Trucos de juegos xbox 360 shooters



Zombie Apocalypse Siete escenarios, 11 armas, supervivientes que rescatar y una auténtica infección de zombies a los que aniquilar hasta aguantar 55 días, esa es la propuesta de este título de acción que llega exclusivamente en formato descargable.

La guerra como nunca antes la habías vivido. Call of Duty: World at War obliga a los jugadores a sobrevivir a los últimos días de un mundo en guerra para frustrar el avance de las potencias del Eje en distintos frentes, desde Europa hasta el Pacífico. Per

¿Podrás detener un arma suprema, capaz de aniquilar a toda fuerza aliada? Participa en una nueva campaña ambientada en África del Norte en 1942. Introdúcete por los exóticos y hostiles parajes de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. En la piel del agente estadounidense de la OSS...

Controla a un solado equipado con un poderoso traje especial (SAM) que te permitirá controlar el tiempo a tu antojo, pudiendo pararlo, ralentizarlo o incluso viajando por él para así hacer frente a cualquier situación.

Nuevo título de Stuart Black, principal creativo de Black, con el cual disfrutaremos de un juego bélico FPS bajo el motor CryEngine 3. Ponte en la piel de un cabo y espía y sabotea a los nazis para llevar a tu país a la victoria.

La saga Earth Defence Force vuelve a la carga esta vez para Playstation 3 y Xbox 360 con un montón de bichos a los que exterminar sin miramientos. Manteneros atentos al llamamiento de la FDT para ayudarles a exterminar la plaga que tendrá lugar en 2013.

Remake para Xbox Live Arcade del shooter ambientado en Egipto, Serious Sam, que cuenta con un renovado apartado gráfico y multijugador para hasta cuatro jugadores.

Un shooter vertical basado en la NAOMI Junta título (y último visto en la Dreamcast antes de esta versión de Xbox 360), con un jugador intenso disparos a través de mundos 3D en tiempo real y ajustada por AI jefe desafíos de arcade.

Juego de combates espaciales inspirado en clásicos como Wing Commander o Freespace, en el que debemos combatir contra un enemigo más numeroso y poderoso para salvar la Tierra.

Una recopilación de juegos de la franquicia de Raiden Fighters. Todos los clásicos de arcade tres han sido recreados fielmente en esta última colección.

Ellos están viniendo para tu cerebro ... y el tiempo de bloqueo de Carga.

Monday Night Combat es un juego de disparos en tercera persona basado en clases... ¡y el deporte letal más popular del futuro! Combina intensos combates, golpes demoledores, y los típicos retos y recompensas de un concurso de televisión para ofrecer una experiencia de acción sin precedentes.

Ambientado en un cibermundo, este emocionante juego de acción y disparos creado por Tetsuya Mizuguchi te ofrece una increíble experiencia audiovisual mientras te enfrentas a enemigos, pirateas el sistema y creas tus propios ritmos.

Después de un fallido golpe de estado en Ciudad de México, los rebeldes mexicanos han unido sus fuerzas junto a la frontera con Estados Unidos. Lidera tu equipo de Fuerzas especiales de elite por primera vez en suelo estadounidense.

Videojuego desarrollado por el estudio Twisted Pixel, creadores de Comic Jumper y Splosion Man. En este nuevo proyecto exclusivo de Kinect nos presentan un juego de acción en tercera persona y plataformas en dos dimensiones, protagonizado por un sheriff marioneta en el Salvaje Oeste.

En el lejano planeta LV-742, una unidad de Marines Coloniales ha hecho un terrorífico descubrimiento. En este frío planeta, se está librando una monstruosa batalla entre una astuta colmena Alien y un clan de despiadados Depredadores. Con la llegada de los