Trucos de Dark Sector Xbox 360

Éstos trucos también los tenemos para:

Desbloquear nuevo modo de dificultad.

Dificultad Brutal:
Termina el juego una vez para desbloquear el modo de dificultad brutal en el que Hayden es mucho más vulnerable a los ataques enemigos.

 

Los trucos de Dark Sector Xbox 360

Twitear

Dark Sector

Dark Sector

 

Compartir en...


Foro de Dark Sector

luz y mariposas

08/02/2011 | turista_26

a donde tengo que hir

08/02/2011 | turista_26

como termino el tercer nivvel

27/06/2010 | wilber_jp

Ayuda

12/06/2010 | bredis

darksector

02/04/2010 | alkaeda83

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Dark Sector no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Dark Sector

Friendware lanza Dark Sector en PC

Tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3 Dark Sector aterriza en PC.

Dark Sector se cancela en su versión para PC

Dark Sector uno de los títulos mas esperados tanto en PC como en las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360 el cual esta siendo desarrollado por el equipo de Digital Extreme, ha sido cancelado en su versión para ordenadores. Hay que recordar que en un...

Videos trucos de Dark Sector

dark sector 3

[VIDEO]

otro video acerca este videojuego dark sector

Dark Sector

[VIDEO]

Trailer de este esperadisimo juego de accion para 360 y PS3. Creado por digital extremes. Atencion al tipo de arma que usa el protagonista.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Dark Sector. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Dark Sector, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Dark Sector

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 No definida

PS3 No definida

GÉNEROS

Accion