Trucos de juegos xbox 360 lucha



Llega una nueva entrega del simulador de lucha libre de 2K Games, el nuevo titulo nos ofrecera unos graficos renovados y mas realistas, nuevos movimientos en combate, nuevas reacciones de nuestros luchadores favoritos, mas opciones de personalizacion y mucho mas.

WWE 2K16, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Preparado para ofrecer el mayor roster jugable en la historia de los videojuegos de la WWE, WWE 2K16 incluirá una gran variedad de luchadores, incluyendo a las Superestrellas de la WWE Seth Rollins, Daniel...

En una batalla mundial por alcanzar la supremacía, cada movimiento que ejecutes ante un enemigo en Mortal Kombat tiene su trascendencia. Bienvenido a Mortal Kombat X, la entrega más desafiante de la célebre saga, en la que te espera una larga y brutal competición online contra los jugadores de...

Por primera vez, podrás ponerte en la piel de los diferentes personajes de cada generación de la saga. Prepárate para el retorno de los personajes favoritos de NARUTO, Zabuza y Haku, que vuelven por primera vez desde el lanzamiento del anime original.

Nueva entrega de la conocida saga de lucha Mortal Kombat, que promete en esta ocasión regresar a sus orígenes más violentos abandonando a los superhéroes como personajes disponibles en el juego.

¡Dead or Alive 5 Ultimate lleva la lucha de entretenimiento al siguiente nivel con nuevos modos, personajes, escenarios y mucho más! Varios personajes nuevos se han unido al combate, como Momiji y Rachel de la saga Ninja Gaiden y Jacky de Virtua Fighter.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable secreto se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y su incomparable estilo de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta la exorbitante cifra de 44. Ultra SFIV para PS4 se verá a una resolución...

Cuarenta personajes disponibles a los que dominar. Modos de juego online completamente nuevos. Infinitas posibilidades para personalizar y diseñar a tu luchador definitivo.

Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.

El catálogo de títulos de simulación deportiva de 2K se expande con el primer lanzamiento de la famosa franquicia de videojuegos WWE. WWE 2K14 está posicionado para ser la experiencia de juego más auténtica, completa y electrizante hasta la fecha.

Los personajes del universo Dragon Ball regresan en este nuevo título de lucha tridimensional muy centrado en su vertiente multijugador, con una modalidad de juego competitivo para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en línea para 4 jugadores.

Remake del clásico videojuego de lucha libre Fire Pro Wrestling.

Namco Bandai Games se encargará de la distribución en nuestro país de The King of Fighters XIII, la última entrega de esta mítica saga de lucha 2D de SNK Playmore, tanto en su versión para PlayStation 3 como en la de

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un título desarrollado por Comcept, y, liderado por el creador de algunas entregas de la conocidísima saga Resident Evil en el que podemos encontrar una mezcla de acción, zombis, ninjas, y, robots, todo en uno.

Pasaron 10 años desde la muerte de Geese Howard. Sin embargo, habilidades de Howard han pasado a su hijo, Rock. El nuevo héroe se une a elenco de 12 nuevos personajes y un luchador regresan, Terry Bogard para este torneo de campeones.

Prepárate a pelear en la versión definitiva de Street Fighter IV. Disfruta con nuevos luchadores, como la misteriosa Juri, y con el regreso de viejos favoritos. Pelea en una experiencia online mejorada que incluye batallas por equipos, canal de repeticion

Persona 4 Arena sube el nivel de juegos de listón en cuanto a gráficos, accesibilidad y profundidad, presume de un modo historia enorme, comparable a un RPG.Con más de 30 horas de contenido de jugadores individuales, secuencias de animación increíbles y acción de lucha 2D excepcional

Reedición de Virtua Fighter 5 para PlayStation Network que no actúa como una actualización del título original publicado en 2007, sino como un juego completamente independiente que incluye novedades como nuevos luchadores y modalidades de juego.