Trucos de Disney Infinity Xbox 360

Si te gusto Disney Infinity para Xbox 360 vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

 

Consejos / Trucos de Disney Infinity para Xbox 360


A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Disney Infinity para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil, así como toda una colección de secretos y Easter Eggs. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Easter Egg: Referencias a Super-Man reference en el Set de The Incredibles

Para poder ver un pequeño super héroe, o al menos ver a un ciudadano llevando un traje de super héroe, mete a cualquier civil dentro de una cabina de teléfono sin que estés lo suficientemente cerca para romper la cabina. Al rato el ciudadano saldrá vestido de super héroe en una clara referencia a lo que hacía Clark Kent en las películas de Superman.

 

Conseguir el Logro “¿No lo lamentas?” fácilmente

El primer paso es tener un Segundo jugador activado. Después de esto, o bien subves a una caja de juguetes del tipo que mueres si caes de ella, o bien eliges un nivel en el que haya pozos desde los que puedes caer (como el set del Llanero Solitario). Lo único que tienes que hacer es caminar hacia el borde y caerte 40 veces. No importa quién muera o cómo lo haga, todas las muertes cuentan para el logro/trofeo. Después de que un jugador muera, reaparecerá automáticamente.

 

Conseguir Spins ilimitados fácilmente

La forma más fácil de conseguir spins ilimitados podrás encontrarla en la Lanzadera de Cajas de Juguete, en el mundo de las cajas de juguete. Deberás conseguir un vehículo volador como el Incredicopter. Ahora métete dentro y pilota hasta la cima de la montaña. Cada vez que llegas a la cima se te recompensará con un spin. Ahora simplemente abre el menú de pausa y selecciona "gameplay reset", realiza nuevamente la operación para seguir ganando spins gratuitos.

Los trucos de Disney Infinity Xbox 360

Twitear

 

Conseguir estrellas de oro fácilmente en la “Aventura Sumo”

Podrás conseguir fácilmente estrellas de oro en la Aventura Sumo, usando a Violet de The Incredibles o a Randy de Monsters University. Una de sus habilidades es la invisibilidad, por lo que una vez que la activas los enemigos serán incapaces de verte y lo único que harán será dar vueltas confundidos. La invisibilidad debe durar casi todo el tiempo antes de desactivarse, y si lo hace, vuelve a activarla de nuevo rápidamente.

 

Sin abusones

En el set de Monsters University, podrás ahuyentar a los matones golpeando repetidamente sus pies, después de un tiempo usa para terminarlos un rugido y huirán aterrados.

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 18/10/2013

Compartir en...

Vídeo de interés: Toy Box - Disney Infinity



Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Disney Infinity. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Disney Infinity y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Comentarios