Trucos de Dead Island Xbox 360

Si te gustó Dead Island para Xbox 360 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:


Dinero fácil:

Ve al almacén y consigue el martillo y la gorra de béisbol. Luego ve rápidamente a la iglesia y véndelos por aproximadamente 400 dólares. Ahora vuelve al almacén y verás que los dos objetos han vuelto a aparecer. Haz lo mismo tantas veces como necesites. Para hacer este truco sólo necesitas estar en la ciudad y haber descubierto tanto la iglesia como el almacén.


Duplicar objetos:

Jugando con Logan podrás duplicar objetos fácilmente. Mantén el botón de apuntar y luego mantén el botón de furia mientras apuntas a múltiples zombis. Después pulsa el botón de lanzar . En vez de usar los cuchillos de Logan, él tirará su arma equipada, provocando que se duplique el objeto.

 

Vídeo Truco para duplicar armas fácilmente:
Equípate el arma que quieras duplicar, mantén el botón de apuntar pulsado . Lanza el arma y seguidamente mantén el botón de soltar . Habrás lanzado el arma y tendrás una copia. Si duplicas un arma que no esté reparada, la copia será exáctamnete igual, pasará lo mismo con el nivel del arma, sie es especial o no y con las modificaciones. El truco es hacerlo con un arma subida a tope de mejoras y de reparación.

Dead Island - Truco para duplicar armas

Los trucos de Dead Island Xbox 360

Twitear

 

Objeto secreto:
Dentro del hotel, en la misión “Born to be Wild”, habla con Mike Davies. Tras la charla, ve a la sala anexa a la mesa de trabajo. Al entrar encontrarás un ordenador que puedes reiniciar. Si miras a la pared del lado de la mesa de escritorio con el ventilado, encontrarás un poster de “Chrome 2”, el próximo juego de los creadores de Dead Island.

 

Encontrar armas unicas:
La mejor localización donde rebuscar cofres en busca de armas excepcionales es la zona del segundo bunker (donde escoltas al piloto ruso). Si vas muy apurado, puedes recurrir constantemente al cofre de nivel 2 que hay en la primera planta, cerca del punto de viaje rápido. Si inviertes tiempo en esta búsqueda, cuando tengas 5 armas únicas conseguirás el logro / trofeo “Rootin’ Tootin’ Lootin’”.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Guias y trucos en vídeo

Guía de Dead Island en vídeo

Vídeo de interés: Dead Island - Logro/Trofeo, A golpe limpio


Trucos Dead Island aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Dead Island para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Quema infinitamente:

En el centro turisto en la mision de que tienes que ir a ver las partes de un helicoptero, despues de haber terminado esa mision en los viajes rapidos va a ver la opcion de ir al bunker 2.
Viajas ahi y encontraras cerca un bar con cuatro de alcohol, te servira para hacer 2 molotovs, despues te devuelves a el bunker y dentro de este hay algo para ir a otro bunker, te vas por ahi y te devuelves repites todo lo que he explicado anteriormente y podras hacer muchas molotovs.

Matar a el jefe final de un solo golpe:

Para matar al personaje final de un solo golpe antes deves tener unas cosas especiales:
1°Debes tener el mazo gabriel con el mod TESLA.
2° Debes tener buena punteria.
Con el mazo Gabriel le pegas en la cabeza solo en la cabeza, veras que saldra volando y morira

NOTA: ESTE TRUCO SOLO FUNCIONA CON SAM B Y EL ARMA MENCIONADA SOBRE NIVEL 25


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Dead Island


Dead Island

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 No definida

PS3 No definida

GÉNEROS

Accion



Comentarios