Trucos de Destiny Xbox 360

Si te gustó Destiny para Xbox 360 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos de Destiny para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Destiny para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Truco Como conseguir la espada de Destiny:

Como Conseguirl la espada de Destiny Rey de los Poseidos. Te contamos paso a paso como obtener o conseguir la espada como arma pesada en Destiny el Rey de los Poseidos.

Destiny: Rey de los Poseidos - Truco Como Conseguir la  espada de  Destiny

 

Truco Engramas Excepcionales Exóticos:

Trucos Como conseguir farmear engramas excepcionales exóticos Destiny rey de los poseídos. Uno de los trucos de farmeo mas esperados de Destiny porque conseguir engramas Excepciones exóticos no es nada fácil.

Destiny: Rey de los poseidos - Trucos engramas excepcionales exoticos

 

Localizacion comerciante Xur y Monedas Extrañas:

El comeriante Xur que solo sale los viernes por la tarde, sábados y domingos, vamos solo los fines de semana. Solo en ese comerciante llamado Xur podrás comerciar con las Monedas extrañas que consigues en la partida semanal o de suerte en algún anagrama. Por ahora no hay ningún truco para las monedas extrañas.

Destiny - Localizacion comerciante Xur y  Monedas Extrañas


Tutorial Cooperativo: Enseñas, Reputacion Enagramas, Xur

¿Donde encontrar a XUR? ¿Donde se consiguen y se gastan las monedas extrañas?. Vamos hablar de esto y mucho mas como conseguir mas enseñas de Vanguardia y reputación, donde encotrar al comerciante Xur, como mejorar nuestro daño según el color del escudo del enemigo, esto y más cosas para clarificarnos de como funciona el Modo Cooperativo de Destiny Monedas Estrañas, Motas de Luz, subir nivel por Motas de Luz, encontrar a Xur, donde esta Xur, daño por color de escudo, limite de enseñas de reputación por semana, objetos excepcionales, etc.

Destiny - Tutorial Coop: Enseñas, Reputacion Enagramas, XUR

 

Guía para mejorar a partir de Nivel 20:

Una vez hayamos alcanzado el nivel 20 en Destiny, todavía nos quedan cosas por mejorar de nuestro personaje. Aunque el nivel 20 sea el nivel máximo que se puede alcanzar, podremos equiparnos con armas y armaduras especiales, con esto podremos superar el nivel 20. A continuación os detallamos todo lo que hay que saber cuando llegas a nivel 20. Haz click aquí para ver la Guía para mejorar a partir del nivel 20.

Los trucos de Destiny Xbox 360

Twitear

 

 

Como conseguir mas puntos Vanguardia:

Consejos para conseguir mas vanguardia, no es lo mas dificil de conseguir pero si en las cantidades que piden. Puedes hacer contratos, patrullas porque estan dan por cada mision, la mision diaria da 5 puntos completos de vanguardia y los asaltos.

Destiny - Como conseguir mas puntos vanguardia

 

Truco: Mejorar Armas y Armaduras rápida y fácilmente:

Vídeo Truco con el que podremos mejorar nuestras armas y armaduras rapida y fácilmente con solo seguir estos pasos:

Ir a la Torre y aceptar uno de los contratos.

Elegir el contrato más sencillo de completar. Puede ser tanto en el Crisol, como en las Misiones.

Viajar a la Órbita para viajar a donde te indique el contrato, ya sea PVE o PVP.

Cuando hayáis completado el contrato, tenéis que equiparos con las armas o armaduras que queráis mejorar.

Y por último hablar con el NPC para recibir las recompensas y obtener las mejoras del armamento o armaduras que nos hayamos equipado.

Repetir estos pasos cuantas veces queráis para mejorar vuestras armas y armaduras en Destiny.

Destiny - Truco: Mejorar Armas y Armaduras rapidamente

 

Trucos de Destiny Xbox 360

Compartir en FB

Truco para conseguir munición gratis:

Este truco de Destiny es muy sencillo, de todas formas también os lo dejamos en un vídeo para que lo veáis mejor. En Destiny podemos obtener munición de dos maneras, matando enemigos y recogiendo la munición que sueltan o comprándola en La Torre con créditos del juego (Lumen). La forma de conseguir munición gratis es tener paciencia, en menos de un minuto conseguiréis munición fácilmente y gratis. No sabemos si se trata de un Bug del juego o es algo que han puesto a propósito los desarrolladores. Tan solo tenéis que esperar, estar inactivo en cualquier parte del juego que no sea la Torre y casi al minuto os aparecerá la munición como por arte de magia, por inactividad. A continuación tenéis el vídeo donde os lo explicamos mejor.

Destiny - Truco: Conseguir Municion Gratis
 
 

Como conseguir mas puntos vanguardia:

consejos para conseguir mas vanguardia, no es lo mas dificil de conseguir pero si en las cantidades que piden. Puedes hacer contratos, patrullas porque estan dan por cada mision, la mision diaria da 5 puntos completos de vanguardia y los asaltos.

Destiny - Como conseguir mas puntos vanguardia

 

Transferir / Importar partidas entre plataformas:

En Destiny podemos transferir nuestras partidas guardadas mediante transferencias Cross-Band y Cross-Generation, incluso entre plataformas PS3 a PS4, PS4 a PS3, Xbox One a Xbox 360, Xbox One a Xbox 360 y Xbox One a Xbox 360. Tan solo tenéis iniciar una partida en la nueva consola en la que juguéis y se os cargará vuestro personaje de Destiny, tambiés se os desbloquearán todos los Logros o trofeos que hayáis desbloqueado en la otra plataforma.

 

Última actualización de trucos:

Codigos gratis destiny

A continuación os mostramos una serie de códigos / desbloqueables gratis para Destiny que los podréis canjear para obtener extras en el juego como Emblemas, Shadders y Cartas del Grimorio. Habla con la encargada de pedidos especiales en la Torre para recoger tu emblema. Habla con la encargada de pedidos especiales en la Torre para recoger tu shader. Desbloquea una carta en tu colección del grimorio.

Trucos y consejos para el multijugador

El diseñador jefe de Destiny, Lars Bakken, nos da una serie de trucos y consejos a demás de explicarnos como funcionan cada uno de los Modos de Juego Crisol y Control (Multijugador).

Consejos para subir a mas de nivel 20

Consejos para aumentar a más de nivel 20 en Destiny. Una vez hayamos alcanzado el nivel 20 en Destiny, todavía nos quedan cosas por mejorar de nuestro personaje. Aunque el nivel 20 sea el nivel máximo que se puede alcanzar, podremos equiparnos con armas y armaduras especiales, con esto podremos superar el nivel 20. A continuación os detallamos todo lo que hay que saber cuando llegas a nivel 20.

Contratos armas excepcionales

Los contratos especiales se obtienen al entregar contratos normales, tienes un porcentaje de suerte x para que te toque, y es una sucesion de objetivos para obtener un arma excepcional. Cada contrato nos dara un arma distinta, por eso lo mejor es recopilar todos con el nombre del prime paso, y los pasos a seguir para saber que arma es la recibida en cada contrato.

Coleccionables

Coleccionables de Destiny en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Destiny

VideoTruco más visto: Destiny - Truco: Mejorar Armas y Armaduras rapidamente


Trucos Destiny aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Destiny para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Tienes mas posibilidad de conseguir mas armaduras ...:

Tienes mas posibilidad de conseguir mas armaduras matando enemigos en atques cuerpo a cuerpo.

En el principio del juego en la pantalla de carga ...:

En el principio del juego en la pantalla de carga cuando el guardian te esta buscando se puede cambiar a la subclase sin tener que esperar a llegar a nivel 15 y por experiencia creo que ese bug va a ser temporal.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Destiny no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas




Comentarios

Ver comentarios

Buscador

Categorias