Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Halo: Combat Evolved Anniversary Xbox 360


Conseguir munición infinita:

Debes encontrar la calavera Bandana, que está escondida en la cuarta misión. Después de que el Pacto haya cerrado las puertas, tienes que ir al edificio de sobrecarga de seguridad.
En el túnel antes de activar la consola, gira a la derecha, sal fuera, luego ve a la derecha de nuevo y deberías ver el exterior del túnel por dónde has venido. La calavera está arriba del túnel, en la parte superior. Para conseguirla, debes propulsarte lanzando una granada.





Foro de Halo: Combat Evolved Anniversary

cuando sale ala venta

24/07/2011 | devildarcks

Novedades sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Halo: Combat Evolved Anniversary a la venta.

El galardonado título que ha marcado una década en Xbox regresa con un espectacular remake. La espera ha terminado, las legiones de fans de “Halo” de todo el mundo pueden ya celebran el décimo aniversario de la saga que marcó todo un hito en el...

Halo Anniversary tendra integracion con Kinect.

Un nuevo diseño para Halo Waypoint, una mejor experiencia multijugador con “ATLAS”, y los Desafíos Personalizados debutarán junto con “Halo: Anniversary” estas navidades. A menos de un mes del esperado lanzamiento de “Halo: Combat Evolved...

Videos trucos de Halo: Combat Evolved Anniversary

Halo: CE Anniversary - Logro: Todo va segun lo previsto

[VIDEO]

En este video muestro como superar el logro, os aconsejo hacerlo en dificultad fácil, en la zona del video y con el francotirador, ya que hay que conseguir que no te detecten.

Halo: CE Anniversary - Logro: Zona de exclusion Aerea

[VIDEO]

En el video se muestra como conseguir el logro, destruye 3 de las 4 naves. Hazlo en dificultad Fácil, para que te sea mas sencillo.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Halo: Combat Evolved Anniversary. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Halo: Combat Evolved Anniversary, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes