Llega la nueva entrega de este año con FIFA 17, el simulador de futbol con los mejores jugadores y equipos del mundo, esta nueva entrega trae consigo un nuevo motor grafico que ahora le proporciona mayor realismo, ademas trae un nuevo modo historia donde encarnaremos a un joven futbolista.

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

PES 2017 ya esta aqui, el famoso simulador de futbol de Konami, como todos los años regresa y en esta ocasion con el uso del FOX Engine para darnos un mayor realismo, mas animaciones y expresiones en los jugadores y una fisica de balon mucho mas precisa.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Crossfire es un juego FPS para PC, desarrollado por SmileGate y publicado por G4BOX. Los jugadores asumen el rol de Black List o Global Risk operativo y, a continuación incluye los modos de competir en el Equipo de Death Match y el exclusivo Ghost Mode.

Battleborn se desarrolla en un futuro lejano, en el que casi todas las estrellas del universo se han ido apagando a manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único faro de esperanza para la población superviviente del universo. El desvanecimiento de estrellas ha dado lugar a...

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Llega una nueva entrega del simulador de lucha libre de 2K Games, el nuevo titulo nos ofrecera unos graficos renovados y mas realistas, nuevos movimientos en combate, nuevas reacciones de nuestros luchadores favoritos, mas opciones de personalizacion y mucho mas.

Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Mighty No. 9 es un juego de desplazamiento lateral. Unete a este personaje y acaba con todos los enemigos que se crucen por tu camino.

La historia del juego sigue a Chris Redfield, uno de los sobrevivientes del desastre de la mansión Spencer. Éste es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano.

Lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

EA SPORTS FIFA 16 cuenta por primera vez en la historia de la franquicia con 12 Selecciones Femeninas. Las selecciones nacionales de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en...

Battlefield 4 es un popular juego de acción que define el género con momentos en los que la línea entre el juego y la gloria se desdibuja. Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual.

Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza el juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters...

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3.

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha..