Vídeo de interés: Trailer Episodio 1 - Jacob Jones and the Bigfoot Mystery


Trucos de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSVita


 

Trucos / consejos de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery


A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en Jacob Jones and the Bigfoot Mystery y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Gameplay puzzles - Jacob Jones and the Bigfoot Mystery

Gameplay puzzles - Jacob Jones and the Bigfoot Mystery

 

Solución a los puzles

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery contiene un total de 24 puzles que desafían al jugador a completar ciertas tareas. La mayoría de los puzles te darán como recompensa trofeos por completar ciertas tareas con un número determinado de movimientos. A continuación te mostramos la manera de completar estas tareas de manera eficiente.

 

Primer Puzle


Solución: Empieza desplazando tu dedo desde la esquina superior derecha hasta la esquina inferior derecha, ahora arrastra hasta el punto de la izquierda, después de manera diagonal hasta la mitad del punto donde empezaste. Ahora mientras mantienes este punto, arrastra hasta el punto de la izquierda, baja un punto, arrastra hacia la izquierda un punto más y desde allí ve diagonalmente a la derecha, después la izquierda y después arrastra hasta abajo para terminar el puzle.

Recompensa: 1000 Merits



Segundo Puzle


Solución: Desliza la pantalla hacia Abajo , Derecha , Derecha , Abajo , Izquierda , Arriba , Izquierda , Abajo , Derecha , Arriba , Derecha . (Movimientos Totales: 11)

Recompensa: 3000 Merits

Trofeo: "Liberado" - Completar pasa Tronco en menos de 12 movimentos


Tercer Puzle


Solución: En primer lugar mueve la mochila azul tan lejos como puedas. En segundo lugar, mueve el microscopio a la izquierda de manera que quede encima del bloque Amarillo. En tercer lugar, mueve la cámara- trípode tan abajo como puedas. Ahora coge el microscopio de nuevo y sitúalo en la parte inferior derecha. Arrastra la mochila directamente hacia abajo, ahora el grupo de bloques de la izquierda, sitúalos encima de la cámara. Después arrastra el microscopio y colócalo encima de la tapa del maletero. Arrastra la mochila azul al lugar donde estaba el microscopio y por ultimo coloca el microscopio dentro del maletero y habrás superado este puzle en ocho movimientos.

Recompensa: 3000 Merits

Trofeo: "Rápido con el equipaje" - Completa Vaya Maletero en menos de 9 movimientos

 

Cuarto Puzle


Solución: Sigue recto hacia y encontrarás a un organismo unicelular que está nadando en el sentido contrario.

Recompensa: 3000 Merits

 

Quinto Puzle


Solución: En primer lugar, pulsa en la parte superior izquierda del primer círculo, después el Segundo círculo de la segunda fila, a continuación el tercer círculo en la tercera fila. Después presiona el primer, tercer y sexto círculo de la fila del fondo. Debería haber dos conjuntos de luces apagadas en la izquierda ahora. En el grupo de luces más cercanas a la esquina superior derecha, presiona el círculo que hay en medio de los tres, este dejará un “+” en las luces de la izquierda. Ya solo queda tocar en la parte central de las cinco y habrás completado el puzle.

Recompensa: 5000 Merits

 

Sexto Puzle


Solución: Siguiendo cada una de las búsquedas encargadas por los campistas, tendrás que colocar los ítems en su orden correspondiente. Este es el orden: estantería superior (de izquierda a derecha): Juguete de Dealthkill, Kit de aseo de Dwayne, juguete de Jacob. Estantería del centro (de izquierda a derecha): Fiambrera de Jacob, Fiambrera de Dwayne, fiambrera de Deathkill. Estantería inferior (de izquierda a derecha): Kit de aseo de Deathkill, juguete de Dwayne, kit de aseo de Jacob.

Recompensa: 3000 Merits

 

Séptimo Puzle


Solución: En solo tres cortes tendrás que cortar porciones de pizza de manera que satisfagas los gustos de tus amigos. Empieza haciendo un corte vertical de manera que separes las dos anchoas y tres pepperoni en la parte derecha de la pizza. Después haz un corte diagonal entre un pepperoni y un champiñón en la esquina superior izquierda de la pizza llevándola debajo de un tomate y debajo de los tres pepperonis del último corte.

Recompensa: 3000 Merits

 

Octavo Puzle


Coloca al hombre calvo con la camisa roja en la esquina superior izquierda del saliente de la izquierda. Coloca al hombre del casco en el saliente inferior del lado izquierdo. Coloca al hombre con el sombrero negro y la camisa azul en el saliente derecho en la parte inferior. Coloca al hombre de la barba rubia en el cuadrado interior de la esquina superior derecha. Por último, coloca a tu último hombre en mitad de la carretera en la parte superior del saliente.

Recompensa: 1000 Merits

 

Noveno Puzle


Simplemente sigue estas instrucciones: Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, Izquierda, Derecha, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Arriba, Derecha,

Derecha , Abajo , Izquierda , Arriba , Izquierda , Abajo , Derecha , Arriba , Derecha , Arriba , Arriba , Izquierda .

Recompensa: 5000 Merits

 

Décimo puzle

El puzle más sencillo del juego, simplemente tendrás que mover la cabeza del gato morado del punto A al punto B.

Recompensa: 1000 Merits

 

Undécimo puzle


Sencillamente mueve la etiqueta naranja y colócala encima de la figura de acción.

Recompensa: 3000 Merits

 

Duodécimo Puzle


El motón final de perlas que tienes que mover es igual a trece. Desliza las perlas correspondientes hasta que puedas leer “13” en el contador de la parte de abajo. Es muy sencillo, simplemente mueve tres perlas a la parte superior y una al fondo.

Recompensa: 5000 Merits


Los trucos de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSVita

Twitear
Compartir en FB

 

Decimotercer Puzle


Tendrás que presionar las notas hasta que todas aparezcan naranjas de manera simultánea. Presiona las notas en el siguiente orden: segunda de la derecha, tercera de la derecha, tercera de la izquierda, nota sobre la mano izquierda y por último la segunda nota de la izquierda.

Recompensa: 3000 Merits

 

Decimocuarto Puzle


Mueve los nudos hasta que vayan de marrón a marrón claro. No hay manera de fallar, simplemente mueve los nudos hasta que Biggie caiga la suelo.

Recompensa: 3000 Merits

 

Decimoquinto Puzle


Solución:
Para resolver este puzle simplemente elige la puerta que tiene un tigre dentro.

Recompensa: 3000 Merits

 

Decimosexto Puzle


Solución:
No hay que decir mucho de este puzle… La respuesta correcta es que hay 12 combinaciones diferentes.

Recompensa: 5000 Merits

 

Decimoséptimo Puzle


Solución: este puzle es mucho más fácil de lo que parece, simplemente tendrás que juntar las piezas. La clave está en saber que una pieza sobra, concretamente la que se te presenta en la parte superior central del tablero una vez que empiezas y que tiene forma de Z. sabiendo esto es imposible fallar.

Recompensa: 3000 Merits

 

Decimoctavo Puzle


Solución: Para solucionar este puzle solo tendrás que seguir los ojos de Biggie a través de todos los cuadrados para saber qué está oliendo… más fácil, es el D4.

Recompensa: 1000 Merits

 

Decimonoveno Puzle


Solución: Tendrás que dar a las tres mofetas la misma cantidad de terreno para superar este puzle. Para la mofeta amarilla empieza con tres triángulos y cuadrados que hay más cercanos a su derecha y su izquierda. Para la mofeta roja, colorea el cuadrado que toca en un vértice al cuadrado en el que está la mofeta, y luego el siguiente con lo que te quedan tres cuadrados en diagonal que se tocan en un vértice. Ahora colorea también de rojo los tres triángulos de la parte superior que tocan los cuadrados y los tres inferiores que tocan los cuadrados… ya está resuelto.

Recompensa: 3000 Merits

 

Vigésimo Puzle


Solución: Averigua la edad de Kate. La respuesta es 30.

Recompensa: 5000 Merits

 

Vigésimo primer Puzle


Solución: Simplemente presiona en la pantalla: Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Arriba.

Recompensa:
1000 Merits

 

Vigésimo Segundo Puzle


Solución: Simplemente elige la pieza que hay en la parte superior derecha, concretamente la que tiene un cuadrado con tres puntos en su interior.

Recompensa: 3000 Merits

 

Vigésimo Tercer Puzle


Solución: Primero une los aviones morado, simplemente desde el avión, uno hacia arriba y tres a la derecha. Después los amarillos, partiendo desde el avión, 2 a la derecha, 4 hacia arriba y dos a la izquierda. Después los azules, partiendo desde el avión, dos a la izquierda y uno arriba. Después los rosas, partiendo desde el avión: 1 abajo, 1 derecha, 1 abajo, 1 derecha, 2 arriba, dos izquierda. Ahora los naranjas, partiendo desde el avión: 3 izquierda, 1 abajo, 3 izquierda, 1 abajo, 1 izquierda, 5 abajo, 7 derecha. Por último, el verde partiendo desde el avión: 1 arriba, 4 derecha, 2 abajo, 2 izquierda, 2 abajo y 3 derecha.

Recompensa: 5000 Merits

 

Vigésimo Cuarto Puzle


Solución: En primer lugar encaja la pieza roja sobre la verde. Baja la pieza azul hasta abajo y hazla tocar la pieza central fija. Baja la pieza morada y ponla encima de la pieza azul y pegada a la izquierda. Coloca la pieza roja en la esquina superior derecha y la verde en la esquina superior izquierda. Pon la pieza morada entre la pieza roja y la verde. Encaja la pieza azul en la esquina inferior derecha y la morada en la esquina inferior izquierda. Ya está.

Recompensa: 3000 Merits

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Jacob Jones and the Bigfoot Mystery