Trucos de Grand Theft Auto 5 GTA 5 Xbox 360

Si te gustó Grand Theft Auto 5 para Xbox 360 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

Actualización (11/08/2015): Nuevos códigos añadidos, truco para desbloquear el helicóptero Buzzard mejorado junto con un vídeo explicativo del truco.

Actualización (24/07/2015): Todos los trucos han sido reorganizados. Nuevas carpetas con códigos, extras, secretos, coleccionables, easter eggs y mucho más.
 

Consejos / Trucos de Grand Theft Auto 5 para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Grand Theft Auto 5 de Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Puñetazos Explosivos:
Derecha Izquierda A Y RB B B B LT
 

Balas Explosivas:
Derecha X A Izquierda RB RT Izquierda Derecha Derecha LB LB LB


Truco para ir a Cámara Lenta (repetir para rotar entre las 4 velocidades):
Hay 4 velocidades diferentes de cámara lenta en GTA 5, para rotar entre las 5 velocidades, tan solo tendremos que introducir el código otra vez.
Y Izquierda DerechaDerecha X RT LB
 


 

Apuntar a Cámara Lenta:
X LT RB Y Izquierda X X LT Derecha Y
 

Conseguir Moto PCJ 600:
RB Derecha Izquierda Derecha LT Izquierda Derecha X Derecha LT LB LB


Como conseguir el Helicóptero Buzzard:
 B B LB B B B LB LT RB Y B Y

GTA 5 - Truco Conseguir Helicoptero Buzzard

 

Cheat Nadar más Rápido:
Izquierda Izquierda LB Derecha Derecha LT Izquierda RT Derecha
 

Gravedad Lunar:
Izquierda Izquierda LB RB LB Derecha Izquierda LB Izquierda
 

Los trucos de Grand Theft Auto 5 Xbox 360

Twitear

 

Nadar más Rápido:
Izquierda Izquierda LB Derecha Derecha RT Izquierda LT Derecha
 

Habilidad de Recargar:
A A X RB LB A Derecha Izquierda A
 

Caída Libre:
LB LT RB RT Izquierda ... Click aquí para ver mas claves y códigos de GTA 5 X360.

 

Disfraces Alternativos

Completa con éxito la misión final de la historia principal para desbloquear disfraces especifícios para cada uno de los tres personajes, incluyendo las mallas negras para las misiones de sigilo, uniformes de guardias para la misión final y uniformes de policía. Para poder desbloquear todas las camisas tendrás que completar el juego al 100%.
 

Truco para conseguir propiedades gratis

Este truco es muy sencillo, caundo hayáis comprado una propiedad, inmediatamente darle al botón de pausa y repetir cualquier misión (mejor hacer una sencillita o corta). Cuando hayáis terminado la misión, la propiedad quie habías comprado será vustra, pero no habréis gastado ni un céntimo. Nota: Este bug o glitch, al igual que muchos otros ha sido corregido mediante una actualización de Grand Theft Auto V, o será corregido con una próxima actualización. Siempre puedes seguir haciendo estos trucos si no actualizas el juego, o desinstalas los parches para hacer el truco cuantas veces quieras.

Truco para conseguir propiedades gratis - Grand Theft Auto 5

 

Descuentos en Ammu-Nation

Completa con éxito todas los desafíos de Disparo con medallas de bronce para obtener un 10% de descuento en los almacenes Ammu-Nation. Si consigues superar los desafíos con medallas de plata tendrás un 15% de descuento. Si consigues superar los desafíos con medalas de oro tendrás un 25% de descuento. Nota: los descuentos solo son aplicados si los desafíos se superan con cada personaje, es decir, si Michael obtiene las medallas, solo él obtendrá el descuento.
 

Manera fácil de conseguir dinero en la bolsa:

Antes de empezar la misión "El asesinato del hotel" invierte todo el dinero que tenga cada personaje en BetaPharmaceuticals en el mercado de la bolsa llamado BAWSAQ. Una vez que hayas completado la misión comprueba las acciones y verás que has conseguido un montón de pasta con cada personaje, ahora véndelas.

