Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Dragon's Dogma » Todos los trucos

Claves y trucos Dragon's Dogma Xbox 360

Trucos más vistos ayer

 

Oro fácil con zanahorias mohosas:
Contratar algunos peones en el Rift y buscar aquellos que pueden llevar más peso. Entonces la cabeza a Cassardis Inn y une quip cualquier equipo que se pueda. Borrar tu inventario, poniendo todo en almacenamiento y, a continuación, salir de la Posada. Cabeza recta hacia adelante hasta que encuentre la tienda vegetal de Iola, que debe estar ubicado a su izquierda. Compra muchas zanahorias como usted y sus peones son capaces de llevar, a volver a la Hostería y dormir durante tres días (funciona mejor si haces esto en modo sin conexión, por lo que no tienes que esperar a través del diálogo de servidor). Cuando termine de descansar durante el tercer día, compruebe sus zanahorias y deben ser moldeados. Cabeza de Iola tienda y cuando ella llega (busque que provienen de la dirección de la playa), vendan  todas las zanahorias que moldeada. Debe girar un beneficio limpio cada vez.


 

Cofres respawning:
Tarde en el juego, de cabeza a la cámara de la suerte (ubicado en el lado occidental de la Everfall) y entrar en la primera cámara. Continúe hacia adelante a través de la cámara lo suficiente que su llegada provoca monstruos a  centenares delante de usted y, a continuación, dar la vuelta y saquear los dos cofres que fueron situados detrás de TI como usted entró a la cámara. Ejecutar ahora vuelve por la puerta sin comprometer los monstruos. Luego puede girar y volver a la cueva, donde los cofres y los monstruos se materializarán nuevamente. Repita el proceso según lo desee.

 

Aligerar su carga:
Normalmente si estás viajando y te encuentras sobrecargados, deberás localizar un mesonero o en un campo de viajero para seleccionar elementos para enviar de regreso a su campamento. Sin embargo, existe otra opción: dar todos los elementos que puede prescindir de un peón de apoyo y luego enviar el peón. Tus artículos se tomarán de vuelta al campamento y usted podrá continuar su aventura sin ser tan fuertemente gravados. Recuerda que puedes enviar como equipos mucho innecesarios como el peón en cuestión es capaz de transportar.

 

Curación fácil:
Tan pronto como llegue a Gran Soren, comprar 100 frascos vacíos. Luego norte de Soren agarra la cabeza y buscar un pilar de roca incandescente. Es un manantial. El agua tiene propiedades curativas. Llene los frascos con el agua del manantial y distribuirlas entre su equipo. Estos "pociones" curan en salud más que cualquier remedio o hierba en el juego y son fáciles de rellenar cuando se ejecuta bajo.

 

 

 

 

 



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Dragon's Dogma



Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Dragon's Dogma pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Trofeo/Logro: El mecenas - Dragons Dogma


Novedades sobre Dragon's Dogma

Expansion de Dragons Dogma.

Expansion de Dragons Dogma.

Continuando con el objetivo de seguir apoyando Dragon’s Dogma, desde su lanzamiento, Capcom se complace en confirmar que está trabajando en nuevos contenidos y modos de juego que estarán disponibles de forma gratuita los próximos meses.

Concurso Dragons Dogma para PlayStation 3.

Concurso Dragons Dogma para PlayStation 3.

Pues hoy os traemos un concurso bastante interesante departe de Trucoteca: Dragon's Dogma para PlayStation 3. Después de tantos mensajes de usuarios pidiendo que se hiciera algún concurso también para la plataforma de Sony, os traemos este título recién sacado...

  • Valoración general 7.50
  • Punt. Usuarios 7.2 151 votos
  • Votar


ayuda trofeo
por hunk300
Foro de DRAGONS DOGMA
por trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Dragon's Dogma o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Trucos Logros del juego


Saga Dragon's dogma

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

X360 Grand Theft Auto 5
X360 Assassin's Creed 4: Black Flag
X360 Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City
X360 Call Of Duty: Black Ops 2
X360 Minecraft
X360 Gears Of War 3
X360 FIFA 14
X360 Red Dead Redemption
X360 Lego Marvel Super Heroes
Ver todos trucos