Trucos de juegos xbox 360 rol



El nuevo capítulo de la serie Divinity II recoge el impactante final de la historia que narraba Divinity II: Ego Draconis. Los jugadores disfrutarán hasta de 20 horas de una nueva y cautivadora historia que llevará al Caballero Dragón a enfrentarse, cara a cara, con la venganza y su destino final.

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de videojuegos Tales Of que llega a PlayStation 3. El argumento nos cuenta la historia de Alicia, una noble de un reino que toma la decisión de convertirse en guerrera y demostrar su valía en la batalla.

Juega online a la aclamada serie The Elder Scrolls, sin suscripciones. Únete a tus amigos, compañeros de gremio y a miles de miembros de tu alianza o aventúrate en solitario como un guerrero nómada… Explora todo Tamriel. Adéntrate en las traicioneras cuevas de Skyrim en busca de tesoros...

Dark Souls II: Scholar of the First Sin‏ añade nuevos contenidos al juego: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad.

Este Fallout: New Vegas estará ambientado en la ciudad del estado de Nevada y continuará la historia de Fallout 3. Además, el título contará, según la versión de los programadores, con "unos de los mejores gráficos y guión de la saga".

Fallout 3 es un videojuego RPG de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, y es la tercera de la serie.

La nueva entrega de la famosa saga del rol combinará el legado narrativo característico de BioWare con una profunda jugabilidad gracias a la aclamada tecnología del motor gráfico Frostbite 2.

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades.

Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia.

Sacred 3 es una adictiva experiencia de acción y rol que ofrece una jugabilidad accesible pero sofisticada al mismo tiempo. Hasta cuatro jugadores pueden unirse en la batalla contra el Imperio de Ashen en un apasionante modo cooperativo.

Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias.

Nuevo juego de rol y acción con guión al encargo de los creadores de la famosa serie de animación de Shout Park, en el que deberemos defender al pueblo de las maldades haciendo amistades con sus habitantes.

Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a...

ound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo).

Segunda parte de Dark Souls que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos.