Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Forza Horizon FORZA Xbox 360

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Trucos / Consejos de Forza Horizon

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Forza Horizon  para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Millón de Créditos:

Para obtener un millón de créditos de manera rápida a la vez que alcanzar el número de popularidad, en primer lugar ve a la feria del automóvil.

Es conveniente que elijas un lamborginni que es uno de los coches más potentes del juego, aunque también uno de los más difíciles de controlar, también si quieres puedes hacerlo con otro menos potente , yo particularmente me gusta coger el audi quattro del 87 que aunque es una tostadora puede valer perfectamente.

Una vez que cambies de coche, pon la visión completa del coche para que te sea más fácil hacer el truco. Ponemos el mapa y nos vamos a central de carreras. Una vez allí, pisa el acelerador y gira a la izquierda (verás una noria) y sigue por ese camino todo recto hasta llegar a un puente, ve fijándote en las vallas y concretamente entre unas vallas de adidas y horizon. El coche “meterá” el morro en la tierra, da marcha atrás y vuelve por dónde has venido, hasta llegar al club de coches.

Una vez allí ve a las vallas donde está el público y coloca el coche en la esquina de la derecha. Ahora solo tienes que acelerar marcha atrás y a adelante para ganar mucho dinero.



Para obtener un millón de créditos de manera rápida a la vez que alcanzar el número de popularidad, en primer lugar ve a la feria del automóvil.

Es conveniente que elijas un lamborginni que es uno de los coches más potentes del juego, aunque también uno de los más difíciles de controlar. Ahora debes localizar el campo de golf que hay en la zona y te debes dedicar a derrapar y a saltar los montículos. Ten en cuenta que no debes ser demasiado avaricioso, y dar grandes saltos de manera que puedas volcar el coche y cortar la racha de puntos.

Realiza esta operación las veces que quieras hasta que consigas un millón de de créditos y alcances el número 1 en popularidad.


 

Subir rapidamente al nivel 260:

 

Uno de los retos de Forza Horizon es llegar hasta el nivel 260. Hay una forma fácil de conseguir esta meta en poco más de 3 horas. Ve a la pista de golf al oeste de la zona central y conduce sin problemas durante todo este tiempo. Acumularás puntos sin despeinarte, y el logro Notorious será tuyo.

 

Subir rapido de nivel:

Hasta llegar a nivel 1 de popularidad pasas por varios logros, asi que es interesante llegar a nivel 1 son casi 100 G. Jugando simplemente a un jugador ya subes, no subes la popularidad en online, solo en modo de 1 jugador. tienes que hacer carreras, eventos etc.. y veras como subes. Cuando te cueste subir aparte del truco del campo de golf. Tienes la gran autovia que puedes ir haciando arriba y abajo todo el rato.

IMPORTANTE: los puntos que vas sumando los pierdes si chocas, osea si vas sumando en un combo y llegas  a una cifra alta, si antes de que suba a tu marcador cochas o similar se pierde ,osea no cuenta, Asi que ten cuidado, si te quedan dos o tres niveles, ponete a dar derrapes en parado con el coche.

 

 

TODOS LOS CARTELES DE DESCUENTO

Tenemos el mapa con todos los puntos donde estan los carteles descuento.

http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/mapa-completo-carteles-descuento-forza-horizon-12471.html

Filtra en tu mapa y quita los demas iconos para que se te haga mas facil.

 

Coches desbloqueables:

Vence a los ribales indicados a continuación en un Enfrentamiento Estrella para desbloquear estos coches.

Dodge Challenger SRT8 392 (clase A):
Derrota a Ali Howard.

Ferrari 599X:

Derrota a Darius Flynt.

Ford F150 SVT Raptor (clase B):

Derrota a Ramona Cravache.

Lamborghini Diablo SV (clase A):

Derrota a Duke Maguire.

Lexus LF-A (clase S):

Derrota a Zaki Malik.

Nissan GT-R Black Edition (clase S):

Derrota a Marko Bavan.

Saleen S7 (clase R3):

Derrota a Hailey Harper.

 

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 19/12/2014

Vídeo de interés: Video logro: Viaje por carretera - Forza Horizon



Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Forza Horizon. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Forza Horizon o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios