Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Alan Wake Xbox 360





Premios de Avatar:

Chaqueta y bufanda de hombre:
Juega a la edición coleccionista del juego.

Chaqueta y bufanda de mujer:
Juega a la edición coleccionista del juego.


Video Analisis - Alan Wake



Xbox 360 secreta:
Cuando el médico te pida que vuelvas a tu habitación en el comienzo del capítulo 4, ves al cuarto del otro lado del pasillo, donde encontrarás una Xbox 360, la cual incluye un juego llamado "Night Shapes".

Modo Pesadilla:
Para desbloquear el modo Pesadilla (Nightmare) completa el juego en cualquier nivel de dificultad. En este modo aumenta el nivel de dificultad a la hora de enfrentarnos a los enemigos, y podremos colecciona 16 páginas adicionales del manuscrito.

Curarse y guardar partida:
Para recargar la vida completamente de Alan Wake y guardar partida, ponte debajo de una farola.

Termos de café:
Dispersas por todo el escenario, encotraremos 100 tazas de café. Algunas están a la vista y otras escondidas por todo el mapa.

Linternas:
Para vencer a nuestros enemigos, primero debemos desarmarlos con la luz de nuestra linterna. Reqyuiere pilas, pero se recarga si llevamos un tiempo sin usarla.

Manchas amarillas:
Hay cajas de suministro dispersas por todo el mapa y señaladas con una pintura fotosensible de color amarillo. Si vemos manchas de esta pintura al apuntar con nuestra linterna, sigue las indicaciones para llegar hasta un alijo de provisiones.

 

Páginas:
Para encontrar todas las páginas de la Historia de Alan Wake, tendremos que jugar al menos dos veces el juego, porque algunas sólo las podremos encotrar en el Modo Pesadilla.

Pirámides de latas:
Durante la historia, principalmente en los asentamientos de camping, iremos encontrando las 12 pirámides de cerbeza. Si derribas todas conseguirás un logro.

Descubris constumbres y secretos de la comunidad:
Encuentra las 25 señales.

Puntos extra:
En la sección de estadísticas veremos un gran número de tipos de muerte, en cada caso unidos a logros en concreto. Es decir que si hacemos suficientes muertes indirectas (explosiones, barriles y similares) o con el revolver, la escopeta, el fusil de caza, etc... Conseguiremos unos cuantos puntos extras para aumentar nuestra posición de jugador. 

 

Última actualización de trucos: 12/06/2012

Vídeo de interés: Alan Wake - El Escritor Debut Trailer




Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Alan Wake o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes