Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Fight Night Champion » Todos los trucos

Trucos de Fight Night Champion Xbox 360

Trucos Para Legacy Mode:

En el menú principal de legacy, tendremos que apretar start, cuando apretemos start nos aparecerá: Save Legacy, Settings y Quit Legacy. En ese momento tendremos que ir a settings y apretar x, dentro de settings podrás cambiar la atención del arbitro en cuanto golpes bajos, cabezazos, etc.
también podremos cambiar la dificultad, la velocidad de tu boxeador, la puntería de los golpes, etc.

 Noche de Campeones: Mike Tyson VS Isaac Frost


 

Tips:

Cada boxeador tiene sus estadísticas para los reflejos y la fuerza de bloqueo, y ambos valores se degradarán a medida que pase el tiempo. Esto significa que debes bloquear al oponente eficientemente y en el momento correcto para crear una oportunidad de responder con un contraataque más feroz. Cuanto más preciso sea el reflejo, más tiempo tendrás para bloquear.

 

Ponte en forma



Existen miles de formas de jugar a Fight Night Champion, igual que existen miles de estilos para boxear. Esto puede parece obvio, pero una pieza importante en la consecución del éxito es ser consciente y capaz de propinar el puñetazo que deseas, en el momento preciso.

Otro truco para mejorar tu habilidad con los puños consiste en visitar los combates de entrenamiento a través del menú principal y participar en el desafío Heavy Bag Combo.

La sesión Heavy Bag Combo constituye la forma de aprender los golpes, los controles defensivos y todas las técnicas que necesitas para saltar al cuadrilátero. Podrás intentarlo una y otra vez sin tener que preocuparte porque el saco te rompa la nariz.

Mientras entrenas, trata de conseguir la mejor puntuación del mundo o de todos tus amigos en Heavy Bag Combo, donde realizamos un seguimiento gracias a la función Online High Scores, disponible cuando estás conectado a PlayStation Network.

Conócete a ti mismo


Todo el mundo sabe que boxeadores como Mike Tyson y Muhammad Ali son unos ases del ring. Tyson era temido por su devastador KO, mientras que Muhammad Ali era conocido por su rapidez y su mentón de granito.

Siempre deberías ser conciente de los puntos fuertes y las limitaciones de tu boxeador, especialmente con los luchadores creados en Legacy Mode, Gyms y Online World Championships.

Podrás consultar estos datos en diferentes lugares del juego, como en Boxer Ratings, de la pantalla Boxer Select, o en Create Boxer. Cada boxeador cuenta con habilidades de ataque y de defensa particulares. Si no tienes esto en cuenta, ¿cómo pretendes noquear a tus adversarios?

Respira hondo



Un error muy común entre los usuarios que se suben al cuadrilátero por primera vez es dejarse llevar por la emoción del momento y recurrir al aporreo del mando. Esta es una actitud muy poco recomendable ante usuarios más experimentados, con la que solo conseguirás que te den una buena tunda y acabar tirado en el escenario.

Tómate tu tiempo, mide a tu oponente y golpea solo cuando tengas la certeza de que tu puño alcanzará el objetivo. Y recuerda, esto es boxeo: un simple puñetazo puede cambiar el rumbo de una pelea o ponerle fin.

Enfrentarse al mejor



De igual modo, y esto vuelve a ser lo más importante, evita quedar atrapado en una descargar de golpes cuando te enfrentas a un adversario de nivel.

Un buen ejemplo de lo que es el boxeo, sacado del deporte real, es el combate entre Lennox Lewis y Mike Tyson. Muchos pensaban que Tyson ya no estaba en su mejor momento, pero Lewis no se arriesgó a verse envuelto en un intercambio de golpes fuertes en el que Tyson habría tenido la oportunidad de dejarle KO.

En lugar de eso, Lewis decidió guardar las distancias con Tyson y utilizar su altura, sus jabs y sus golpes directos de derecha para aguantar. El resultado fue la victoria.

Y esta lección también sirve para Fight Night Champion. Si dejas que te alcancen continuamente con golpes limpios y fuertes, cada vez estarás más cera del KO. Pero, una vez más, es tu cara y puedes hacer lo que quieras con ella.

Contra-cultura



El contraataque es un poco más complicado de dominar, pero el esfuerzo merece la pena. Los contragolpes provocan más daños que un puñetazo normal. Si asestas un contragolpe fuerte, el efecto será todavía más devastador.

Desplazarse de un lateral a otro, y hacia delante y hacia atrás para conseguir que el adversario falle y buscar una oportunidad de contragolpe es una buena forma de debilitar al oponente y allanarte el camino para enfrentarte a luchadores más poderosos.

Atención a las puntuaciones



Si la expresión de tu adversario no es suficiente para saber si vas ganando o perdiendo, busca la tarjeta de puntuaciones de Teddy. El pintoresco comentarista de Fight Night Champion también te ofrecerá información sobre el estado de la pelea al principio de la cuarta y la séptima ronda.

Aunque no se trata de un reflejo completamente fiel de la tarjeta de puntuación del jurado, te permitirá hacerte una idea aproximada del punto en el que te encuentras, y de si necesitas aumentar el ritmo o si te arriesgas a perder una puntuación muy reñida.
Afina tus destrezas


Si estás peleando en Online World Championships u Online Gyms a través de PlayStation Network, asegúrate de visitar la pantalla Boxer Growth con regularidad y aplicar los puntos de experiencia (XP) conseguidos. Recuerda que consigues puntos de experiencia incluso cuando pierdes una pelea, por lo que quizá puedas mejorar un golpe o una táctica defensiva para evitar que ocurra de nuevo.

 Ayudas traducidas

El juego no viene traducido al español, y para algunos puede ser complicado os dejo un listado de las opciones del juego traducidas al español

En el apartdado TRAIN, podemos encontrar distintos gimnasios el cual cada uno se especializa en mejorar más algún matiz que otro.

Resumiendo a lo que mi poco inglés llega y a la ayuda prestada del amigo GOOGLE.

Home Gym: Configuración y mejora básica con lo esencial, no afecta ni aumenta al apartado de atletismo.

Philadelphia: "La defensa es el nombre del juego, por lo que no cuente con su trabajo" Aquí se especializarán en el juego de piernas y la verticalidad de nuestro pugil.

Detroit: Velocidad, precisión de reflejos. ¡No llegar cansados a la sesión de entrenamiento!

Puerto Rico: Se centran en la lucha y el combate.

Endgland: Mejoraremos las filigranas y las ráfagas. ¿Como conseguir facilitar el dolor?

Mexico: Resistencia y resistencia.

Big Bear: Dureza, acondicionado, resistencia... Tenga cuidado de no salir agotado tras la sesión!.

Habilidades:


Strenght (Fuerza): Poder de cada puñetazo y eficacia de su bloqueo contra golpes.

Endurance (Resistencia): Dicta el nivel de resistencia actual que se quemará.

Conditioning (Acondicionamiento): Dicta la condición fisica de nuestro pugil (el cuerpo y la buena forma)

Toughness (Dureza): Capacidad de recicibr golpes sin ser aturdido y la cantidad de salud que los golpes de nuestro adversario nos quita o nos resta.

Reflexes (Reflejos): Rapidez de bloqueo, eficacia contra combinaciones de golpes y la velocidad en que se lanzan nuestros contra-golpes.

Cuts (Cortes): Aumenta el nivel de ser mas invulnerable a recicibr cortes

Swelling (Magulladuras o Hinchazones): Aumenta el nivel de ser mas invulnerable a recibir magulladuras o hinchazones.

Consejos y trucos  para la Final de Pesos Pesados en el modo campeon o champion

vengo a dar una ayuda a todo aquel que  se quedo estancado en la final, por el titulo d peso pesado, en el modo champion contra ISAAC FROST, en el juego Fight Night Champion .


Antes que nada, tengan en claro, que por mas que le demos golpes fuertes a la cara o donde sea, no lo vamos a poder noquear ni en el primer, ni segundo round, Nuestra posibilidad se da recien en el Round 8, 9 o 10, asi que no intenten noquearlo porque es virtualmente imposible.

Pasos a seguir:

* Durante los primeros 2 rounds, no intentemos pegarle, ni intercambiar golpes . Simplemente lo q tenemos q hacer es correr y ESCAPAR durante, TOOODO el rato. Tratemos de que no nos haga un NockDown, si eso pasa, pongamos en RESTART. Durante esos rounds, no nos tiene que noquear ni una sola vez <------ MUY IMPORTANTE ESO

* En el Round numero 3, vamos a ver que nuestro entrenador nos dice que le peguemos en el cuerpo, si, 75 veces . Es mas dificil de lo que parece pero en realidad si tenemos buen movimiento de piernas, Cubrimos bien la cara y el cuerpo ( especialmente la cara ) y nos movemos durante el round, no nos va a noquear. Importante q no nos noquee ni una sola vez. La clave para poder pegarle sin q nos noque es, dar 2 o 3 golpes en combinacion, y retroceder, y luego igual. Busquemos la mejor ocasion para hacerlo, no arriesguemos porq somos carne al asador smile. Importante: Tenemos solo 3 rounds, para poder completar los 75 golpes, es decir, todo el 3ero, todo el 4to, y todo el 5to. Aconseja que en el 3ero: Golpeen al menos 20 0 25 veces. y asi en los demas. En el 4to round si nos noquean, no pasa nada. Pero, tratemos de llegar sin ningun nockdown, hasta el 5to round. Una vez q completemos los golpes, tenemos q aguantar a q termine el Round.

* Antes de empezar el 6to round, nuestro entrenador nos dice q nos cuidemos el ojo, porque tenemos una herida cortante, grave, y si nos siguen golpeando ahi ( 8 veces ), van a parar la pelea, basicamente, en este Round, tenemos que aguantar y cubrir bien la cara, mi consejo, es hacer lo mismo q en el 1er y 2do Round, correr durante todo el tiempo, Buen juego d piernas y cubrirse. Son dos rounds q tenemos q aguantar y no nos tienen q tocar 8 veces en el ojo, sino paran la pelea y perdemos, una vez q pasemos al 7mo round, los golpes q nos hayan dado en el ojo, se reinicia, es decir arrancamos de 0 ( 0/08 ).

* En el 8vo Round, antes d empezar, nuestro entrenador nos dice que estamos muy bien, que la herida del ojo ya no sangra y q tenemos un gran corazon, el corazon mas grande q el haya visto y q tenemos todo para ganar ( claras palabras d aliento ), y si, ahora si, le vamos a demostrar quien manda, quien es el machote a lo CHUCK NORRIS  , OOOHHH SIII, empecemos a golpear smile. Durante el 8vo, hasta el 12 Round, tenemos q golpearlo y cubrirnos, nos vamos a dar cuenta que ya los golpes d Frost no son tan poderosos ( eso lo notamos mas o menos en el 6to o 7mo round ), lo cual no nos va a noquear tan facil, pero aun asi, tenemos que tener buen juego de piernas, cubrirnos, buenas combinaciones y sobre todo, Buenos contra-ataques cuando logremos esquivar un golpe. Yo por ej, lo noquee en el round 10 decimo, y una vez que lo golpeamos lo suficiente, se pone como si fuera en camara lenta, y tenemos que golpearlo 2 o 3 veces, y vemos que Frost cae. Al caer le hacen la cuenta, y no logra levantarse... si señores... LE HEMOS GANADO

 





Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Fight Night Champion pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Fight Night Champion - Champion Mode


Trucos Logros del juego


Saga Fight night

Otros juegos recomendados