Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Limbo » Todos los trucos

Claves y trucos Limbo Xbox 360

Trucos más vistos ayer


Elementos desbloqueables para el avatar de Xbox 360:



Mascotas LIMBO:
Completa el juego.

Camiseta LIMBO:

Consigue tu primer Logro.


 

 

Trucos/consejos Limbo


Easter Eggs escondidos en Limbo


Así que has acabado Limbo y te sientes orgulloso de haber conseguido el 100% que se ha sumado a tu gamertag. Ahora suponemos que te ha dado por mirar los marcadores online y te das cuenta de que hay algunos jugadores con un 111%... ¿Cómo es posible? Fácil, estos jugadores conocen la existencia de unos Easter Egg secretos que te darán ese tanto por ciento que te falta para estar en lo más alto. No te preocupes Trucoteca te ayudará. Así que prepárate y ¡Feliz caza!

Nota: el sonido es muy importante en este juego, ya que te puede dar pistas de o que estas pisando o por dónde vas… y sobre todo teniendo en cuenta que en muchas ocasiones irás totalmente a oscuras, así que presta mucha atención a lo que escuchas.

 

Capítulo 8 (1 Easter Egg Secreto)


Salta a la cuerda que hay sobre las dos sierras y cuélgate hasta que pare de descender. Escala de forma continua para evitar morir. Cuando llegues arriba, rápidamente gira a la izquierda una vez que hayas pasado las escaleras todo el camino de vuelta hacia el pozo de pinchos. Si eres lo suficientemente rápido los pinchos no habrán aparecido cuando llegues al pozo por lo que solo te quedará saltar para romper el huevo.

 

Capítulo 9 (1 Easter Egg Secreto)


Desde el punto de aparición del capítulo 9, dirígete hacia la izquierda y empuja la caja que hay en la zona justo hasta que el borde izquierdo de la caja quede en el borde del pozo que hay bastante a la izquierda. Ahora vuelve hacia la derecha y activa la palanca que hace que llueva, vuelve hasta donde dejaste la caja y encima de ella verás un nuevo huevo de pascua secreto que podrás coger.

 

Capítulo 15 (3 Easter Egg Secretos)


Estos huevos de Pascua son un poco difíciles de obtener, entre otras cosas porque irás en total oscuridad.

Huevo número 1:
Desde el punto que inicias el capítulo 15 vuelve sobre tus pasos y ve hacia la izquierda para bajar unas largas escaleras. Una vez abajo dirígete hacia la derecha (a partir de aquí estarás totalmente a oscuras), sigue avanzando hasta que oigas los efectos de pasos sobre el agua. Ahora salta para evitar un pequeño pozo y sigue avanzando hasta que choques con una pared (realmente es una caja). Empuja la caja y después salta sobre ella para poder subir a un saliente en la derecha. Sigue avanzando y encontrarás el primer huevo.

Huevo número 2: Sigue avanzando hacia la derecha hasta que te topes con otra pared. Salta y sube al borde. Toma un par de pasos hacia la derecha, orienta a tu personaje hacia la izquierda y salta hacia la izquierda desde el borde que acabas de escalar. Oirás un sonido de caída desde alta distancia si lo has hecho bien. Desde el punto que estás podrás ahora avanzar hacia la derecha para encontrar el segundo huevo bajo una especie de farola misteriosa.

Huevo número 3: Justo a la derecha de la misteriosa farola encontrarás una pared. Avanza hacia la derecha, después desciende un borde oculto y sigue avanzando hacia la derecha y verás un huevo brillante justo por debajo de donde estás corriendo. Si sigues avanzando hacia la derecha llegará un momento en el que caigas, ahora ve hacia la izquierda y te toparás con una caja que deberás empujar hasta que no avance más. Ahora sube a la caja, avanza a la izquierda para caer de ella y recoger el último huevo de este capítulo… sencillo ¿verdad?

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Limbo en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Limbo en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Limbo



Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Limbo pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Video logro: Bajo tierra - Limbo


Novedades sobre Limbo

Fecha de Limbo para PlayStation Vita.

Fecha de Limbo para PlayStation Vita.

Dino Patti, fundador de Playdead, nos anuncia la llegada de un gran juego a PS Vita. Mientras nos acercamos al tercer aniversario de LIMBO, el juego está por fin listo para dispositivos portátiles. Juntos, con la gente, llena de talento, de Double Eleven, en Playdead hemos estado...

LIMBO presenta su edicion de coleccionista

LIMBO presenta su edicion de coleccionista

Si LIMBO no ha sido uno de los juegos que más ha sorprendido la comunidad de jugadores en esta generación, seguramente estará cerca de ese lugar destacable que hemos mencionado. Por ello nos alegra que se presenten este tipo de ediciones del mítico juego para la...

  • Valoración general 9.00
  • Punt. Usuarios 9.8 141 votos
  • Votar


guardar la partida
por cerebro500gb
Foro de LIMBO
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Limbo o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Trucos Logros del juego


Mas trucos de juegos

Contenidos similares a Trucos de Limbo
Limbo PC
Limbo PS3
Limbo PSVita
Limbo iP

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

X360 Grand Theft Auto 5
X360 Assassin's Creed 4: Black Flag
X360 Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City
X360 Call Of Duty: Black Ops 2
X360 Minecraft
X360 Gears Of War 3
X360 FIFA 14
X360 Lego Marvel Super Heroes
X360 Red Dead Redemption
Ver todos trucos