Trucos de Dragon's Dogma Xbox 360

Si te gusto Dragon's Dogma para Xbox 360 vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Oro fácil con zanahorias mohosas:
Contratar algunos peones en el Rift y buscar aquellos que pueden llevar más peso. Entonces la cabeza a Cassardis Inn y une quip cualquier equipo que se pueda. Borrar tu inventario, poniendo todo en almacenamiento y, a continuación, salir de la Posada. Cabeza recta hacia adelante hasta que encuentre la tienda vegetal de Iola, que debe estar ubicado a su izquierda. Compra muchas zanahorias como usted y sus peones son capaces de llevar, a volver a la Hostería y dormir durante tres días (funciona mejor si haces esto en modo sin conexión, por lo que no tienes que esperar a través del diálogo de servidor). Cuando termine de descansar durante el tercer día, compruebe sus zanahorias y deben ser moldeados. Cabeza de Iola tienda y cuando ella llega (busque que provienen de la dirección de la playa), vendan  todas las zanahorias que moldeada. Debe girar un beneficio limpio cada vez.

Trofeo/Logro: El mecenas - Dragons Dogma


 

Cofres respawning:
Tarde en el juego, de cabeza a la cámara de la suerte (ubicado en el lado occidental de la Everfall) y entrar en la primera cámara. Continúe hacia adelante a través de la cámara lo suficiente que su llegada provoca monstruos a  centenares delante de usted y, a continuación, dar la vuelta y saquear los dos cofres que fueron situados detrás de TI como usted entró a la cámara. Ejecutar ahora vuelve por la puerta sin comprometer los monstruos. Luego puede girar y volver a la cueva, donde los cofres y los monstruos se materializarán nuevamente. Repita el proceso según lo desee.

 

Aligerar su carga:
Normalmente si estás viajando y te encuentras sobrecargados, deberás localizar un mesonero o en un campo de viajero para seleccionar elementos para enviar de regreso a su campamento. Sin embargo, existe otra opción: dar todos los elementos que puede prescindir de un peón de apoyo y luego enviar el peón. Tus artículos se tomarán de vuelta al campamento y usted podrá continuar su aventura sin ser tan fuertemente gravados. Recuerda que puedes enviar como equipos mucho innecesarios como el peón en cuestión es capaz de transportar.

 

Los trucos de Dragon's Dogma Xbox 360

Twitear

Curación fácil:
Tan pronto como llegue a Gran Soren, comprar 100 frascos vacíos. Luego norte de Soren agarra la cabeza y buscar un pilar de roca incandescente. Es un manantial. El agua tiene propiedades curativas. Llene los frascos con el agua del manantial y distribuirlas entre su equipo. Estos "pociones" curan en salud más que cualquier remedio o hierba en el juego y son fáciles de rellenar cuando se ejecuta bajo.

 

 

 

 

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 09/07/2012

Compartir en...

Vídeo de interés: Trofeo/Logro: Recluta Extranjero - Dragons Dogma



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Dragon's Dogma no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Dragon's Dogma y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Comentarios