Trucos de Lost: Via Domus Xbox 360

Éstos trucos también los tenemos para:

 

 


Los trucos de Lost: Via Domus Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Recargar su arma Clip

Aquí es una gran manera de conseguir más balas para el clip de pistola sin tener que gastar mucho dinero. Si has usado todas sus balas, o algunos (o más) de ellos, y desea reponer el suministro, simplemente haga lo siguiente. Encontrar un personaje que es el comercio de clips de arma y cambiar tu uno algo o completamente usado por uno nuevo, completamente repuesto.

 

Neverending fusibles

Sistema de trueque del juego le permitirá comprar los fusibles para completar puzzles diferentes a lo largo de su búsqueda. Sin completarlas, no sigas adelante. Pero hay un error en el sistema, comenzando con el primer rompecabezas de fusible. Después de completarlo, vuelve al rompecabezas y agarra todos los fusibles. Estos se quedarán en su inventario y pueden ser utilizados en futuras rompecabezas, eliminando la compra permuta necesaria para fusibles más en una fecha futura. Nunca tendrás que buscar o comprar más fusibles Si haces esto!



Foro de Lost: Via Domus

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Lost: Via Domus



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Lost: Via Domus. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Lost: Via Domus, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Lost: Via Domus

Trucos / trampas para Lost: Via Domus

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 26/02/08

PS3 26/02/08

GÉNEROS

Accion