Trucos de Resident Evil 6 RE6 Xbox 360

Si te gusto Resident Evil 6 para Xbox 360 vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!


Recuerda pasarte por la sección de Edición:

Al terminar un capítulo para desbloquear habilidades, mejorar las que ya tienes o bien editar tus sets existentes. Este proceso es muy importante sobre todo cuando te estás pasando una Campaña en Profesional o estás intentando conseguir la mejor puntuación en el Modo Mercenarios


Si tu compañero y tú estáis malheridos:

Cúrate cerca de él, de esta forma, ambos sanareis vuestras heridas y habréis economizado hierbas o sprays.

 

Modo Mercenarios - Caos urbano: Bonus de tiempo y de combos

Esta miniguía te servirá para encontrar la posición de todos los bonus de tiempo y de combo en el mapa Caos Urbano.

Los trucos de Resident Evil 6 Xbox 360

Twitear

 

Cada personaje tiene un ataque cuerpo a cuerpo único:

Cuando están mirando a cámara y la acción está tras sus espaldas. Por ejemplo, si sabes que hay un zombie detrás de Helena, gira la cámara para enfocar al enemigo y la chica se encargará de él sin que la toque.


Volver a cargar los cortes de animación:

Al igual que con muchas animaciones en los juegos, Resident Evil 6 antes de tiempo te permite "cortar" una animación de recarga rápidamente por la selección de un elemento de tipo de granada (granada, mina remoto, spray de primeros auxilios) y luego cambiar de nuevo a tu arma de fuego.

Como alternativa, también se puede tratar de presionar el botón de disparo (sin objetivo) para realizar una pistola a tope con el arma, que también "completa" la recarga de la revista, pero los lugares de tu personaje en la animación culata de la pistola. Esto, y otras acciones (ponerse a cubierto, buceo, etc) puede ser más rápido o más lento que el de conmutación arma, pero dependerá de la situación en que se encuentran (en especial las situaciones muy fluidas en Modo Mercenarios).

Este exploit animación le permite reducir la animación de enfriamiento períodos de ciertas armas (en particular, el lanzagranadas), lo que le permite disparar el arma unos momentos antes. Esta hazaña no se aplica a las armas con las acciones manualmente trabajado, como el "Rifle Francotirador" de seis tiros, la escopeta normal, Anti-Material Piers.

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 22/07/2013

Compartir en...

Modos de juego desbloqueables

Modos de juego desbloqueables de Resident Evil 6. Si te pasas las campañas de Leon, Chris y Jake, todas ellas y en cualquier orden...

Conseguir puntos de habilidad facilmente

Trcos de Conseguir puntos de habilidad facilmente. A estas alturas ya casi todos estamos familiarizados con el término salir a farmear o farming que básicamente consiste en aprovechar ciertos glich de un juego para ganar una gran cantidad de puntos o bien subir de nivel fácilmente sin necesidad de tener que jugar horas y horas.

Municion y enemigos

Munición y enemigos de Resident Evil 6 para Xbox 360. Camina con cuidado, inspecciona bien el escenario en busca de trampas en los niveles de Leon hay zombies en el suelo haciéndose irónicamente los muertos y si la situación se torna convulsa, busca un parapeto y orquestra tus propios movimientos.

Personajes desbloqueables

Ada: Completa su campaña. Carla: Desbloquea los trajes del resto de personajes. Helena: Acaba Urban Chaos con rango B o superior. Piers: Acaba Steel Beast con rango B o superior. Sherry: Acaba Mining the Depths con rango B o superior.

Jefes finales

Trucos de como desbloquear los jefes finales y jefes finales secretos de Resident Evil 6 para Xbox 360.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Resident Evil 6 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Resident Evil 6 en vídeo

VideoTruco más visto: Jefe final en Caos Urbano - Resident Evil 6


Trucos Resident Evil 6 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Resident Evil 6 para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Para este truco necesitas registrarte en:

Para este truco necesitas registrarte en residentevil.net despues la vinculas con tu cuenta playstation network y luego inicia sesion en playstation network y activa el auto envio de datos.
Luego te vas a resident evil.net y compras los EX2 (los EX3 se consiguen jugando eventos)

en mercenarios juega con leon(solo) y alfinal depe...:

en mercenarios juega con leon(solo) y alfinal depende de tus puntos si te dan el traje o no

Tienen que dejar que su compañero:

Tienen que dejar que su compañero este pidiendo ayuda y cuando lo ayudan pulsen rapidamente B (Xbox), O (PS3), V (teclado) y tu compañero te regalara 2000 o 5000 puntos de habilidad (modo solo en los otros no funciona) algunas veces funciona y es posible que en unas consolas no funcione.


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Resident Evil 6. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Resident Evil 6 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Comentarios