Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Army Of Two: The 40th Day Xbox 360

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

Trucos:
Al terminar el juego aparecerá un menú de trucos en la sección de opciones. Cuidado, usarlo quizá te impide conseguir logros:

Modo cabezas grandes:
Termina el juego una vez en cualquier nivel.


Army of Two: The 40Th Day - Creador de Mascaras


Munición Infinita:
Termina el juego una vez en cualquier nivel.

Huevos de pascua
Al comenzar el juego la consola mirará en tu disco duro, si tienes una partida salvada de Army of Two conseguirás armas adicionales y objetos para usar desde el comienzo.

Ser malo:
Siendo bueno desbloqueas menos armas. Optar por las opciones morales negativas para desbloquear más armas desde el principio.

 

Armas:

AS-KR1:
Es necesario tener una partida guardada del primer Army of Two. Aparecerá en el menú de personalización y costará 300.000 $.

SB-Z $450.000:
Es necesario tener una partida guardada del primer Army of Two. Aparecerá en el menú de personalización y costará 450.000 $.

Armas y mejoras:
Cuando comiences una nueva partida, usa el dinero que te ha sido asignado para mejorar y comprar armas. Ahora juega al juego hasta que alcances la escena de la opción moral. Selecciona la opción moral y ves al menú principal durante la escena de las explosiones. Selecciona el modo Campaña y escoge la partida a la que estabas jugando, selecciona "Nuevo", y tendrás todas las armas antes compradas, mejoras, y el dinero de la misión anterior. Pudiendo mejorar tus armas de nuevo. Repite este proceso, cuantas veces quieras, hasta mejorar y comprar todas las armas del juego.

 

Uniformes especiales
Terminando el juego en cualquier nivel de dificultad conseguirás los siguientes uniformes:

Civil.
Final del juego.
Armadura Mall.
Armadura Medium.
Armadura de Army of Two.

Publicado: . Última actualización de trucos: 16/09/2010

Vídeo de interés: Army of Two: The 40Th Day - Francotirador en la Oficina



Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Army Of Two: The 40th Day. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Army Of Two: The 40th Day o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios