VideoTruco más visto: Assassins Creed 4 - Truco: Dinero infinito cazando un Jaguar

Assassin's Creed 4: Black Flag Xbox 360

Trucos y trampas Conseguir logros facilmente


Conseguir fácilmente el logro “Ganador”

Tendrás que completar todas las tareas y recoger los coleccionables de un área determinada. Uno de las mejores localizaciones para conseguir este logro/trofeo es la isla Florida en las coordenadas 409, 815. Sube a la atalaya de la zona y sincronízate, de esta manera podrás comprobar que hay muy pocas tareas y coleccionables que recoger. Entre los coleccionables encontrarás dos fragmentos de Animus, un cofre de tesoro y un mensaje en una botella.

Logro/Trofeo: Ganador - Assassins Creed 4: Black Flag

 

Conseguir fácilmente el logro “Sastre”

Para conseguir este logro/trofeo tendrás que confeccionar el traje de cazador, que tiene un coste de 11 000 R. Además necesitarás una piel de mono aullador rojo y una piel de Jaguar blanco. Una vez que tengas estos materiales que puedes conseguir en los colmados o almacenes, abre el menú de crafteo y selecciona el traje de cazador. Una vez confeccionado conseguirás el logro/trofeo “Sastre”. Nota: si no quieres gastar el dinero pero quieres el logro/trofeo, graba la partida antes de confeccionar el traje en un dispositivo USB flah drive. Después de haber confeccionado el traje de cazador y haber conseguido el logro/trofeo, copia el juego salvado al dispositivo de guardado original y sobrescribe el juego salvado. De esta manera conservarás el dinero y habrás conseguido el traje y el logro.

 

Conseguir fácilmente el logro “Silencio, idiota”

Podrás conseguir este logro/trofeo en cualquier almacén. Los almacenes son áreas restringidas mostradas como rojas en el mapa. Se te mostrarán en el mapa cuando te sincronices en una zona. Una de ellas puede ser localizada en Nassau, en las coordenadas 633, 784. Una vez que entres en la zona restringida, habrá una señal de alarma en tu HUD. Después deja que un enemigo te descubra y espera a que de la campana de alarma. Ahora ve hacia él y elimínalo rápidamente mientras está tocando la campana.

 

Conseguir fácilmente el logro “Resacoso”

Para conseguir este logro/trofeo bebe hasta que pilles una buena borrachera. Mira el listado de tabernas que hay en la sección correspondiente y métete en una (la primera que encontrarás está en Nassau y forma parte de la historia principal). Interactúa con la botella y bebe al menos cinco veces. Una vez borracho sal de la taberna y métete en un carro de heno hasta que se te pase la borrachera.

Logro/Trofeo: Resacoso - Assassins Creed 4: Black Flag


Los trucos de Assassin's Creed 4: Black Flag Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Conseguir fácilmente el logro “La canción de la sirena”

Para rescatar a los rehenes de los piratas distrayéndolos con bailarinas, tendrás que permitir que algunos miembros de tu tripulación mueran. En primer lugar aborda un barco y tu tripulación empezará a luchar, y alguno es probable que muera. Después de la lucha ve hacia

las coordenadas 623, 172 en Kingston, en donde hay un área restringida en la que dos enemigos están apuntando a dos piratas. Ahora envía a las bailarinas hacia los enemigos para que se distraigan, escabúllete detrás de ellos y libera a los piratas para conseguir el logro/trofeo “La canción de la Sirena”. Si no consigues el logro/trofeo, viaja rápido a otra isla y regresa después para intentarlo de nuevo.

 

Conseguir fácilmente el logro “Asesino de asesina”

Podrás encontrar ballenas asesinas en el área de “Cruz” en el océano. Lo mejor es que en primer lugar captures el fuerte de esta zona y podrás ver el icono de ballena asesina en el mapa. Otra cosa que has de tener en cuenta es que debes mejorar tu arpón, tanto en lo que se refiere a la potencia como en capacidad de almacén de arpones. Las localizaciones de zonas de pesca pueden ser variadas (una puede estar en las coordenadas 537, 340). Cuando algún marinero anuncie la presencia de una ballena, envía a Kenway a cazar con el bote. Arponea constantemente a la ballena hasta que esta muera y podrás conseguir el logro/trofeo “Asesino de asesina”.

Logro/Trofeo: Asesino de asesina - Assassins Creed 4

 

Conseguir fácilmente el logro “Baile de Pistolas”

En primer lugar tendrás que craftear/mejorar tus pistolas. Los materiales necesarios podrás encontrarlos en cualquier colmado por lo que no es necesario que pierdas el tiempo cazando animales para obtener los materiales necesarios. Compra y equípate con la multipistola para conseguir muertes de un solo disparo. Ahora acércate a un grupo de al menos cuatro enemigos, camina hacia ellos con las pistolas seleccionadas en la rueda de armas y presiona el botón de ataque SIN apuntar manualmente para conseguir una baja con cada disparo y así conseguir el logro/trofeo “Baile de Pistolas”.

 

Conseguir fácilmente el logro “Excavador”

Para poder desenterrar un tesoro enterrado primero debes encontrar un mapa del tesoro. Podrás encontrar un mapa fácilmente en la Isla Mariguana en las coordenadas 878, 539. Recoge el mapa y se te mostrará una pintura y las coordenadas del tesoro. Este tesoro en particular se encuentra en la Isla de San Andrés en las coordenadas 575, 717. Para desbloquear la localización de otros tesoros deberás hablar con los taberneros o bien explorar el mundo y sincronizar todas las atalayas.

 

Última actualización de trucos: 01/09/2015




Localizacion de todos los pecios

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 13 pecios o naufragios escondidos y conseguir el Logro ?Siete mares mortales?.

Localizacion de las estelas maya

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 16 piedras / estelas mayas que hay repartidas por todo el mapeado. Con estos coleccionables obtendtrás el Logro "Asaltatumbas".

Localizacion de todas las tabernas

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 8 tabernas que hay repartidas por todo el mapeado y así poder conseguir el Logro ?Borrachín?.

Skins extras desbloqueables

Completa con éxito las tareas que se indican a contunuación para desbloquear el correspondiente skin o apariencia extra en AC4.

Videoguia dlc grito de libertad

Videoguía de Assassin's Creed: Grito de Libertad. Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de tres horas de una nueva historia para un jugador!

Planos de mejora de elite jackdaw

Te mostramos la localización paso a paso de todas las mejoras de Élite para el Jackdaw. Al conseguir todas las mejoras de Élite ganarás el Trofeo / Logro "Destructor". En el vídeo puedes ver como conseguir todas las mejoras, además de mostrar sus coordenadas. Aparte del vídeo a continuación os dejamos un listado con todas las piezas y coodenadas.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Assassin's Creed 4: Black Flag en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Assassin's Creed 4: Black Flag en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Assassin's Creed 4: Black Flag


VideoTruco más visto: Truco: Como Conseguir Dinero Facil - Assassins Creed 4


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Assassin's Creed 4: Black Flag. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.