Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos puzzle



Fat Princess: Piece of Cake, un juego de puzles para dispositivos con iOS, Android y PS Vita.

Disfruta de nuevas cinemáticas y nuevos extras en esta recopilación de los juegos de Angry Birds; Seasons, Rio, y, el Original. Para PS3, N3DS y X360.

Vuelve a la carga con Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS. Esta edición incluye un nuevo modo de juego y mejoras que harán volar la imaginación de los jugadores.

Descubre los antiguos secretos de Zuma. Muévete a través de los desconcertantes templos de Zuma.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros. ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas!

Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

El tiempo es corto. Tierra tiembla como las fuerzas de la naturaleza revolver y crece inquieto. ¿Puedes apagar la marea? En este juego dinámico, debe limpiar el camino para su MadStones elemental llegar a la parte inferior de la pantalla.

Ingrid no jugó bien con los otros niños y niñas así que ella decidió hacer nuevos amigos... de sus animales de peluche.

Esta versión de Wii Ware del juego de puzzle uber-popular cuenta con soporte en línea, que permite a hasta seis jugadores de todo el mundo que se enfrentan.

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

Este título de acción arcade única cuenta con tres juegos en uno, basado en tres formas clásicas: círculo, cuadrado y bar. Hay tres ventanas juegos en pantalla al mismo tiempo, permitiendo para que tres personas jugar diferentes juegos simultáneamente.

Van cabeza a cabeza contra otros tres jugadores en dos modos intensa splitscreen: girar teniendo juego redondo y modo frenético en tiempo real.

Crayon Physics Deluxe es un juego 2D física, en el cual usted puede experimentar lo que sería como si tus dibujos sería mágicamente transformados en objetos físicos reales. Resuelve puzzles con su visión artística y el uso creativo de la física.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes