Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Dragon Age: Origins Xbox 360





Subir rápido de nivel
:
En Ostargar hay una misión llamada Sangre Contaminada. Simplemente recolecta los tres viales de sangre contaminada, pero no los Grey Warden Treaties. Vuelve al campamento y habla con Duncan, infórmale que "Tenemos la sangre, pero no los manuscritos". Esto hará que la conversación termine, pero conseguirás la experiencia de la misión. Vuelve y repitelo hasta que alcances el nivel deseado. Lleva poco tiempo subir hasta nivel 25, sobre todo si pulsas para acelerar las conversaciones.


Conseguir manuales:
Localiza al vendedor que tiene el manual que estás buscando. Guarda partida. Comptra el manual para desbloquear la especialización y vuelve a cargar partida. La habilidad estará desbloqueada y no habrás perdido dinero. El manual tampoco estará en el inventario del comerciante.


Dragon Age: Origins - Trailer




Logros
fáciles:
Para obtener los Logros "Ceremonialista y Sacrilegio" de forma sencilla y sin necesidad de volver a empezar una nueva partida, comienza guardando partida justo antes de subir las escaleras hacia las cenizas. Durante la escena recoge un puñado de cenizas y báñalas en la sangre. Déjate matar y vuelve a cargar la partida. Esta vez recoge las cenizas, pero no viertas la sangre sobre ellas. Abandona el templo para combatir con los discípulos y los dos Logros serán tuyos.


Lista de regalos:

Regalos para Alistair:
Estatuilla tallada, Estatuilla del dragón de piedra, Estatuilla del demonio de ónice, Estatuilla de guerrero de piedra, Piedra rúnica blanca, Piedra rúnica negra, Cáliz de iniciación, Collar de la madre de Alistair (importante) y Escudo de Duncan (importante).

Regalos para Leliana:
Símbolo de Andraste, Símbolo de Andraste de acero, Símbolo de Andraste dorado, Símbolo de plata grabado, Anillo de oro brillante, Amuleto de la Capilla, Espada de Misericordia de Plata, Zapatos de satén azul y Gracia de Andraste (importante).

Regalos para Loghain:
Zafiro sobresaliente, Malaquita sobresaliente, Mapa del viejo reino, Topacio sobresaliente y Mapa de Ferelden.

Regalos para Morrigan:
Amuleto de oro, Amuleto con cabeza de demonio de plata, Collar de cuerda dorada, Cadena de plata, Broche de plata, Medallón de plata, Medallón, Pendiente de demonio de oro, Grimorio Negro (importante), Grimorio Negro de Flemeth (importante) y Espejo Dorado (importante).

Regalos para Oghren:
Blondo solar vint-1, Cerveza especial de Willhelm, Cerveza, Cizalla blanca de legado, Jarra de callejón real, Hidromiel fuerte chasind y Guadaña negra 4:90 de la oscuridad.

Regalos para Sten:
Retrato manchado de agua, Retrato de una cuidadora de gansos, Naturaleza muerta con marco de plata, Tótem, Cuadro de la Reina Rebelde y Espada de Sten (importante).

Regalos para Wynne:
La rosa de Orlais, La búsqueda del verdadero profeta, Pergamino bonito, Los guerrin de Ferelden, Descrubriendo sangre de dragón y Vino.

Regalos para Zevran:
Bracaletes de acero, Lingote de plata pequeño, Lingote de oro mediano, Lingote de plata mediano, Lingote de oro pequeño, Botas de cuero antivanas (importante) y Guantes dalishanos de piel de ciervo (importante).

Última actualización de trucos: 07/07/2011

Vídeo de interés: Dragon Age Origins: Caza de Brujas - Trailer




Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Dragon Age: Origins o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes