VideoTruco más visto: Glitch: Como hacer un Super salto - Sleeping Dogs


Trucos de Sleeping Dogs Xbox 360


Éstos trucos también para:

 

Desbloquear trajes secretos:
Debes tener una partida guardada de Just Cause 2 en tu disco duro. Si lo haces, el traje de Rico, protagonista de JC2, estará disponible en el armario. El objeto secreto te permite dejar inconsciente enemigos a distancia.

Video logro: Me siento seguro - Sleeping Dogs

Video logro: Me siento seguro - Sleeping Dogs

 

Inmortal:
Comience por
ser arrestado por la policía. Vas a aparecer en el patio de la cárcel. A partir de ahí, debe robar un vehículo y emprender la marcha a pie. Busque un vehículo más grande y acercarse a él, para que pueda saltar fuera del vehículo actual y agarrar el vehículo más grande (posicionamiento es importante, así que usted no acaba de caer a la calle). El nuevo vehículo tiene que ser lo suficientemente grande que se puede colgar de la parte lateral o posterior (como una camioneta de la policía o camión). Continuar para colgar de ese vehículo y aparecerán mensajes. En lugar de presionar botones para permanecer en el vehículo, déjelo conducir alrededor hasta que finalmente se le cae de ella y caer a la calle. Cuando tu personaje se pone de pie después de la caída, será invencible. Las balas pasan a través de usted sin hacer ningún daño.

Los trucos de Sleeping Dogs Xbox 360

Twitear

 

Como hacer dinero:
Para hacer dinero rápidamente, apostar por el grifo de combates en la localidad de Kennedy. Desde el límite de apuestas es de 100 K, usted puede ganar tanto como 200 K cada vez. Sólo guardar tu juego antes de empezar a arriesgar dinero y, a continuación, volver a cargar su guardar archivo si pierdes. De esta manera, rápidamente puede amasar una fortuna.

 

Trucos de Sleeping Dogs Xbox 360

Compartir en FB

Traje de ONG Bak:
Oponentes de desafío y derrota en cada club de artes marciales de la ciudad. Una vez que lo hace con éxito, el traje de Ong Bak aparecerá en su armario. El traje es una referencia a la película de 2003 del mismo nombre.

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Sleeping Dogs en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Sleeping Dogs


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Sleeping Dogs no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Categorias

Plataformas