Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Left 4 Dead 2 L4D2 Xbox 360

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

Trucos / Consejos Left 4 Dead 2 X360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Left 4 Dead 2 para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.
 

Nuevos trajes:

Kit Médico:
Sobrevive a las cinco Campañas.

Camiseta del Charguer:
Gana 10 veces en modo Enfrentamiento.

Camiseta del Left 4 Dead 2:
Gana 10 veces en modo Búsqueda.

Camiseta de la Mano Zombi:
Mata a 10.000 Infectados.

Camiseta de Depeche Mode:
Rescata al Gnomo Chompski de la Feria Siniestra.


 

Truco Crear Lag a tu Favor (Ser Invencible):

truco de como hacer que los zombies y los infectados especiales se queden casi congelados y no os puedan hacer daño.
Es ideal para pasarse las campañas en experto o para cuando queráis dar un poco de guerra en enfrentamiento.

 

Terminar el último capítulo:

Una vez que hayas llegado al puente y te aparezca que no puedes continuar, da marcha atrás y súbete al camión cisterna por unas escaleras que verás en la parte derecha del camión. Salta de vehículo en vehículo y llegarás al final del puente. Llegarás hasta una parte en la que el puente se inclina a la derecha. Usa la adrenalina para ser más rápido y no fallar. Avanza despacio y vuelve a la zona en la que el puente está entero, momento en el que los zombies surgirán de todas partes y te harán muy complicado el camino. Aguanta como puedas y espera hasta que te digan que un helicóptero llega en vuestra ayuda. Cuando creas que ha llegado tu fin, desvíate a la derecha y, milagrosamente, encontrarás una ametralladora pesada para enfrentarte a los zombies. Despeja el camino y sal corriendo hacia el helicóptero. Cuando llegues a el, no dejes de disparar hasta que lleguen los compañeros. La nave despegará y habrás acabado.

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 23/06/2015

Vídeo de interés: Left 4 Dead 2 - The Walking Dead en version videojuego



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Left 4 Dead 2 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Left 4 Dead 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios