Trucos de Halo 4 Xbox 360

Si te gustó Halo 4 para Xbox 360 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Trucos / Consejos Halo 4


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Halo 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.


Como eliminamos a Crawlers facilmente:

En un momento dado de la misión 8 de la campaña principal, te encontrarás con una habitación donde aparecen montones de armas de diferentes tipos: humanas, del pacto y precursores.

Coge uno de los martillos porque más adelante te toparás con muchos Crawlers que te acecharán en una zona que debes defender. Con otras armas, y dependiendo de la dificultad, es un objetivo complicado. Pero con el martillo te lo pasarás en un santiamén.Si matas a tres enemigos de este tipo a la vez con esta arma, desbloquearás el trofeo Chief Smash.


Desbloquear objetos para tu Avatar:


Casco Knight:
Elimina a un Knight en cualquier misión de las Spartan Ops.

Casco Platinum Mark VI:
Completa el Modo Campaña en dificultad Normal o Más Difícil.

Sudadera UNSC Infinity:
Consigue que tu Spartan-IV llegue a SR-5.

 

Truco: 50.000 XP gratis

Un truco para conseguir 50.000 XP gratis en Halo 4.

Truco: 50.000 XP gratis - Halo 4

Los trucos de Halo 4 Xbox 360

Twitear

 

 

Como robar un warthog:

Para robar un Warthog, te recomendamos la pistola de plasma, un arma genial para eliminar a artilleros Elite en caso de que se den cuenta de que te estás aproximando sigilosamente al vehículo dispara a saco.
Solo podrás robar el vehículo desde lo alto del mismo. Es una trampilla circular muy minúscula, no la pierdas de vista. Una vez a los mandos, con dos disparos certeros puedes cargarte a un Wraith e incluso a la nave del Pacto que aparece en el ecuador de la misión.

 

Desbloquear secretos en la campaña:

Completa la campaña en Legendario, solo o en compañía, desbloquearás los siguientes ítems: la emblema 117, el visor legendario y la armadura Mark VI.

 

Atajos y posiciones estratégicas en Haven

Con este pequeño truco, hasta tú podrás convertirte en jefe maestro.

 

Atajos y posiciones estratégicas en Haven:  Glitch 3 - Halo 4

 

Personajes ocultos:

Empieza la misión 6. Al poco te encontrarás con unos soldados doblados por los humoristas Conan O’ Brien y Andy Ritchet. Están en la parte inferior del hangar, en una esquina. Deberás esperar un rato hasta que empiecen a hablar. Hay hasta 3 conversaciones divertidas por descubrir.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Misiones

Consejos para las misiones de Halo 4 para Xbox 360. Te mostramos las foremas más fáciles de pasar las misiones, los pequeños trucos y logros que hay en ellas.

Codigos glifos

Introduce uno de los siguientes glifos secretos para desbloquear el correspondiente bonus.

Trucos consejos

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Halo 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil.

Localizacion de terminales

Encuentra las siguientes localizaciones para encontrar los siete terminales de Halo 4 para Xbox 360.

Desbloquear logros facilmente

Como desbloquear fácilmente algunos de los logros de Halo 4 para Xbox 360. Podrás ver como se debloquean logros como "Escarbar en el pasado", Explora el suelo", "Adherencia peligrosa", etc.

VideoTruco más visto: Truco: Como subir rapido de nivel - Halo 4


Trucos Halo 4 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Halo 4 para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Hermanos hasta el final:

Para obtener este logro de una forma mas facil simplemente tienes que:
Mantenerte al frente de la batalla. Disparar al enemigo con cualquier arma(dependiendo lo alejado que estes). No mantenerte tanto tiempo oculto de los enemigos. Mantenerte lo mas acercado al enemigo.

Sonidos extraños:

Al empezar el nivel cuando te dan el Mamoth debes seguir normalmente hasta que te aparesca por segunda ves una linea azul arriba del radar con unas letras (cuando habla Palmer) en ese momento debes bajar del mamoth y regresar. En una parte junto a una roca gigange habra 4 consolas blancas, pero solo se podran activar 3, despues de activarlas vuelve al Mamoth y veras que puedes controlar sus consolas y que al momento de hacerlo sonara un ruido demasiado raro.

Bajar el arma:

Preciona los botones abajo, \"A\", \"B\" y \"X\" (Déjalos presionados todos juntos, Tiene que estar en la red: \"Mi XBOX\" para que funcione)


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Halo 4. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Halo 4

LANZAMIENTO

X360 06/11/12

GÉNEROS

Accion



Comentarios