Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox 360 » Trucos Army Of Two: The 40th Day » Todos los trucos

Trucos de Army Of Two: The 40th Day Xbox 360

Trucos más vistos ayer

Trucos:
Al terminar el juego aparecerá un menú de trucos en la sección de opciones. Cuidado, usarlo quizá te impide conseguir logros:

Modo cabezas grandes:
Termina el juego una vez en cualquier nivel.


Army of Two: The 40Th Day - Francotirador en la Oficina


Munición Infinita:
Termina el juego una vez en cualquier nivel.

Huevos de pascua
Al comenzar el juego la consola mirará en tu disco duro, si tienes una partida salvada de Army of Two conseguirás armas adicionales y objetos para usar desde el comienzo.

Ser malo:
Siendo bueno desbloqueas menos armas. Optar por las opciones morales negativas para desbloquear más armas desde el principio.

 

Armas:

AS-KR1:
Es necesario tener una partida guardada del primer Army of Two. Aparecerá en el menú de personalización y costará 300.000 $.

SB-Z $450.000:
Es necesario tener una partida guardada del primer Army of Two. Aparecerá en el menú de personalización y costará 450.000 $.

Armas y mejoras:
Cuando comiences una nueva partida, usa el dinero que te ha sido asignado para mejorar y comprar armas. Ahora juega al juego hasta que alcances la escena de la opción moral. Selecciona la opción moral y ves al menú principal durante la escena de las explosiones. Selecciona el modo Campaña y escoge la partida a la que estabas jugando, selecciona "Nuevo", y tendrás todas las armas antes compradas, mejoras, y el dinero de la misión anterior. Pudiendo mejorar tus armas de nuevo. Repite este proceso, cuantas veces quieras, hasta mejorar y comprar todas las armas del juego.

 

Uniformes especiales
Terminando el juego en cualquier nivel de dificultad conseguirás los siguientes uniformes:

Civil.
Final del juego.
Armadura Mall.
Armadura Medium.
Armadura de Army of Two.





Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Army Of Two: The 40th Day no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: Army of Two: The 40Th Day - Creador de Mascaras


Trucos Logros del juego


Saga Army of two

Otros juegos recomendados