VideoTruco más visto: Assassins Creed 4 - Truco: Dinero infinito cazando un Jaguar

Assassin's Creed 4: Black Flag Xbox 360

Trucos y trampas Skins extras desbloqueables


Skins / apariencias Bonus


Completa con éxito las tareas que se indican a contunuación para desbloquear el correspondiente skin o apariencia extra en Assassin"s Creed IV: Black Flag.
 

Asesino clásico y apariencia de Uplay

Traje de Altair:
Para desbloquear esta apariencia deberás tener guardada al menos una partida de Assassin"s Creed, y una conexión a internet para poder descargar el contenido.

Traje de Ezio Auditore:
Para desbloquear esta apariencia deberás tener guardada al menos una partida de Assassin"s Creed 2, y una conexión a internet para poder descargar el contenido.

Traje de Connor Kenway:
Para desbloquear esta apariencia deberás tener guardada al menos una partida de Assassin"s Creed 3, y una conexión a internet para poder descargar el contenido.

Traje de Edward El Legendario:
Consigue al menos 20 puntos Uplay.

 

Apariencias y trajes desbloqueables

Traje de Explorador:
Completa con éxito el desafío de comunidad número 6. Los desafíos de comunidad aparecerán de manera aleatoria mientras estás jugando online.

Traje de Gobernador:
Encuentra y comparte un cofre social. Los cofres sociales aparecen de manera aleatoria mientras estás jugando online.

Traje Maya:
Encuentra y resuelve los 16 puzles de estelas mayas. Una vez resueltos, ve hasta Tulum (coordenadas: 70, 405) y abre la puerta secreta para poder conseguir el traje maya, con el que podrás repeler todos los ataques con armas de fuego.

Traje de Oficial:
Completa con éxito la misión “Gran Reputación 1” en Gibraltar con la flota de Kenway (Misiones en el Mar Mediterráneo).

Traje de Camuflaje / Sigilo:
Recibirás este traje una vez que hayas realizado con éxito al menos el 50% de los contratos de asesinato. En el juego hay un total de 30 contratos de asesinato, cuando hayas realizado 15 conseguirás el traje, así de fácil. Este traje hace que seas menos visible y mejora los ataques de sigilo.

Armadura Templaria:
Para conseguir esta armadura deberás completar con éxito todas las misiones de Caza Templaria secundarias. Después de esto, abre la jaula que hay en el escondite de Gran Iguana usando las 5 llaves templarias y conseguirás la armadura. Esta armadura reduce el daño recibido en un 25%.


Los trucos de Assassin's Creed 4: Black Flag Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Trajes Crafteados / Elaborados

Traje de Piel de Felino:
Tendrás que elaborarlo usando una piel de jaguar y una piel de ocelote.

Traje de Cazador:
Tendrás que elaborarlo usando una piel de Mono Ahullador Rojo y una piel de Jaguar Blanco. Este traje reduce el nivel de detección de los animales y el daño que te causan.

Traje de Cazatiburones:
Tendrás que elaborarlo usando la piel de un tiburón toro y el hueso de un tiburón martillo.

Traje de ballenero:
Tendrás que elaborarlo usando la piel de tres ballenas blancas.

 

Trajes que puedes conseguir en almacenes / colmados

Capa Marrón:
Precio en almacén / colmado 1,500 R.

Capa escarlata:
Precio en almacén / colmado 3,000 R.

Traje de Mercader:
Precio en almacén / colmado 10,000 R.

Traje de Capitán Pirata:
Precio en almacén / colmado 8,000 R.

Capa Pirata:
Precio en almacén / colmado 6,000 R.

Traje de Político:
Precio en almacén / colmado12,000 R.

Traje de Corsario:
Precio en almacén / colmado 5,000 R.

 

Última actualización de trucos: 01/09/2015




Conseguir logros facilmente

Te mostramos los Logros de Assassin's Creed 4: Black Flag para Xbox 360 más difíciles de conseguir junto con algunos vídeos explicativos.

Localizacion de todos los pecios

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 13 pecios o naufragios escondidos y conseguir el Logro ?Siete mares mortales?.

Localizacion de las estelas maya

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 16 piedras / estelas mayas que hay repartidas por todo el mapeado. Con estos coleccionables obtendtrás el Logro "Asaltatumbas".

Localizacion de todas las tabernas

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 8 tabernas que hay repartidas por todo el mapeado y así poder conseguir el Logro ?Borrachín?.

Videoguia dlc grito de libertad

Videoguía de Assassin's Creed: Grito de Libertad. Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de tres horas de una nueva historia para un jugador!

Planos de mejora de elite jackdaw

Te mostramos la localización paso a paso de todas las mejoras de Élite para el Jackdaw. Al conseguir todas las mejoras de Élite ganarás el Trofeo / Logro "Destructor". En el vídeo puedes ver como conseguir todas las mejoras, además de mostrar sus coordenadas. Aparte del vídeo a continuación os dejamos un listado con todas las piezas y coodenadas.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Assassin's Creed 4: Black Flag en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Assassin's Creed 4: Black Flag en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Assassin's Creed 4: Black Flag


VideoTruco más visto: Truco: Como Conseguir Dinero Facil - Assassins Creed 4


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Assassin's Creed 4: Black Flag