Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos xbox 360 aventura



Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel.

En esta aventura puzle que mezcla elementos de sigilo seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Truco, trato... y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un...

The Walking Dead: Season Two - A Telltale Games Series incluirá cinco episodios que se lanzarán en formato digital como descarga a lo lsaro de la temporada.

Adaptación a videojuego del cómic de renombre The Walking Dead, nuevos lugares para explorar y mucho mas en este juego de Telltale Games.

Juego de acción basado en la película de animación en desarrollo por Ilion, que se ambienta en un lejano planeta, el Planeta 51, cuyos habitantes viven con el constante temor de una posible invasión alienígena.

Versión mejorada del exitoso juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, que incluye como principal novedad un capítulo adicional, hasta 38 trajes extras, 100 misiones nuevas, y al personaje de Kabuto.

La historia trata de un hombre de 78 años dedicado a la venta de globos y cuyo sueño es tener una casa voladora elevada para llegar a unas montañas en Venezuela para cumplir el sueño de su esposa fallecida. Cuando finalmente consigue su propósito se da cu

El juego gira alrededor de la complementación entre los dos principales personajes: Nora, la joven selatrop, y su hermano, el dragón Efrim. Nora es una luchadora cuerpo a cuerpo y cuenta con sus puños, pies, combos y poderes dimensionales. Efrim es un tirador a larga distancia con la habilidad de...

¡La Game Room! Tu propio salón recreativo virtual y tu propia biblioteca de juegos a petición, con juegos y plataformas de juego con estilo retro.

Videojuego basado en los populares héroes de la Marvel que se convertirá en una saga y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.

Los usuarios tendrán como misión adentrarse en el mundo del entrañable ogro, para resolver puzles y vencer enemigos que obstaculizarán la aventura. Además, tendrán la opción de disfrutar del juego en el modo multijugador cooperativo y en el de historia de

Sigue a Ben Tennyson en Ben 10 Alien Force: The Rise of Hex donde se encuentra en medio del plan diabólico de Hex para controlar la tierra. Con utilizar los poderes del Omnitrix los jugadores pueden transformar a Ben en 10 formas alienígenas diferentes.

Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO.

Los jugadores unirse a Gabe y Tycho, el equipo de la Agencia de detectives Startling desarrollos, para resolver crímenes para combatir enemigos salvajes y resolver misterios ocultados en el corazón de Nueva Arcadia siniestro.

¡ Prepárate para el último enfrentamiento con Sonic y sus amigos SEGA de carreras! Sonic & SEGA All-Stars Racing es una batalla de rápido y furiosa a la línea de meta.

En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los hermanastros más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz.

Si pensabas que ya podías dormir tranquilo por las noches sin soñar con zombis deseosos de darte un mordisquito y lejos de explosiones, tiros y enrevesados puzzles, estabas equivocado. Resident Evil ha vuelto con su mejor combinación de aventura y accion