Trucos de juegos xbox 360 puzzle



Descubre los antiguos secretos de Zuma. Muévete a través de los desconcertantes templos de Zuma.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros. ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas!

En este premiado juego de rompecabezas y acción, desbloquearás distintas acrobacias y realizarás movimientos espectaculares para superar cada fase del modo más alucinante posible.

¡Te aguardan más misterios en esta aventura de puzle arqueológico! Adéntrate en ellos comprando la versión completa de Jewel Quest.

Prepárate a salvar al mundo en estos 6 episodios de la 1a "temporada" de juegos de comedia de enredos. Sam y Max enfrentan un inaudito misterio. Todos están siendo hipnotizados.

Segunda entrega para este juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira entorno al objeto mágico Trine.

Disfruta de nuevas cinemáticas y nuevos extras en esta recopilación de los juegos de Angry Birds; Seasons, Rio, y, el Original. Para PS3, N3DS y X360.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

En él manejaremos a un niño en busca de su tío en su mansión repleta de locos inventos que actuarán a modo de puzles y enemigos. El personaje irá armado con un guante que le permite cambiar de dimensión, que provocará que una misma estancia sea diferente.

Nuevo proyecto de Hothead Games, que según palabras de sus creadores: "Combina la violencia en masa con la microgestión y un sentido del humor similar al de las series Oddworld".

ilomilo es un rompecabezas en tres dimensiones en el que el jugador controlará a los personajes ilo y milo. Con ellos, tendrá que superar los diversos niveles de los que se compone el juego resolviendo los puzles que irán surgiendo para volver a reunir a estos dos amigos, que son separados al...

Secuela de A Kingdom for Keflings, juego en el que el jugador controla a un gigante en una pequeña aldea poblada por unos pequeños seres llamados Keflings.