaje a Winterhold, gira a la derecha cuando llegues y continúa hacia el suroeste para llegar a "Sightless Pit". En la montaña hay un altar con un esqueleto y el libro "Las puertas a Oblivion". Coge el ítem y acaba con todos los enemigos. Vuelve al esqueleto de antes y saquea el cuerpo, cogiéndolo todo. Cuando vuelvas a saquearlo, el libro aparecerá de nuevo. Consigue todos los libros que puedas y véndelos para obtener oro.

· Oro fácil 2: Ve a Dawnstar y encuentra la entrada a la mina Iron-Breaker. A la izquierda de la entrada, hay un árbol con piedras alrededor, colócate debajo de él y y busca un cofre invisible. Este cofre contiene una gran cantidad de objetos que podemos vender. Para hacerlo aparecer de nuevo, ve a la entrada a Dawnstar y espera a que aparezca un mercader Khajiit. Situate frente a Ahkari, guarda la partida y atácale. Cuando le hagas daño, recarga la partida y revisa su mercancía. Sal del menú y vuelve a por el cofre invisible.

· Oro fácil 3: Al principio del juego, dirígete a Hod en Riverwood, normalmente está en la parte superior del aserradero. Corta tanta madera como puedas y véndesela a Hod.

· Oro fácil 4: Para realizar este truco, es necesario cumplir ciertos requisitos: Fortificar Encantamiento Alquímico, consigue un casco, guantes, dos anillos y un collar; cinco Grand Soul Gems llena de Grand Souls; 10 o 15 unidades de Abecean Longfins, Cyrodilic Spadetails y Salt Piles; y los ingredientes Snowberries, Spriggan Sap, Hagraven Claw y Blue Butterfly Wing. En primer lugar, encanta el casco, los guantes, un anillo y el collar con Fortify Alchemy, utilizando las Grand Soul Gems. Equípate con los ítemes fortificados. Dirígete a un laboratorio alquímico y crea la poción Fortify Restoration, sal y tómate la poción. Sin salir del menú, ve a "Vestimenta", quítate y vuelve a ponerte el equipo. Vuelve a repetir los pasos hasta que tengas una Fortify Restoration muy fuerte. Si lo subes demasiado, la poción comenzará a tener números negativos, si ocurre no bebas la poción o el juego se bloqueará. Cuando tengas la poción que quieres, bébela y crea una poción Fortify Enchanting. Ve al Encantador Arcano, tómate la poción y encanta el otro anillo con Fortify Alchemy. Dirígete a cualquier boticario y compra Giants Toe y varios Wheat. Con el anillo equipado, crea una poción con estos dos ingredientes y véndesela a cualquier mercader por el precio que pueda pagar, haciendo que la Dialéctica suba a 100, entonces añade perks a "Invest". Ve a ver al mercader de Riverwood e invierte en él. Espera 2 días y cuando vuelvas, te devolverá 10.000 Septim, véndele la poción para conseguir todo su dinero. Si esperas otros 2 días, podrás volver a venderle la poción de forma consecutivas durante todas las veces que quieras.

· Oro fácil 5: Este truco requiere un arma Soul Trap y acceso al herrero y al encantador arcano. Compra el mismo número de Iron Ingots, Leather Strips y Petty Soul Gems. Rellena las Petty Soul Gems y ve al herrero. Crea tantas Iron Daggers como te sea posible y ve al encantador arcano. Encanta todas las dagas con las Petty Soul Gems y vende las dagas en cualquier tienda.

 

Utiliza los diferentes consejos para obtener experiencia de forma sencilla.
Conseguir experiencia de forma sencilla.

· Experiencia fácil: En el tutorial al principio del juego, escoge el camino con Hadvar. Para subir la habilidad a una mano, coge la espada de la pared y comienza a golpear a Hadvar mientras permanece en la puerta. Cuando caiga, no lo golpees hasta que se vuelva a levantar. Para aumentar la habilidad a dos manos, avanza hasta la zona en que Hadvar te da un arco y atácale con la espada a doble mano.

· Experiencia fácil 2: Guarda la partida antes de realizar el siguiente truco. Ve a Riverwood y encuentra la casa de Alvor y Sigrid. Descansa hasta las 8 a.M. y espera a que Alvor abandone la casa. Sube las escaleras y espera a que suba Hadvar, colócate tras él sigilosamente hasta que no te vea y haz un ataque poderoso con el mejor arma que tengas. Repite la acción hasta alcanzar el nivel que quieras.

· Experiencia fácil para armaduras: En el modo de dificultad más bajo, deja que un enemigo débil te ataque con una espada mientras te curas. Esto incrementará el nivel de la armadura que tienes equipada, la recuperación de vida y puede subir de nivel la habilidad Ilusión.

· Experiencia fácil y habilidad Ilusión: Utiliza la magia Muffle continuamente a lo largo del mundo para aumentar la experiencia y el nivel de la habilidad Ilusión xbox 360 The elder Scrolls V skyrim

· Mejorar habilidad de arquero: Debes tener 200 de oro para utilizar este truco. Ve a Riverwood, busca al elfo Faendal y entrégale la carta de Camilla. Pídele que te siga y que entrene contigo. Cuando lo consigas, pídele intercambiar objetos, accede a su inventario y recupera tu dinero. Puedeshacerlo todas las veces que quieras.

· Mejorar habilidad de bloqueo: Es necesario disponer de un mando de Xbox 360. Busca un enemigo débil que no se meta al agua, colócate entre él y el agua y mantén pulsado el botón de bloqueo todo el tiempo que necesites mientras subes el nivel de Bloqueo.

· Mejorar habilidad de conjuración: Compra o roba un caballo y aprende la magia Soul Trap. Para subir el nivel de la habilidad de Conjuración, utiliza la magia sobre el caballo. No daña al caballo, se puede utilizar todas las veces que sea necesario.

· Mejorar habilidad de conjuración 2: Aprende la magia Bound Sword y un lugar donde los enemigos no puedan atacarte. Utiliza la habilidad Bound Sword, saca la espada y repite el proceso para mejorar la habilidad de Conjuración.

· Mejorar habilidad de destrucción: Cuando te unas al gremio de luchadores, te pedirán que salgas y te enfrentes a uno de los miembros. Cuando estés fuera, utiliza la magia de destrucción de forma repetida contra el oponente. Así ganarás experiencia de forma sencilla.

· Mejorar habilidad de ladrón: Ve a la cárcel de Riften y abre la puerta de tu celda. Enfrente se encuentra Black-Briar, de quien puedes robar incluso después de descubrirte. Róbale todo y devuélveselo, lo que te permitirá conseguir experiencia en la habilidad de robo.

· Mejorar habilidad de recuperación: En High Hrothgar, sal por la puerta que da a la zona donde aprendiste la habilidad Whirlwind Sprint y ve hacia la derecha. Observa las pequeñas escaleras y ve hacia ellas hasta que comience a hacerte daño el frío. Utiliza la magia de curación para subir de nivel la habilidad de Recuperación.

· Mejorar habilidad de herrería y dialéctica: Cada vez que vayas a una forja, asegúrate de hablar a la persona a su cargo, y cómprales todos los Iron Ingot o Leather Strips que vendan. Llévalos a la forja y haz una Iron Dagger que sólo requiera una unidad de cada ingrediente. Véndeselos al mercader por separado para aumentar la habilidad de Dialéctica.

· Mejorar habilidad de dialéctica: Dirígete a Riften, habla con el elfo oscuro Ungrien y pídele que te cuente algo sobre Black-Briar. Posteriormente, trata de persuadirlo y continúa seleccionando la opción tanto como desees para subir la habilidad de Dialéctica.
· Consigue un nivel de habilidad infinito: Debes tener una casa y un laboratorio de alquimia. Consigue el libro Oghma Infinium, pero no lo leas. Vuelve a casa y dirígete al estante con los libros. Lee el que acabas de conseguir y selecciona una habilidad. Cierra el libro, pero no el estante. Guárdalo en la librería y recupéralo, seleccionalo pero no lo leas. Repite esta acción indefinidamente para conseguir el nivel de habilidad que quieras.

 

Encuentra todos los libros de habilidades en el juego.
Localizaciones de libros de habilidades

Cada una de las 18 habilidades posee sus propios libros. A continuación te indicamos dónde puedes conseguirlos todos:

Alquimia

· A Game at Dinner, volumen 1: En New Gnisis Cornerclub, en Windhelm.
· A Game at Dinner, volumen 2: En Honningbrew Brewery.
· Herbalist's Guide to Skyrim: En Arcadia's Cauldron, en Whiterun.
· De Rerum Dirennis: En el laboratorio de alquimia de Winterhold.
· Herbalist's Guide to Skyrim 2: En Hag's Cure, en Makarth.
· Mannimarco King of Worms, volumen 1: En un cadáver, en Evergreen Grove.
· Mannimarco King of Worms, volumen 2: En el laboratorio de alquimia de Nightcaller Temple.
· Song of the Alchemists, volumen 1: En Bards' College, en Solitude.
· Song of the Alchemists, volumen 2: En Anise's Cabin.

Alteración

· Breathing Water, volumen 1: En la casa de Kraldar, en Winterhold.
· Breathing Water, volumen 2: En Withing Ilinalta's Deep.
· Daughter of the Niben, volumen 1: En Brandy-Mug Farmstead.
· Daughter of the Niben, volumen 2: En la habitación al lado de Jarl of Understone, en Markath.
· Reality and other Flasehoods, volumen 1: En la habitación del trono de Yngvild.
· Reality and other Flasehoods, volumen 2: En Red Eagle Ascent.
· Sithis, volumen 1: En el cadáver de Krag, en Nchuand-Zel. The elder Scrolls V skyrim
· Sithis, volumen 2: En The Dark Brotherhood Sanctuary.
· The Lunar Lorkhan, volumen 1: En Mazaka's Quarters, en Lighthouse of Solitude.
· The Lunar Lorkhan, volumen 2: En la cámara central del encantador arcano de Cragwallow Slope.

Tiro con arco

· Father of the Niben, volumen 1: En Brinehammer Shipwreck Hold.
· Father of the Niben, volumen 2: En Autumnshade Clearing, al noroeste de Riften, en el cadáver de un cazador.
· The Black Arrow Part II, volumen 1: En Drunken Huntsman Tavern, en Whiterun.
· The Black Arrow Part II, volumen 2: En Valtheim Towers.
· The Gold Ribbon of Merit, volumen 1: En la tienda de Fletcher, en Solitude.
· The Gold Ribbon of Merit, volumen 2: En Angi's Camp.
· The Marksmanship Lesson, volumen 1: En la habitación del mapa de Dawnstar Sanctuary.
· The Marksmanship Lesson, volumen 2: En la casa de Gilfre, en Mixwater.
· Vernaccus and Bourlor, volumen 1: En la herrería de Knifepoint Ridge.
· Vernaccys and Bourlor, volumen 2: En Froki's Shack.

Bloqueo

· A Dance in Fire, volumen 1: En la librería de Fort Snowhawk.
· A Dance in Fire, volumen 2: En el hostel destruido de Traitors' Post.
· Battle of Red Mountain, volumen 1: En Watch Pass, en Skybound.
· Battle of Red Mountain, volumen 2: En Destroyed Caravan, en Tolvald's Crossing.
· Death Blow of Abernit, volumen 1: En Hall of the Dead, en Whiterun.
· Death Blow of Abernit, volumen 2: En la habitación de la guerra de Falkreath.
· The Mirror, volumen 1: Sobre una colchoneta en un reducto de Broken Tower.
· The Mirror, volumen 2: En la habitación de Ulfric, en Windhelm Castle.
· Warrior, volumen 1: En la arena de Jefes, en Driftshade Refuge.
· Warrior, volumen 2: En Captain's quarters, en Fort Kostov.

Conjuración

· Frostfall Part I, volumen 10: En la última sala de Word Wall, en Sunderstone Gorge.
· Frostfall Part II, volumen 10: En la casa de Belyn Hlaalu, en Windhelm.
· Hearth Fire Part I, volumen 9: En la última sala de Rimerock Burrow.
· Hearth Fire Part II, volumen 9: Cerca de Mortar y la tienda Pestle, en Dawnstar.
· Liminal Bridges, volumen 1: En la entrada norte de Shalidar's Maze.
· Liminal Bridges, volumen 2: En lo más alto de Falkreath Watchtower.
· The Doors of Oblivion, volumen 1: En Reachcliff Cave.
· The Doors of Oblivion, volumen 2: En Fellglow Keep.
· The Warrior's Charge, volumen 1: En la cámara de sacrificios del encantador arcano, en Brittleshin Pass.
· The Warrior's Charge, volumen 2: En la cama de Jarl, en Markarth.

Destrucción

· A Hypothetical Treachery, volumen 1: En la cámara central de High Gate Ruins.
· A Hypothetical Treachery, volumen 2: En la residencia Aretino, en Windhelm.
· Art of War Magic, volumen 1: En Ravenscar Hollow.
· Art of War Magic, volumen 2: En White Hall, en Dawnstar.
· Horrors of Castle Xyr, volumen 1: En el laboratorio de alquimia de Rannveig's Fast.
· Horrors of Castle Xyr, volumen 2: En Glenmoril Coven.
· Response to Bero's Speech, volumen 1: En Haemar's Cavern.
· Response to Bero's Speech, volumen 2: En Iron Breaker Mine, en Dawnstar. x360 The elder Scrolls V skyrim
· The Mystery of Princess Talara Part I, volumen 3: En Winterhold.
· The Mystery of Princess Talara Part II, volumen 3: En la zona superior de Steepfall Burrow.

Encantamiento

· A Tragedy in Black, volumen 1: En Glenmoril Coven.
· A Tragedy in Black, volumen 2: En Ilinalta's Deep.
· Catalog of Armor Enchantments, volumen 1: En la casa de Falion, en Morthal.
· Catalog of Armor Enchantments, volumen 2: En Steamscorch Mine, en Kynsegrove.
· Catalog of Weapon Enchantments: En White Hall, en Dawnstar.
· Enchanter's Primer, volumen 1: En la casa de Valentina, en Whiterun.
· Enchanter's Primer, volumen 2: En Hob's Fall Cave.
· Twin Secrets, volumen 1: En lo más alto del encantador arcano de Hagraven, en Serpent's Bluff.
· Twin Secrets, volumen 2: En Treva's Watch.

Armadura pesada

· Hallgerd's Tale, volumen 1: Al este de Ivarstead, al noroeste de Riften, sobre una mesa en lo más alto de la torre, protegido por cazadores orcos.
· Hallgerd's Tale, volumen 2: En Jorrvaskr Hall, en Whiterun.
· MidYear Part I, volumen 6: Fuera del laboratorio de alquimia, en la prision Fort Dunstead.
· MidYear Part II, volumen 6: En el cuartel de Morthal.
· Chimarvamidium, volumen 1: Sobre una mesa en Calcelmo's Tower, en Malkorth.
· Chimarvamidium, volumen 2: En Darkwater Crossing.
· Orsinium and the Orcs, volumen 1: En Stonehills.
· Orsinium and the Orcs, volumen 2: En Dushnikh Yal.
· The Knights of the Nine, volumen 1: En la zona de restauración de Windhelm.
· The Knights of the Nine, volumen 2: En Hall of the Vigilant.

Ilusión

· Before the Ages of Man, volumen 1: En el cuartel Dragonsreach Jarl, en Whiterun.
· Before the Ages of Man, volumen 2: En la sala del cuarto piso, en Shroud Hearth Barrow.
· Incident at Necron, volumen 1: En Pinemoon Cave.
· Incident at Necron, volumen 2: En la habitación cerrada cerca del laboratorio de alquimia de Bloodlet Throne.
· Mystery of Talara Part I, volumen 4: Cerca del encantador arcano de Broken Fang Cave.
· Mystery of Talara Part II, volumen 4: En la casa de Nepa, en Markarth.
· Sun's Dawn Part I, volumen 2: En el sagrario de dentro, en Temple of Dibella, en Malkarth.
· Sun's Dawn Part II, volumen 2: Cerca de la tienda de Hargraven, en Darklight Tower.
· The Black Arts on Trial, volumen 1: En Falkreath Jail.
· The Black Arts of Trial, volumen 2: En la tienda White Phial de Whiterun.

Armadura ligera

· Ice and Chitin, volumen 1: En la torre del guardia de Markarth.
· Ice and Chitin, volumen 2: En una sala bajo el puente sur de Windhelm.
· Jornibret's Last Dance, volumen 1: En la librería de Fort Neugard.
· Jornibret's Last Dance, volumen 2: En una torre Autumnwatch.
· Rislav The Righteous, volumen 1: En la sala de entrenamiento de Fort Greymoor.
· Rislav The Righteous, volumen 2: En la sala de entrenamiento de Cracked Tusk.
· The Rear Guard, volumen 1: En Castle Dour, en Solitude.
· The Rear Guard, volumen 2: En el reducto Druaddach.
· The Refugees, volumen 1: En un campamento sin nombre al oeste de Helgen. Para llegar, sigue el camino y mantente a la izquierda.
· The Refugees, volumen 2: En Smithy of Solitude.

Abrir cerraduras

· Advances in Lockpicking, volumen 1: Dentro de la cisterna de Ragged Flagon, en Riften.
· Advances in Lockpicking, volumen 2: Mientras escapas de la cárcel de Riften.
· Proper Lock Design, volumen 1: En Cidhna Mine, en Markarth.
· Proper Lock Design, volumen 2: En la choza que hay en un terraplén en lo más alto de Faldar's Tooth.
· Surfeit of Thieves, volumen 1: En los restos de Winter War.
· Surfeit of Thieves, volumen 2: En Mistveil Keep, en Riften. Está cerca de la última mesa de Jarl Laila Law-Giver.
· The Locked Room, volumen 1: En Highmoon Hall, en Morthal.
· The Locked Room, volumen 2: En la cripta Animonculary de Alftrand.
· The Wolf Queen Part I, volumen 1: En la prisión Dawnstar.
· The Wolf Queen Part II, volumen 1: Debajo de la barra en Cragslane Cavern.

A una mano

· Fire and Darkness, volumen 1: En Folgunthur.
· Fire and Darkness, volumen 2: En la habitación de Esben, en Ratway Warrens (Riften).
· Mace Etiquette, volumen 1: En Orotheim.
· Mace Etiquette, volumen 2: En Fort Greenwall.
· Morning Star Part I, volumen 1: En Driftshade Refuge.
· Morning Star Part II, volumen 1: En Lost Echo Cave.
· Night Falls on Sentinel, volumen 1: En el campamento bandido al noroeste de Helgen.
· Night Falls on Sentinel, volumen 2: En Swindler's Den, durante una misión secundaria.
· The Importance of Where, volumen 1: En una torre de guardia en Markarth.
· The Importance of Where, volumen 2: En Chillfurrow Farm.
· Warrior: En Driftshade Refuge.

Robar

· Aevar Stone Singer, volumen 1: En la casa de Thonnir, en Morthal.
· Aevar Stone Singer, volumen 2: En la última celda de la cárcel de Lost Valkygg.
· Beggar, volumen 1: Cerca de Ratway, sobre la mesa de la habitación en la que está Kajiit Lowlife.
· Beggar, volumen 2: En el barracón de Haelga, en Riften. The elder Scrolls V skyrim x360
· Purloined Shadows, volumen 1: En Duskglow Crevice.
· Purloined Shadows, volumen 2: En Honorfall Orphanage, en Riften.
· Thief, volumen 1: En Bleak Falls Temple (Swindler's Den).
· Thief, volumen 2: En Argonian Assemblage, en Windhelm.
· Wulfmare's Guide to Better Thieving, volumen 1: Al final de la mazmorra secreta de Fort Sunguard.
· Wulfmare's Guide to Better Thieving, volumen 2: En Mara's Eye Pond.

Recuperación

· Mystery of Talara Part I, Volumen 2: En Eldergleam Sanctuary.
· Mystery of Talara Part II, volumen 2: En Frostflow Lighthouse.
· Racial Phylogeny, volumen 1: En la posada Moorside de Morthal.
· Racial Phylogeny, volumen 2: En Corpselight Farm, en Falkreath.
· Rain's Hand Part I, volumen 4: En la casa de Falion, en Morthal.
· Rain's Hand Part II, volumen 4: En Hall of the Dead, en Markarth.
· The Exodus, volumen 1: En Frozen Hearth, en Winterhold.
· The Exodus, volumen 2: En Stendarr's Beacon.
· Withershins, volumen 1: Al final de Actwind Point.
· Withershins, volumen 2: En Temple of Kynarteh, en Whiterun.

Herrería

· Cherins' Heart, volumen 1: En Dawnstar's Quicksilver Mine.
· Cherins' Heart, volumen 2: En la sala de forja de Morvunskar.
· Heavy Armor Forging, volumen 1: En Silent Moon Camp.
· Heavy Armor Forging, volumen 2: En Gloombound Mine.
· Light Armor Forging, volumen 1: En la casa de Lod, en Falkreath.
· Light Armor Forging, volumen 2: En Embershard Mine, en la parte más baja de una zona amplia al oeste.
· The Armorer's Challenge, volumen 1: Cerca de la forja en Mor Khazgur.
· The Armorer's Challenge, volumen 2: En la plataforma Skyforge, en Whiterun.
· The Last Scabbard of Akrash, volumen 1: En Silver Hand Camp, en Gallows Rock.
· The Last Scabbard of Akrash, volumen 2: En la armería de Fort Sunguard.

Sigilo

· Last Seed Part I, volumen 8: En el retrato de Redoran.
· Last Seed Part II, volumen 8: En la habitación en la que está Alain, en Raldbthar.
· Legend of Krately House, volumen 1: En Black Briar Lodge.
· Legend of Krately House, volumen 2: En el sótano de la posada Nightgate.
· Sacred Witness, volumen 1: En el laboratorio de alquimia de Deepwood Vale.
· Sacred Witness, volumen 2: En la habitación de Babette, en The Dark Brotherhood Sanctuary.
· The Red Kitchen Reader, volumen 1: En Frostmere Crypt.
· The Red Kitchen Reader, volumen 2: En New Gnisis Cornerclub, en Windhelm.
· Three Thieves, volumen 1: En la habitación de Rattle, en Snow Veil Sanctum.
· Three Thieves, volumen 2: En el laboratorio de alquimia de Honningbrew Brewery.

Dialéctica

· A Dance in Fire Part I, volumen 6: En la choza de Meeko.
· A Dance in Fire Part II, volumen 6: En la taberna Dead Man's Drink, en Falkreath.
· A Dance in Fire Part I, volumen 7: En Arnleif And Sons Trading Company, en Markarth.
· A Dance in Fire Part II, volumen 7: En Beggars' Row, en Riften.
· Biography of the Wolf Queen, volumen 1: En Blue Palace, en Solitude.
· Biography of the Wolf Queen, volumen 2: En Belthor's General Goods, en Whiterun.
· Second Seed Part I, volumen 5: En la casa de Sorli, en Stonehills.
· Second Seed Part II, volumen 5: En Sadri's Used Wares, en Windhelm.
· The Buying Game, volumen 1: En Bards' College.
· The Buying Game, volumen 2: En el santuario de camino a Peyrite.

A dos manos

· Battle of Sancre Tor, volumen 1: En Dustman's Cairn.
· Battle of Sancre Tor, volumen 2: En Old Hroldan.
· King, volumen 1: En Bleakwind Bluff.
· King, volumen 2: En Penitus Oculatist Outpost, en Dragon Bridge.
· Songs of Hrormir, volumen 1: En Jorrvaskr Living Quarters.
· Songs of Hrormir, volumen 2: En la casa de Jala, en Solitude.
· The Legendary City of Sancre Tor, volumen 1: En Ysgramor's Tomb.
· The Legendary City of Sancre Tor, volumen 2: En las barracas de Falkreath.
· Words and Philosophy, volumen 1: En la cueva inundada de Lost Knife Hideout.
· Words and Philosophy, volumen 2: En las barrracas de Riften.Encuentra todos los libros de habilidades en el juego.
Localizaciones de libros de habilidades

Cada una de las 18 habilidades posee sus propios libros. A continuación te indicamos dónde puedes conseguirlos todos:

Alquimia

· A Game at Dinner, volumen 1: En New Gnisis Cornerclub, en Windhelm.
· A Game at Dinner, volumen 2: En Honningbrew Brewery.
· Herbalist's Guide to Skyrim: En Arcadia's Cauldron, en Whiterun.
· De Rerum Dirennis: En el laboratorio de alquimia de Winterhold.
· Herbalist's Guide to Skyrim 2: En Hag's Cure, en Makarth.
· Mannimarco King of Worms, volumen 1: En un cadáver, en Evergreen Grove.
· Mannimarco King of Worms, volumen 2: En el laboratorio de alquimia de Nightcaller Temple.
· Song of the Alchemists, volumen 1: En Bards' College, en Solitude.
· Song of the Alchemists, volumen 2: En Anise's Cabin.

Alteración

· Breathing Water, volumen 1: En la casa de Kraldar, en Winterhold.
· Breathing Water, volumen 2: En Withing Ilinalta's Deep.
· Daughter of the Niben, volumen 1: En Brandy-Mug Farmstead.
· Daughter of the Niben, volumen 2: En la habitación al lado de Jarl of Understone, en Markath.
· Reality and other Flasehoods, volumen 1: En la habitación del trono de Yngvild.
· Reality and other Flasehoods, volumen 2: En Red Eagle Ascent.
· Sithis, volumen 1: En el cadáver de Krag, en Nchuand-Zel.
· Sithis, volumen 2: En The Dark Brotherhood Sanctuary.
· The Lunar Lorkhan, volumen 1: En Mazaka's Quarters, en Lighthouse of Solitude.
· The Lunar Lorkhan, volumen 2: En la cámara central del encantador arcano de Cragwallow Slope.

Tiro con arco

· Father of the Niben, volumen 1: En Brinehammer Shipwreck Hold.
· Father of the Niben, volumen 2: En Autumnshade Clearing, al noroeste de Riften, en el cadáver de un cazador.
· The Black Arrow Part II, volumen 1: En Drunken Huntsman Tavern, en Whiterun.
· The Black Arrow Part II, volumen 2: En Valtheim Towers.
· The Gold Ribbon of Merit, volumen 1: En la tienda de Fletcher, en Solitude.
· The Gold Ribbon of Merit, volumen 2: En Angi's Camp.
· The Marksmanship Lesson, volumen 1: En la habitación del mapa de Dawnstar Sanctuary.
· The Marksmanship Lesson, volumen 2: En la casa de Gilfre, en Mixwater.
· Vernaccus and Bourlor, volumen 1: En la herrería de Knifepoint Ridge.
· Vernaccys and Bourlor, volumen 2: En Froki's Shack.

Bloqueo

· A Dance in Fire, volumen 1: En la librería de Fort Snowhawk.
· A Dance in Fire, volumen 2: En el hostel destruido de Traitors' Post.
· Battle of Red Mountain, volumen 1: En Watch Pass, en Skybound.
· Battle of Red Mountain, volumen 2: En Destroyed Caravan, en Tolvald's Crossing.
· Death Blow of Abernit, volumen 1: En Hall of the Dead, en Whiterun.
· Death Blow of Abernit, volumen 2: En la habitación de la guerra de Falkreath.
· The Mirror, volumen 1: Sobre una colchoneta en un reducto de Broken Tower.
· The Mirror, volumen 2: En la habitación de Ulfric, en Windhelm Castle.
· Warrior, volumen 1: En la arena de Jefes, en Driftshade Refuge.
· Warrior, volumen 2: En Captain's quarters, en Fort Kostov.

Conjuración

· Frostfall Part I, volumen 10: En la última sala de Word Wall, en Sunderstone Gorge.
· Frostfall Part II, volumen 10: En la casa de Belyn Hlaalu, en Windhelm. The elder Scrolls V skyrim
· Hearth Fire Part I, volumen 9: En la última sala de Rimerock Burrow.
· Hearth Fire Part II, volumen 9: Cerca de Mortar y la tienda Pestle, en Dawnstar.
· Liminal Bridges, volumen 1: En la entrada norte de Shalidar's Maze.
· Liminal Bridges, volumen 2: En lo más alto de Falkreath Watchtower.
· The Doors of Oblivion, volumen 1: En Reachcliff Cave.
· The Doors of Oblivion, volumen 2: En Fellglow Keep.
· The Warrior's Charge, volumen 1: En la cámara de sacrificios del encantador arcano, en Brittleshin Pass.
· The Warrior's Charge, volumen 2: En la cama de Jarl, en Markarth.

