Trucos de Gears of War: Judgment GEARS JUDGEMENT Xbox 360

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Placas CGO misiones desclasificadas Centro Halvo Bay:

Miniguía en la que podrás encontrar la localización de todas las misiones desclasificadas y de las placas de este capítulo.


 


Placas CGO y misiones desclasificadas Punto Onice:

Miniguía para la localización de las placas de la CGO y de las misiones desclasificadas

 

 

La manera mas facil de subir de puntos en Gears of War: Judgment

Lo que mas puntos da es jugar en EVASION en modo VIP, osea que has comprado el pase de los DLC, da el doble de puntos que una Evasion normal.

 

 

Habitacion secreta llena de armas en Capítulo 3, Acto 7

En el capítulo 3, Acto 7, osea el úlitmo del 3, es una gran sala con escaleras y dos pabellones laterales,en el pabellón o pasillo lateral DERECHA, verás contra la pared el busto de una estatua que tiene los ojos azules, aproxímate a el y podrás pulsar la X , la pared se abrirá y tendras acceso a una habitación lleno de armas, munición onice, centinelas etc... Muy útil para acabar el final de ese capítulo.

 

 

Misión Extra modo Campaña

Gana 40 estrellas en el modo campaña para desbloquear la misión extra Aftermath, que tiene lugar hacia el final de Gears Of War 3.

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 30/09/2013

Modo locura

0En las entregas anteriores de Gears of war el truco era evidente, jugabas tu en locura y tus amigos en facil y al terminar la fase te contaba como locura. En Judgment esto ha cambiado radicalmente, ahora si juegas tu en locura y tus amigos en informal o normal, cuentan las estrellas mas bajas.

Truco glitch mucha experiencia con cajas

1Truco para conseguir mucha experiencia con cajas normales o exóticas. Este truco funciona en una partida normal de supervivencia, tanto pública como privada.

Secretos del multijugador

2En el mapa multijugador Biblioteca, justo después de entrar en la parte superior de la biblioteca en la sala llamada “fuente”, si miras a la izquierda podrás ver un enorme ventanal. A la izquierda de este ventanal podrás ver una estantería en la que hay un libro “brillante”.

Coleccionables

3Recuerda que cada vez que veas el logo del augurio carmesí (calavera roja de los Gears) en una pared o donde sea, significará que hay una placa de identificación cerca, así que abre los ojos e inspecciona bien las distintas secciones. (Las calaberas rojas grandes que brillan son las misiones).

Extras

4En el capítulo 3, Acto 7, osea el úlitmo del 3, es una gran sala con escaleras y dos pabellones laterales,en el pabellón o pasillo lateral DERECHA, verás contra la pared el busto de una estatua que tiene los ojos azules, aproxímate a el y podrás pulsar la X, la pared se abrirá y tendras acceso a una habitación lleno de armas, munición onice, centinelas etc... Muy útil para acabar el final de ese capítulo.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Gears of War: Judgment en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Gears of War: Judgment en vídeo

VideoTruco más visto: Truco: Atravesar Barcos invisibles - Gears Of War: Judgment.



Trucos Gears of War: Judgment aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Desbloquear a Tai.:

Si quieres a este personaje te recomiendo viciarte un par de tardes a la campaña en informal con las misiones desclasificadas. Obtendras muchos puntos y rellenaras las estrellas. Rellena las tres en cada nivel y listo.

Localización de las placas de la CGO - t:

Aquí os traigo un vídeo tutorial para que podáis encontrar la ubicación de las placas de la CGO sin ningún problema. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=Olg6WOjwSAk


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Gears of War: Judgment. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Gears of War: Judgment o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios