Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Assassin's Creed 3 » Todos los trucos

Trucos de Assassin's Creed 3 Xbox 360


Desbloquear el traje de Ezio:

Ezio Auditore no es un personaje jugable en AC 3, pero puedes desbloquear su traje para Connor si has jugado previamente a La Hermandad. Es una recompensa vía Uplay, así que dirígete al site oficial de este servicio para ver si ya lo tienes.


Desbloquear el traje de altair:

Ningún asesino de entregas anteriores (Ezio y Altair) aparece en AC 3 en forma de personaje jugable. No obstante, si completas todas las misiones principales del juego con sus objetivos adicionales incluidos, accederás al preciado traje de Altair. Lo hallarás en la mansión de Connor.


Conseguir vida infinita:

Primero debes superar la aventura principal. Verás que se han desbloqueado unos puntos nuevos que van apareciendo aleatoriamente. Recoge el llamado Iota y a cambio recibirás un código para desbloquear la inmortalidad.


Como conseguir municion infinita:

Cuando te pases la campaña principal, se desbloqueará una misión opcional que consiste en encontrar puntos que van apareciendo aleatoriamente en el mapa. En uno de ellos se oculta como recompensa un código para desbloquear munición infinita. Concretamente se trata del punto llamado Epsilon.


Hurto a civil pobre:
Te dará un recurso de grupo 1. Si sigues con círculo apretado puedes enlazar hurtos te dará otro recurso del grupo 1. Si sigues hurtando te da de 1 a 5 libras. Este tipo de personaje sólo puedes hurtarle tres veces con probabilidad del 50%, es decir, sólo el 50% de las veces tendrán 3 cosas.


Hurto a civil de clase media:
Te dará de 8 a 15 libras en el primer hurto. Recurso del grupo 2 en el segundo hurto, y de 8 a 15 libras en el tercer hurto. con probabilidad del 50%, es decir, sólo el 50% de las veces tendrás posibilidad de hurtar 3 veces.


Hurto a civil rico:
En el primer hurto, de 8 a 15 libras. En el segundo hurto, un recurso del grupo 3. En el tercer hurto de 30 a 50 libras y en el cuarto hurto, un objeto elaborado con probabilidad del 50%, es decir, sólo el 50% de las veces podrás hurtar 4 veces.


Easter Egg: Pavo Asesino - Assassins Creed 3



Hurto a guardias de cualquier tipo
:

Primer hurto, un consumible, segundo hurto, cartuchos (x3), tercer hurto, de 8 a 15 libras, cuarto hurto cartuchos (x3). A los guardias les puedes robar 4 veces, otra cosa es que te pillen antes, porque mientra más cosas puedas robarle a un ciudadano, más avispado es y más probabilidades tienes de que te pille robándole.


Como desbloquear el traje de achilles:

Para conseguir el traje original de Achilles en Assassin’s Creed III deberemos completar todas las misiones propuestas por el asesino y que están señaladas en los cuadros del sótano secreto de la mansión. Una vez elimines a todos los objetivos marcados por el anciano, recibirás como recompensa una réplica de su traje.


Desbloquear diálogo secreto:
Durante las tres primeras secuencias de AC 3, cuando tengas un rato libre ve a ver a Ben Franklin en su tienda y habla con él. Automáticamente te dará una charla de lo más larga sobre sus experiencias sexuales.

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Assassin's Creed 3 en vídeo



Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Assassin's Creed 3 pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

VideoTruco más visto: Como activar todos los trucos - Assassins Creed III


Trucos Logros del juego


Saga Assassin's creed

Otros juegos recomendados