Trucos de juegos xbox 360 plataformas



Doritos Crash Course y es un plataformas a contrarreloj donde deberemos pasar los niveles en el menor tiempo posible. Nosotros controlamos a nuestro avatar como en cualquier plataformas de desarrollo 2D. Las mecánicas de los obstáculos van cambiando con relativa creatividad por parte de los...

Versión en alta definición de Sonic Adventure 2 para PSNetwork y Xbox Live que incluye todo el contenido del original del clásico de Dreamcast.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

La historia del juego transcurre en la costa oeste de Estados Unidos durante 1986, con un planteamiento postapocalíptico que reduce drásticamente la población del país por una epidemia.

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Únete a los Looney Tunes en su lucha por sus vidas en esta batalla llena de aventuras.

En esta segunda parte nuestros amigos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba termina estrellándose en áfrica, y es aquí donde comienza nuestra aventura.

Eres Barry Steakfries, vives pegado a tu jetpack y tu misión es lograr el mayor número de metros sorteando las adversidades que te presentan, desde barreras electrificadas, misiles, hasta rayos láser.

Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

Ya has explotado los demás juegos, ahora explota el mejor. Splosion Man tiene una campaña de un jugador con 50 niveles y una campaña cooperativa multijugador con otros 50 niveles.

Beat’em up de scroll horizontal protagonizado por cuatro ninjas que deben enfrentarse a las criaturas que pueblan un universo postapocalíptico.

Juego con jugabilidad 2D que mezcla elementos 3D, y se lanzará para los sistemas de descarga de Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Disfruta de Sonic Adventure, la adaptación disponible para descargar digitalmente del clásico de Sonic para DS, PS3 o X360, con interesantes cambios y arreglos, con los que se notan, el cambio y el paso de los años.