Trucos de Invizimals: La Alianza PSVita

 

Consejos / Trucos de Invizimals: La Alianza para PS Vita

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Invizimals: La Alianza para PlayStation Vita y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Los trucos de Invizimals: La Alianza PSVita

Twitear

Guia practica de Invizimals: La Alianza

Tutorial para convertirse en todo un maestro cazador en Invizimals: La Alianza para PS Vita. Únete a los jugadores de Invizimals: El Reino Escondido en PS3 mediante las funciones interplataforma. Organiza combates frenéticos entre cuatro jugadores e intercambia tus Invizimals.

Guia practica - Invizimals: La Alianza

 

Compartir en...


Foro de Invizimals: La Alianza

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Invizimals: La Alianza no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Invizimals: La Alianza

Presentacion del nuevo Invizimals para Vita y PS3.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que la conocida saga Invizimals llegará este año por primera vez a PlayStation Vita (PS Vita) y PlayStation 3 (PS3). Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PS3 proporcionarán nuevas y...

Videos trucos de Invizimals: La Alianza

Anuncio TV - Invizimals: La Alianza

[VIDEO]

No te pierdas el desembarco de los Invizimals en PS Vita y en PlayStation 3 el 30 de octubre.

Trailer de presentacion - InviZimals: La Alianza

[VIDEO]

Trailer de presentación de InviZimals para PS Vita y PS3. InviZimals La Alianza para PS Vita e InviZimals El Reino Escondido para PS3 llegarán próximamente con funciones interplataformas.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Invizimals: La Alianza. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Invizimals: La Alianza, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Invizimals: La Alianza

LANZAMIENTO

PSVita 30/10/13

GÉNEROS

Lucha