Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha..

Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games. Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por...

EA SPORTS FIFA 16 cuenta por primera vez en la historia de la franquicia con 12 Selecciones Femeninas. Las selecciones nacionales de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en...

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Resident Evil 0, versión remasterizada de la popular precuela de la entrega original de la saga Resident Evil. Koji Oda, Director de la entrega original, y otros componentes del estudio han regresado para el desarrollo de esta versión remasterizada.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

En esta aventura puzle que mezcla elementos de sigilo seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial.

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3.

WWE 2K16, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Preparado para ofrecer el mayor roster jugable en la historia de los videojuegos de la WWE, WWE 2K16 incluirá una gran variedad de luchadores, incluyendo a las Superestrellas de la WWE Seth Rollins, Daniel...

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, ZOMBI vuelve ahora para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Por segunda vez en la Historia, una gran plaga...

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Vuelve al peligroso submundo criminal de Liberty City. Trabaja junto a los criminales más recalcitrantes de Liberty City en dos historias: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Métete en la piel de Luis López, guardaespaldas del poderoso gángster

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

¡Prepárate, ya que el último capítulo de la franquicia STORM te dejará impresionado! Y todo esto es tan solo el principio…

El nuevo capítulo de la serie Divinity II recoge el impactante final de la historia que narraba Divinity II: Ego Draconis. Los jugadores disfrutarán hasta de 20 horas de una nueva y cautivadora historia que llevará al Caballero Dragón a enfrentarse, cara a cara, con la venganza y su destino final.

Buscador

Categorias