Destrucción

· A Hypothetical Treachery, volumen 1: En la cámara central de High Gate Ruins.
· A Hypothetical Treachery, volumen 2: En la residencia Aretino, en Windhelm.
· Art of War Magic, volumen 1: En Ravenscar Hollow.
· Art of War Magic, volumen 2: En White Hall, en Dawnstar.
· Horrors of Castle Xyr, volumen 1: En el laboratorio de alquimia de Rannveig's Fast.
· Horrors of Castle Xyr, volumen 2: En Glenmoril Coven.
· Response to Bero's Speech, volumen 1: En Haemar's Cavern.
· Response to Bero's Speech, volumen 2: En Iron Breaker Mine, en Dawnstar.
· The Mystery of Princess Talara Part I, volumen 3: En Winterhold.
· The Mystery of Princess Talara Part II, volumen 3: En la zona superior de Steepfall Burrow.

Encantamiento

· A Tragedy in Black, volumen 1: En Glenmoril Coven.
· A Tragedy in Black, volumen 2: En Ilinalta's Deep.
· Catalog of Armor Enchantments, volumen 1: En la casa de Falion, en Morthal.
· Catalog of Armor Enchantments, volumen 2: En Steamscorch Mine, en Kynsegrove.
· Catalog of Weapon Enchantments: En White Hall, en Dawnstar.
· Enchanter's Primer, volumen 1: En la casa de Valentina, en Whiterun.
· Enchanter's Primer, volumen 2: En Hob's Fall Cave.
· Twin Secrets, volumen 1: En lo más alto del encantador arcano de Hagraven, en Serpent's Bluff.
· Twin Secrets, volumen 2: En Treva's Watch.

Armadura pesada

· Hallgerd's Tale, volumen 1: Al este de Ivarstead, al noroeste de Riften, sobre una mesa en lo más alto de la torre, protegido por cazadores orcos.
· Hallgerd's Tale, volumen 2: En Jorrvaskr Hall, en Whiterun.
· MidYear Part I, volumen 6: Fuera del laboratorio de alquimia, en la prision Fort Dunstead.
· MidYear Part II, volumen 6: En el cuartel de Morthal.
· Chimarvamidium, volumen 1: Sobre una mesa en Calcelmo's Tower, en Malkorth.
· Chimarvamidium, volumen 2: En Darkwater Crossing.
· Orsinium and the Orcs, volumen 1: En Stonehills.
· Orsinium and the Orcs, volumen 2: En Dushnikh Yal.
· The Knights of the Nine, volumen 1: En la zona de restauración de Windhelm.
· The Knights of the Nine, volumen 2: En Hall of the Vigilant.

Ilusión

· Before the Ages of Man, volumen 1: En el cuartel Dragonsreach Jarl, en Whiterun.
· Before the Ages of Man, volumen 2: En la sala del cuarto piso, en Shroud Hearth Barrow.
· Incident at Necron, volumen 1: En Pinemoon Cave.
· Incident at Necron, volumen 2: En la habitación cerrada cerca del laboratorio de alquimia de Bloodlet Throne.
· Mystery of Talara Part I, volumen 4: Cerca del encantador arcano de Broken Fang Cave.
· Mystery of Talara Part II, volumen 4: En la casa de Nepa, en Markarth.
· Sun's Dawn Part I, volumen 2: En el sagrario de dentro, en Temple of Dibella, en Malkarth.
· Sun's Dawn Part II, volumen 2: Cerca de la tienda de Hargraven, en Darklight Tower.
· The Black Arts on Trial, volumen 1: En Falkreath Jail.
· The Black Arts of Trial, volumen 2: En la tienda White Phial de Whiterun.

Armadura ligera

· Ice and Chitin, volumen 1: En la torre del guardia de Markarth.
· Ice and Chitin, volumen 2: En una sala bajo el puente sur de Windhelm.
· Jornibret's Last Dance, volumen 1: En la librería de Fort Neugard.
· Jornibret's Last Dance, volumen 2: En una torre Autumnwatch.
· Rislav The Righteous, volumen 1: En la sala de entrenamiento de Fort Greymoor.
· Rislav The Righteous, volumen 2: En la sala de entrenamiento de Cracked Tusk.
· The Rear Guard, volumen 1: En Castle Dour, en Solitude.
· The Rear Guard, volumen 2: En el reducto Druaddach.
· The Refugees, volumen 1: En un campamento sin nombre al oeste de Helgen. Para llegar, sigue el camino y mantente a la izquierda.
· The Refugees, volumen 2: En Smithy of Solitude.

Abrir cerraduras

· Advances in Lockpicking, volumen 1: Dentro de la cisterna de Ragged Flagon, en Riften.
· Advances in Lockpicking, volumen 2: Mientras escapas de la cárcel de Riften.
· Proper Lock Design, volumen 1: En Cidhna Mine, en Markarth.
· Proper Lock Design, volumen 2: En la choza que hay en un terraplén en lo más alto de Faldar's Tooth.
· Surfeit of Thieves, volumen 1: En los restos de Winter War.
· Surfeit of Thieves, volumen 2: En Mistveil Keep, en Riften. Está cerca de la última mesa de Jarl Laila Law-Giver.
· The Locked Room, volumen 1: En Highmoon Hall, en Morthal.
· The Locked Room, volumen 2: En la cripta Animonculary de Alftrand. Xbox 360 The elder Scrolls V skyrim
· The Wolf Queen Part I, volumen 1: En la prisión Dawnstar.
· The Wolf Queen Part II, volumen 1: Debajo de la barra en Cragslane Cavern.

A una mano

· Fire and Darkness, volumen 1: En Folgunthur.
· Fire and Darkness, volumen 2: En la habitación de Esben, en Ratway Warrens (Riften).
· Mace Etiquette, volumen 1: En Orotheim.
· Mace Etiquette, volumen 2: En Fort Greenwall.
· Morning Star Part I, volumen 1: En Driftshade Refuge.
· Morning Star Part II, volumen 1: En Lost Echo Cave.
· Night Falls on Sentinel, volumen 1: En el campamento bandido al noroeste de Helgen.
· Night Falls on Sentinel, volumen 2: En Swindler's Den, durante una misión secundaria.
· The Importance of Where, volumen 1: En una torre de guardia en Markarth.
· The Importance of Where, volumen 2: En Chillfurrow Farm.
· Warrior: En Driftshade Refuge.

Robar

· Aevar Stone Singer, volumen 1: En la casa de Thonnir, en Morthal.
· Aevar Stone Singer, volumen 2: En la última celda de la cárcel de Lost Valkygg.
· Beggar, volumen 1: Cerca de Ratway, sobre la mesa de la habitación en la que está Kajiit Lowlife.
· Beggar, volumen 2: En el barracón de Haelga, en Riften.
· Purloined Shadows, volumen 1: En Duskglow Crevice.
· Purloined Shadows, volumen 2: En Honorfall Orphanage, en Riften.
· Thief, volumen 1: En Bleak Falls Temple (Swindler's Den).
· Thief, volumen 2: En Argonian Assemblage, en Windhelm.
· Wulfmare's Guide to Better Thieving, volumen 1: Al final de la mazmorra secreta de Fort Sunguard.
· Wulfmare's Guide to Better Thieving, volumen 2: En Mara's Eye Pond.

Recuperación

· Mystery of Talara Part I, Volumen 2: En Eldergleam Sanctuary.
· Mystery of Talara Part II, volumen 2: En Frostflow Lighthouse.
· Racial Phylogeny, volumen 1: En la posada Moorside de Morthal.
· Racial Phylogeny, volumen 2: En Corpselight Farm, en Falkreath.
· Rain's Hand Part I, volumen 4: En la casa de Falion, en Morthal.
· Rain's Hand Part II, volumen 4: En Hall of the Dead, en Markarth.
· The Exodus, volumen 1: En Frozen Hearth, en Winterhold.
· The Exodus, volumen 2: En Stendarr's Beacon.
· Withershins, volumen 1: Al final de Actwind Point.
· Withershins, volumen 2: En Temple of Kynarteh, en Whiterun.

Herrería

· Cherins' Heart, volumen 1: En Dawnstar's Quicksilver Mine.
· Cherins' Heart, volumen 2: En la sala de forja de Morvunskar.
· Heavy Armor Forging, volumen 1: En Silent Moon Camp.
· Heavy Armor Forging, volumen 2: En Gloombound Mine.
· Light Armor Forging, volumen 1: En la casa de Lod, en Falkreath.
· Light Armor Forging, volumen 2: En Embershard Mine, en la parte más baja de una zona amplia al oeste.
· The Armorer's Challenge, volumen 1: Cerca de la forja en Mor Khazgur.
· The Armorer's Challenge, volumen 2: En la plataforma Skyforge, en Whiterun.
· The Last Scabbard of Akrash, volumen 1: En Silver Hand Camp, en Gallows Rock.
· The Last Scabbard of Akrash, volumen 2: En la armería de Fort Sunguard.

Sigilo

· Last Seed Part I, volumen 8: En el retrato de Redoran.
· Last Seed Part II, volumen 8: En la habitación en la que está Alain, en Raldbthar.
· Legend of Krately House, volumen 1: En Black Briar Lodge.
· Legend of Krately House, volumen 2: En el sótano de la posada Nightgate.
· Sacred Witness, volumen 1: En el laboratorio de alquimia de Deepwood Vale.
· Sacred Witness, volumen 2: En la habitación de Babette, en The Dark Brotherhood Sanctuary.
· The Red Kitchen Reader, volumen 1: En Frostmere Crypt.
· The Red Kitchen Reader, volumen 2: En New Gnisis Cornerclub, en Windhelm.
· Three Thieves, volumen 1: En la habitación de Rattle, en Snow Veil Sanctum.
· Three Thieves, volumen 2: En el laboratorio de alquimia de Honningbrew Brewery.

Dialéctica

· A Dance in Fire Part I, volumen 6: En la choza de Meeko.
· A Dance in Fire Part II, volumen 6: En la taberna Dead Man's Drink, en Falkreath.
· A Dance in Fire Part I, volumen 7: En Arnleif And Sons Trading Company, en Markarth.
· A Dance in Fire Part II, volumen 7: En Beggars' Row, en Riften.
· Biography of the Wolf Queen, volumen 1: En Blue Palace, en Solitude.
· Biography of the Wolf Queen, volumen 2: En Belthor's General Goods, en Whiterun.
· Second Seed Part I, volumen 5: En la casa de Sorli, en Stonehills.
· Second Seed Part II, volumen 5: En Sadri's Used Wares, en Windhelm.
· The Buying Game, volumen 1: En Bards' College.
· The Buying Game, volumen 2: En el santuario de camino a Peyrite.

A dos manos

· Battle of Sancre Tor, volumen 1: En Dustman's Cairn.
· Battle of Sancre Tor, volumen 2: En Old Hroldan.
· King, volumen 1: En Bleakwind Bluff.
· King, volumen 2: En Penitus Oculatist Outpost, en Dragon Bridge.
· Songs of Hrormir, volumen 1: En Jorrvaskr Living Quarters.
· Songs of Hrormir, volumen 2: En la casa de Jala, en Solitude.
· The Legendary City of Sancre Tor, volumen 1: En Ysgramor's Tomb.
· The Legendary City of Sancre Tor, volumen 2: En las barracas de Falkreath.
· Words and Philosophy, volumen 1: En la cueva inundada de Lost Knife Hideout.
· Words and Philosophy, volumen 2: En las barrracas de Riften.





Sobre los lugares


En algunas mesas relacionadas con jarls o militares, se puede encontrar un mapa con banderas clavadas que marcan lugares de interés. Si clicas en ellas se te añadirán estas localizaciones en tu mapa.
Puedes hacer un viaje rápido aun montado a caballo, y aunque vayas sobrecargado.

Las ciudades grandes tienen servicio de carromatos que puedes usar para viajar rápido a otras ciudades.

Los objetos que pongas dentro de los cofres de tu casa (comprada) permanecerán allí, así que decórala tranquilamente como quieras.

Los objetos que pongas en cofres que no te pertenezcan desaparecerán con el paso del tiempo. ¡No son seguros!

Si quieres una habitación gratis, para descansar y sitio donde guardar tus cosas, inscribete en cierto colegio de magos...

En cuevas poco iluminadas puedes colgar antorchas en las paredes para que te faciliten la visión.

Cómo localizar las ruinas daédricas: En el Ermita de Boethia al noreste de Ventalia.

En muchas puertas de entrada de casas, castillos, ruinas y lugares en general, podrás ver unas marcas grabadas en la pared. Estas tienen un significado para los ladrones. Lee el libro "Marcas de las Sombras".



Mercaderes

Los mercaderes suelen reponer con mercancía nueva cada 48 horas. Sal de la tienda, espera ese tiempo y vuelve a entrar.

Hay unos pocos mercaderes en Skyrim que venden de todo, son dificiles de encontrar, pero te harán la vida más fácil.

Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias.

El mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo.

Si quieres tener todas las casas gratis, inmediatamente después darle a la opción de comprar, busca un cajón donde guardar todo tu oro. Al cabo de unos segundos recibirás la escritura y podrás recoger tranquilamente el oro. Tienes que ser muy rápido.



Luchando


Los dragones solo se posan en el suelo en los espacios abiertos.

No mates gallinas por diversión, se cabrearán ellas y los aldeanos.

Si ves aceite en el suelo, golpealo, se incendiará y hará de lámpara.

Mata a algún sacerdote de dragón, son muy peligrosos, pero el esfuerzo valdrá la pena, algo obtendrás. ¿El qué? Descúbrelo tú mismo.

Invoca criaturas para que te ayuden a pelear. Él recibirá los mamporros y magias. Pero ten cuidado, hay enemigos que pueden hacer que tu aliado cambie de bando.

Atrapa almas de enemigos derrotados (recién muertos) dentro de las "gemas del alma" con el conjuro apropiado. Te servirá para encantar objetos o recargarlos. No todas las almas caben en todas las gemas del alma. Una alma poderosa no cabrá en una gema del alma pequeña. Las almas de personas (no criaturas) solo se pueden capturar en Gemas del Alma Negras.

Usa los impactos de flecha para distraer a los enemigos en una determinada dirección (donde golpee).

Dañar con hielo además enlentece al enemigo.

Gigantes y mamuts odian el agua, así que ya sabes, corre hacia un río y a lanzarles flechas.

Cómo rendirse ante los guardias: Si eres atacado por ellos, envaina tu arma, así dejarán de atacarte y serás arrestado.

¿Los enemigos vuelven a aparecer? Sí, al cabo de 3 a 5 días las áreas previamente limpiadas se vuelven a infestar de enemigos.



Usando habilidades


Si pretendes robar, retira las antorchas de las estancias para oscurecerlas.

Podrás revivir a todas las criaturas animadas (excepto dragones) con los conjuros de reanimación.

Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas.

Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido. De todos modos no hace falta que te equipes con ellos (igual sirve para hachas), con solo tenerlos en el inventario, podrás usarlos.

Existe cierto grito de dragón que aumentará el esprintado; combinado con salto te dará acceso a areas que de otra manera sería imposible acceder.

Los cuerpos muertos se pueden mover como vulgar objeto. Oculta la prueba de tu delito si es el caso.

¿Se pueden crear hechizos personalizados? En anteriores juegos de la saga sí se podía, desgraciadamente en Skyrim no.

Cerrajero fácil: Mantén una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego.



Tu personaje


Descansar en las camas te dará el estado de descansado, lo que te permite aumentar los XP (puntos de experiencia); y si lo haces en una cama de tu propia casa este efecto será incluso mayor.

Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bebétela.

Lee todos los libros que te encuentres, cuanto mayor sea su valor, más probabilidad de aumentar una habilidad por la cara o incluso te proporcionarán alguna que otra misión.

Si eres un ladrón, pregunta a los posaderos acerca de rumores.

Los hombres lobo tiene un muy buen sprint, corren más que cualquier caballo.

Cuando incrementas tu estamina también incrementas tu capacidad de carga por 5.

¿Aumentas de nivel muy rápido? Tranquilo, a partir del nivel 10 lo harás más lento.

Como obtener la armadura de ebano: En el Ermita de Peryite al noreste de Markarth.

¿Te has quedado sin flechas y no puedes permitírtelas? En el patio de los castillos durante el día, los arqueros están practicando en la diana, simplemente quédate al lado y recoge las flechas una por una hasta que tengas suficiente.



Guias y trucos en vídeo

Guía de The Elder Scrolls V: Skyrim en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Subir de nivel herreria +:
Maestro del hurto
Subir de nivel herreria:
Subir nivel Conjuracion:
Cuando llegueis al nivel 90 podreis crear armadura...
Conseguir muchas flechas Daedra

Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego The Elder Scrolls V: Skyrim, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

VideoTruco más visto: Como subir tu encantamiento al 100 - Skyrim


Trucos Logros del juego


Saga The elder scrolls

Otros juegos recomendados