 

Puedes ver más Cheats / Claves / Glitchs / Trucos de Grand Theft Auto 5 en los siguientes enlaces en la versión web.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Todos los codigos y trucos

A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en GTA V de Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Mensaje oculto del mapa edicion especial

Todos los secretos y misterios que contiene el mapa de Grand Theft Auto V Edición Coleccionista al enfocarlo con una luz negra. A continuación te mostramos algunas de las indicaciones, imágenes y un vídeo que muestra todos los mensajes.

Maletines dinero y municion ilimitados

En Grand Theft Auto V se encuentran escondidos por el mapa en unos naufragios maletines con 7500 dólares, 12000 dólares y 25000 dólares. Te mostramos la localización de cada uno de ellos a demás de enseñaros un truco que se puede hacer con estos maletines para conseguir dinero de forma ilimitada.

Extras y secretos

Vehículos secretos y especiales, disfraces, vestimentas y descuentos en tiendas, armas infinitas, duplicado de vehículos y obtener salud rápidamente. Extras que podrás conseguir completando el 100% del juego.

Guia de coleccionables

Localización de todos los restos de carta con lo que podrás conseguir el Logro "Un misterio resuelto" y localización de todas las partes de OVNI con estas partes conseguirás el Logro "Más allá de las estrellas".

Easter eggs huevos de pascua

¿Quieres saber como se descubre el secreto de los Illuminati, donde hayar una alien congelado en un río o un OVNI bajo el agua? Hecha un vistazo a esta guía de Huevos de Pascua para averiguar todos los secretos que se esconden en GTA V.

Video trucos

Sección en la que os recopilamos los mejores vídeos de trucos, bugs, ayudas, guias, tutoriales, etc. de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Grand Theft Auto 5 en vídeo

VideoTruco más visto: Truco para conseguir propiedades gratis - Grand Theft Auto 5


Trucos Grand Theft Auto 5 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Grand Theft Auto 5 para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Deshacerte facilmente de la policia:

Para poder deshacerte fácilmente de la policia ve a tu garage y escondete allí dentro.
La policia no te verá porque la puerta estára cerrada y perderás tu nivel de búsqueda.

Amanda ¿Peleando?:

Luego de la mision del yate al principio del juego, es muy probable que al cambiar a Michael este se encuentre tomando un te (o como quieras llamarle) con Amanda. Amanda se retirara diciendole a Michael que disfrute del postre solo.
Curiosamente, si la sigues y enfrente de ella haces que un auto de arrolle, Amanda sacara al conductor del auto y empezara a pelear con el!!!

Packie Mcreary:

Podras encontrar a Packie en frente del Dollar Pills, cerca de la antigua casa de Franklin (la de su tia). Packie y su compañero estan asaltando la tienda. Te pediran ayuda para escapar.
Una vez los dejes, Packie dira que puede ayudarte para un robo. A partir de aqui podrás usarlo para tus Atracos.
Si lo usas en cierto atraco, hablara sobre el robo en Liberty City y hará pequeñas referencias a Niko Bellic.

Deshacerte facilmente de la policia (2):

Para deshacerte fácilmente de la policía debes entrar al metro o a una parada de tren y entrar a el tren.
Si la policía se acerca no te verá y tan poco podrá entrar.
Nota: Cuando te deje de perseguir debes salir inmediatamente del tren si no quieres entrar como pasajero.

Paracaidas infinito:

Para tener paracaídas infinito debes completar todos los saltos en paracaídas.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Grand Theft Auto 5 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Grand Theft Auto 5

LANZAMIENTO

PC 14/04/15

X360 17/09/13

PS3 17/09/13

XONE 18/11/14

PS4 18/11/14

GÉNEROS

Accion



Comentarios