Trucos de Los Sims 3 SIMS 3 Xbox 360

Si te gusto Los Sims 3 para Xbox 360 vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!


Habilitar Trucos:
Esto no desactivar Retos y Trofeos, sin embargo, el juego te da la opción de guardar tu vecindario antes de meter los trucos para reanudar desde el punto de guardado más tarde. Una vez que cargues tu familia en una casa o lugar, pulsa mientras mantienes presionado y las instruccione para tramposos te dicen que spoot ya está disponible en Decor-varios. Colócalo en tu terreno y todos los trucos estarán disponibles.

 

Truco para hacer que nieve y llueva - Los Sims 3


Pizza gratis:
Cada vez que pidas una pizza, cancela el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en el suelo de la entrada de tu casa y no gastarás ni un simoleón.

Los trucos de Los Sims 3 Xbox 360

Twitear

Gimnasio gratis:
Cuando vendes los objetos comprados en el mismo día, recuperas todo tu dinero. Compra una cinta de correr (o lo que quieras), utilízala y véndela. Harás ejercicio sin tener que gastar dinero.

Escoger género:
Si una Sim está embarazada y come manzanas, tendrá mas posibilidades de que salga niño y si come sandía, de que salga niña.

Publicado: . Última actualización de trucos: 28/01/2012

Compartir en...

Guias y trucos en vídeo

Guía de Los Sims 3 en vídeo

VideoTruco más visto: Los Sims 3 - Truco del teletransporte


Trucos Los Sims 3 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Los Sims 3 para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Establecer la edad del Sim:

Establecer la edad del Sim:
set age [número]

Para ahorrar dinero puedes comprar y ven:

Para ahorrar dinero puedes comprar y vender tus productos el mismo día, tendrán el mismo valor. De esta manera podrás utilizar los productos de la tienda para mejorar tu personaje sin coste alguno.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Los Sims 3 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Los Sims 3 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Comentarios