Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Lost Planet 3 » Todos los trucos

Trucos de Lost Planet 3 Xbox 360

 

Trucos de Lost Planet 3 para Xbox 360


A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos para Lost Planet 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.


 

Energía Termal infinita


Durante la campaña principal recibirás mejoras de tu equipo para poder completer las misiones. Una vez que obtengas el Soplete de Acetileno, tendrás que ir hasta la Quebrada Marshall para luchar contra el cangrejo gigante. Después de eliminar a este enemigo, retrocede hasta la entrada de la zona y trasládate de manera rápida a cualquier localización. Después vuelve a la Quebrada Marshall para luchar de nuevo contra el cangrejo gigante. Obtendrás alrededor de 600 de energía T cada vez que elimines a este enemigo, que por otro lado no es demasiado duro de pelar. Esta operación es bastante rentable, sobre todo si tienes en cuenta que se suele obtener aproximadamente unas 2500 puntos de energía T cada en una misión media y tendrás que invertr unos 20 minutos de juego, mientras que haciendo este truco podrás obtener unos 5000 de energía T cada 15 minutos, así que farmear esta zona es más que recomendable.

Nota: una vez que continúes con la historia principal o cualquier misión de la misma, el cangrejo gigante dejará de aparecer. Así que asegúrate de farmear suficiente energía T antes de continuar con las historias principales.

 

Localización de todos los archivos


A lo largo del juego hay diseminados un t0otal de 55 archivos, 34 archivos de audio y 21 archivos de texto. Recoge todos los archivos, tanto de audio como de texto y podrás obtener el logro “Maestro Catalogador”. A continuación te mostramos un video donde podrás ver la localización de cada uno de ellos, aunque debes tener en cuenta que muchos de estos archivos no podrás recogerlos hasta que hayas avanzado en la historia principal lo suficiente o bien hayas obtenido ciertas mejoras, habilidades o herramientas, por lo que tendrás que revisitar la zona para poder obtenerlos.

 

Localización de todos los Recuerdos


Busca en las localizaciones indicadas para encontrar los cuatro Recuerdos. Nota : tendrás que obtener el gancho magnético antes para poder alcanzar ciertas áreas en las que se localizan los Mementos. Una vez obtenidos los cuatro Recuerdos obtendrás el logro “No te Olvidamos” y adicionalmente una mejora de salud. Recuerda que una vez que tengas los cuatro recuerdos tendrás que entregarlos a Solchol.

 

Localización de todos los Postes T

Busca en las localizaciones indicadas para poder encontrar los seis postes de energía T que hay en el juego- una vez que hayas “plantado” los seis postes conseguirás el logro “Maesttro Plantador”. Nota. El primer poste es imposible de perder ya que forma parte de la historia, sin embargo tendrás que esperar al final del juego para poder “plantar” el resto ya que para alcanzarlos necesitarás de habilidades que no tendrás disponibles hasta casi el final del juego, como por ejemplo el gancho magnético.

 

Logro “Primera identificación” fácil


Para hacer que los monstruos Tarkaa Albinos aparezcan, primero dirígete a la tienda de mejoras que hay en la esquina oeste del Campamento de los Olvidados. Una vez allí, empezará automáticamente una conversación con el vendedor, tras la cual te encargará una búsqueda en la que tendrás que localizar a los Tarkaa albinos para él, para ello te dará una mejora que te permite oír el ruido que hacen estos pequeños monstruos. Después de esto deja el campamento y ve a los campos de muerte/exterminio, ya que hay un Tarkaa albino en la caverna de la montaña que hay a tu derecha. Usa el gancho para alcanzar esta posición e inspecciona las paredes para encontrar al Tarkaa, ahora simplemente usa tu pistola de escaneo sobre él y conseguirás el logro “Primera identificación”.

 

Logro “Perdido y encontrado” fácil


Nota: antes de poder conseguir este logro deberás haber obtenido el gancho magnético, que conseguirás automáticamente después de haber completado todas las misiones del Campamento de los Olvidados zona norte del mapa). Una vez que tengas el gancho, regresa al Pico de Shackleton y activa la consola que encontrarás en la parte inferior de las montañas para llamar a la góndola y usarla para llegar a la cima. Ahora tendrás que hacer algunos retrocesos. Pasa a través de la puerta y baja por la montaña por la que previamente llegaste cuando trepaste por primera vez. Continúa avanzando hasta que llegues a un punto en el que puedes usar el gancho magnético (más o menos a un minuto de la cima, en la parte izquierda del camino). Usa el gancho magnético y sigue avanzando hasta que alcances una caverna escondida en la que estará el contratista perdido. Coge su archivo de audio y conseguirás el logro “Perdido y Encontrado”.

 



Coleccionables

Coleccionables de Lost Planet 3 en vídeo



Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Lost Planet 3 pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

VideoTruco más visto: Como conseguir energia termal infinita - Lost Planet 3


Trucos Logros del juego


Saga Lost planet

Otros juegos recomendados