Trucos de juegos xbox 360 coches



Cuarta entrega de esta veterana serie de juegos de conducción con licencia WRC, que incluye mejoras en su apartado gráfico o una renovada vertiente multijugador con más opciones para los usuarios.

Pilota como los campeones y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea los veloces y muy manejables coches de...

¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores. Disfruta de una experiencia...

Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP. Entre...

The Crew ofrecería un mundo abierto y con la posibilidad de viajar entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles. Para guiarse por el mundo abierto se apostaría por una mecánica similar a la vista en Google Maps.

Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos. Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición. Gana carreras y muestra tu habilidad al volante.

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters.

Forza Horizon es un derivado de la saga Forza Motorsport, aunque al contrario, Horizon sera un juego arcade de carreras urbanas, y, que estara para Xbox 360 en las tiendas desde el 2012

Nueva entrega de la saga Need for Speed esta vez para la nueva generación de consolas.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

NASCAR ’14 ofrece a los fans una experiencia NASCAR más completa que nunca, con total intensidad y con la oportunidad de revivir los mejores momentos de NASCAR de la temporada 2013, reunida en el juego, así como las actualizaciones.

Tendremos que derrapar y hacer acrobacias para conseguir el turbo y abrirnos camino a lo largo de 9 circuitos todoterreno en eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores.

Harm's Way es un dinámico juego de carreras en el que los conductores forman parejas con francotiradores. Como francotirador, tendrás que ayudar a tu conductor a ganar cueste lo que cueste.

En Madagascar Kartz cuyo parecido con títulos como Mario Kart o Crash Team Racing es más que evidente, controlaremos a los personajes de Madagascar en intensas carreras llenas de acción y diversión a través de escenarios reconocibles en las películas como

Galactic Racing se trata del primer videojuego que nos pondrá a los mandos de los vehículos que podemos ver en la famosa serie de televisión, aunque este vez en carreras intergalácticas que nos llevarán por todo el universo.

Secuela de Trials Fusion. El juego mantiene intacto el frenético y adictivo sistema de juego basado en la física de objetos de sus predecesores, al mismo tiempo que incorpora novedosas características como el sistema de trucos FMX.

Un año más, THQ volverá a apostar por su popular saga de carreras todo terreno, pues ha desvelado de manera oficial el desarrollo de MX vs. ATV Alive.