Trucos de juegos xbox 360 arcade



Goat Simulator comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece.

Este título es la serie Samuraio Shodown, pionera en los videojuegos de luchas con espadas al rededor del mundo.

Mueve a Pac-Man y cómete todos los Pac-Puntos para superar el nivel, al tiempo que evitas cruzarte con los fantasmas. Engulle Pac-Bolas para volverte invencible y tragarte a los fantasmas azules.

Basado en el juego clásico de peleas y aventuras de las recreativas, llega este juego de los Simpsons en el que controlaremos a Homer en su búsqueda de una rosquilla muy especial, teniendo que enfrentarnos a incontables enemigos.

Colección disponible para Xbox de los videojuegos de la saga Sonic que salieron en la consola Génesis.

De los creadores de Alien Hominid, llega este juego de acción con un estilo gráfico tipo cómic y donde pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneos controlando a varios caballeros para recuperar un valioso ídolo en un mundo medieval lleno de parodias, humor y miles de enemigos.

Versión especial para Xbox Live del alocado juego de motos, publicado originalmente en PlayStation Network.

Venga la muerte de tu amada a manos de los asesinos más mortales del inframundo. Utiliza tus conocimientos sobre la organización bélica y armamento de las bandas para abrirte camino a través del criminal inframundo. Coordina interminables combos de caos y destrucción gracias a la selección de armas...