Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos xbox 360



Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades.

Nueva entrega de la serie EA Sports FIFA de la temporada 2014 - 2015.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Persona 4 Arena Ultimax es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores.

Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002. Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa.

Remake de Oddworld: Abe´s Oddysee gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos. Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición. Gana carreras y muestra tu habilidad al volante.

NBA 2K15 todavía no cuenta con calificación PEGI. NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 7 de octubre de 2014 en América del Norte y 10 de octubre de 2014 a nivel internacional.

WWE2K15 ha sido desarrollado por el estudio Yuke's con la colaboración del WWE Games Team y Visual Concepts, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, AC Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Forza Horizon es un derivado de la saga Forza Motorsport, aunque al contrario, Horizon sera un juego arcade de carreras urbanas, y, que estara para Xbox 360 en las tiendas desde el 2012

Truco, trato... y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un...

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

The Crew ofrecería un mundo abierto y con la posibilidad de viajar entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles. Para guiarse por el mundo abierto se apostaría por una mecánica similar a la vista en Google Maps.

Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia.