Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Darksiders II » Todos los trucos

Trucos de Darksiders II Xbox 360

Trucos más vistos ayer

 

Extras para tu avatar:


Trofeo/Logro Secreto: El triple Lindy - Darksiders II


Camiseta de Darksiders II:
Una camiseta con el arte promocional de Joe Mad.

Máscara de la Muerte:
Viste a tu avatar con la misma máscara que lleva Muerte.

Gorra:
Consigue una gorra con el logotipo de Darksiders 2.

 

Como vencer al jefe bheitir:
Para matar con facilidad a Bheitir, atráela al lado derecho de la plataforma, manteniendo el objetivo fijado. Si calculas tus pasos, caerás a un nivel ligeramente de la plataforma. Desde esa posición, puedes dispararle sin que te haga ni un poco de daño. Cuando empiece la próxima ronda, habrás ganado automáticamente. Menudo truco para vencer a un jefe en Darksiders 2

 

Desbloquear equipo poderoso:
Si tienes un archivo guardado del primer Darksiders en tu consola, desbloquearás equipo y armas poderosas y muy valiosas para empezar la aventura con buen pie. Ve a ver a Myria el Shamen en Tri-Strone para recogerlas.

Chaos Fangs:
Completa el primer juego una vez en cualquier dificultad.

Pauldron of the Horserman:
Juega al primer título y consigue al menos un logro.

 

Caos Colmillo Guadaña:
Tiene un archivo de partida guardada con Darksiders completados en su disco duro, o uno de los logros para completar Darksiders en su perfil. A continuación, busque la Mryia Shaman (vestida de azul claro) en el lado este de Tri-Stone. Habla con ella para obtener el "Chaos Fang" Legendario Nivel 1 guadaña.


Duplicación de elemento:

Necesita un amigo para realizar este glitch. Al enviar un regalo de un tomo de serpiente, completar el proceso habitual (seleccione un amigo y asentarse en regalos para enviar de 1 a 5). Justo después de enviar ese regalo, que desaparezca el mensaje "Enviar regalo", rápidamente Presione el botón PS y salir fuera de juego a la pantalla principal. Iniciar el juego una vez más y la cabeza a un tomo de serpiente. Comprobar si hay mensajes en línea, y tu deberas recibir una notificación en la que se incluye con los elementos que envió a su amigo. Ese amigo también debería haber recibido esos mismos elementos, que combinan medios que ahora tienes dos veces muchos de los elementos dotados.


Como vencer al jefe tortuga:
Cuando llegues a las lágrimas de la montaña entraras en una cripta circular en el que te esperara un monstruo con una coraza impenetrable para la espada y hechizos. No debes atacarlo directamente el siempre tratara de embestir, ponte contra las paredes y cuando envista se chocara contra las paredes, al chocar se queda como inconsciente, varios segundos. En ese momento al chocar suelta unas bolas de piedra cogelas y lanzaselas pero lanzase las rápido porque esas bolas se convierten en criaturas, a continuación una vez que le lanzaste las bolas de piedra al darle se pondrá boca a bajo aprovecha para darle con tus guadañas en la panza es la única manera de matarlo.



Guias y trucos en vídeo

Guía de Darksiders II en vídeo



Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Darksiders II, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Trofeo/Logro Abracadabra - Darksiders II


Trucos Logros del juego


Saga Darksiders

Otros juegos recomendados