Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Dragon Age II DRAGON AGE 2 Xbox 360

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!


Puntos infinitos en armadura:

Esto lo puedes hacer con Aveline o Hawke (Guerrero) en cualquier momento del juego. Todo lo que tienes que hacer es equipar, desequipar y volver a equipar un escudo. El número de tu armadura y porcentaje seguirán subiendo siempre que hagas esto.

Experiencia y oro infinito:

Antes de terminar una misión que no desemboque en una escena, saca tu arma. Una vez que tengas el arma sacada, habla con el NPC que completa la misión. Entonces, una vez que el personaje se guarda su arma, pulsa repetidamente el botón A hasta tener el nivel o el oro que quieras.

Armadura de Sangre de Dragón:

Si tienes una partida guardada de Dagon Age Origins en tu disco duro y conseguiste la armadura de sangre de Dragón en ese juego, lo encontrarás disponible en la secuela.

Puntos de habilidad infinitos:
Deberemos tener acceso al Black Emporium y suficiente oro como para comprar la poción Maker’s Sigh, que resetea todos los puntos de habilidad y atributos. Las habilidades únicas de Hawke hacen que, al utilizar esta poción y guardar el juego, las habilidades predeterminadas siempre serán completadas. Podemos aprovechar esto haciendo lo siguiente, primero usamos la poción. Guardamos y cargamos el juego. Al mirar nuestros puntos de habilidad deberíamos ver l a cantidad quitada mas las habilidades predeterminadas de Hawke. Usando otra Maker’s Sigh añadiremos esas habilidades a los puntos de habilidad. Siemrpe que guardemos y carguemos podremos hacer esto las veces que queramos hasta quedarnos sin pociones.


Trofeo/Logro: Encantador - Dragon Age 2


Publicado: . Última actualización de trucos: 26/12/2011

Vídeo de interés: Video logro: Cae la oscuridad - Dragon Age II



Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Dragon Age II. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Dragon Age II o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios